inquietud sustenan

Amigos necesito una ayudita… y veo ke ustedes son los mas indicados para el tema por sus conocimientos… bueno como antecedente tengo 25 años y llevo haciendo pesas como 4 añitos o algo asi… obivamente siempre con pausas… por motivos personales no lo he hecho de corrido… el punto es el siguiente peso 101 kilos mido 177. actualmente volumen…

Por lo demas quiero hace un ciclo y en ello estoy… leyendo y recompilando informaciòn… mi pregunta es la siguiente… en las farmacias ahumadas (CHILe) Venden sustenan en pastillas … este farmaco consta con las siguiente caracteristicas…

30 pastillas y cada una de 40 mg… en otras palabras tengo al asi 1200 mg…Cierto,

sabiendo que si realizo un ciclo debo ingerir de 200 a 300 mg… semanales

la ampolla trae 250 mg por 1ml…

aqui va la inquietud por precio y comodidad sale mejor comprar las pastillas… ahora quiero saber quien las ha tomado antes y que tan efectivo es,…

ya que si fuera asi trendria que consumir 7 pastillas a la semana… ya que con ello estaria metiendome 280 mg de suste…

el ciclo que quiero desarrollar es algo asi de Estano landerlan Bolde(boldegan) sustenan (organon, que es producto chileno o otro de buena calidad…)
silimarina protector hepatico
tamoxifeno regulador hormonal…
haha tambien para hacer un post ciclo con clembuterol y salir con un ripper como eca… para finalizar con un quemador… Espero comentarios y ayuda amigos… desde ya reciban un saludo

nunca e sabido de alguien que tome esas pastillas de testo,(que se supones que es testo) no tomes eso, consigue una testo inyectable y az un ciclo encondiciones.

postea lo que quieres hacer en forma de tabla para que se entienda bien

Perro cuando tenga el ciclo listo… con todos los roids lo dejare escrito para que me hechen una manito si le sacamos o agregamos algo…

por lo demas son pastillas que venden la farmacia ahumada aqui en chile… y aparentemente la misma composicion del sustenan inyectable… es de labvoratorio organon

ya e averiguado el tema del suste en pastillas pero … en realidad es undecaonato de testoterona,

Testocaps® Cápsulas Blandas (undecanoato de testosterona)

El suplemento de testosterona está indicado para el tratamiento de la deficiencia de testosterona, que incluye hipogonadismo, andropausia y estados relacionados, tales como la pubertad tardía en jóvenes.

Testocaps® Cápsulas Blandas (undecanoato de testosterona) debe ser prescrito por un médico. Es un preparado de testosterona oral activo y es utilizado para reemplazar la hormona natural, testosterona, cuando el organismo no puede producir suficiente por sí mismo.

¿Quién debe tomar Testocaps®? El médico debe considerar con detalle los síntomas y decidir si un tratamiento con Testocaps® puede ser beneficioso. Testocaps® se prescribe a hombres con signos y síntomas de bajos niveles de testosterona, siempre que esto esté claramente diagnosticado por un médico.

Los indicadores para la terapia de reemplazo de testosterona incluyen: disminución de la libido, debilitamiento de la energía física, pérdida de fuerza y masa muscular, actividad sexual en disminución, incremento de la grasa corporal y baja densidad mineral ósea.

esa es la info directamente del laboratorio… asi ke gracias amigo por tu consejo … me q2uedo claro… que estes bien y saludos