inquietud

holaa a todos les cuento que voy por la segunda semana de mi ciclo, con testoviron y deca,en la 3 semana añado el proviron y el nolvadex,mi pregunta es ¿devo tomarme una de nolvadex(10mlg) en la mañana y 25 mlg de proviron en la tarde o las dos al mismo tiempo? y porque…gracias

hermanazo la mejor forma es usarlo junto y por la noche, porque? sencillo la produccion de natural de testo se da en el dia ( temprano en la mañana) y el periodo de sueño por lo general es catabolico y se producen los estrogenos en su mayor parte( esto puede variar), usalos en las dosis 10mg de nolvadex y 25mg de provi. :twisted:

graaaaaaaaacheeeeeee

holaaaaa policia ,gracias por tus respuestas
la cuestion es que voy en mi segunda semana y todavia no e tenido molestias en el pecho ,parece que no desarrollo facilo (gineco) sera que si empieso a meter (nolva) sera que depronto no me minizara los efectos de los esteroides , sera que mejor solo meto proviron y dejo el nolva para la 4 semana o para el post ciclo??? gracias brother

gracheeeeeeeeeeeeee

holaaaaa panas ,otra cosa ,que nombre de la droga hcg es muy comercial en colombia? no la e podido concegir el pregnyl nada,y el profasi menos, ayudenme,

Mi pana da igual que la toma de Tamoxifeno y proviron sea de manana o de noche ya que ;as dos drogas tienen un tiempo de duracion mayor a 12 horas, en este momento no recuerde exactamente que tiempo de vida tienen pero, es igual.

Y en colombia el HCG, pidelos como Ganodotropin, o sino pide corionica generica creo que tambien le dan ese nombre alla.

saludos

hey broterssss

les cuento que desde que empece con el proviron y el nolvadex ,no e podido dormir bien a veces me trasnochan ¿ tendran algun efecto sobre el sueño no se la verdad me ponen muy raro agradesco comentarios gracias

si pueden que tengan algun efecto sobre el sueno devido a que en el momento en que lo tomas es cuando mas se siente el pico de estos, y cuando se linbera un poco mas de testo en sangre debido a proviron, y es cuando el sistema nervioso se ve mas afectado y eso puede influir en tu sueno, tomalos mejor de manana…