inquietudes

hol a, por fin empeze mi ciclo , este es el primero y como no de winstrol+primo+proviron , tengo 29 años mido 1’78 peso 86kg. como perfecto de lunes a lunes ( mucha prote y 250g de carbo 2 dias a la semana ) y cada dia hago una rutina de 45-50 minutos ( superseries y 30seg. de descanso entre serie y serie ) ademas de cardio 45 min a ritmo considerable ( 140 - 150 pulsaciones ).

La cuestion es que hace unos años tuve que visitar al medico por padecer ataques de panico ( me creia que me moría ) y me receto un antidepresivo llamado seroxat ( paroxetina ) y lo sigo tomando a razon de media pastilla al dia por las mañanas. como toda la gente que tiene este tipo de transtornos pues soy un poco hipocondriaco y ahora al ciclarme tengo varias dudas y miedos.

estoy en la primera semana y el wins lo inyecto en gluteo , no es que duela al inyectarlo pero al dia siguiente es bastante molesto , ayer por la noche pase mala noche, pues ya tengo las 2 nalgas doloridas y me despertaba a media noche varias veces… lo curioso es que cuando me despertaba era por la incomodidas que me causaba el dolor de gluteo y ademas erecciones, esto es normal??

tambien he notado que estoy de mal humor , me levanto por las mañanas de un humor de perros ( quizas sea por la dieta que ya hace 3 semanas que la hago a rajatabla )quisiera saber si esto es normal y si va a ir a mas o va a menguar.

me gustaría saber tambien si alguien sabe a ciencia cierta si la paroxetina que estoy tomando influye de alguna manera en el ciclo que estoy haciendo.

muchas gracias de antemano y adelante con este foro que nos sirve de mucha ayuda.

saludos

Hola!!

Lo q te pasa es normal…

La paroxetina ni te perjudica ni te beneficia…

Lo q si, con la paroxetina tenes las disfunciones sexuales tipicas de los ISRS, y cuando hagas el postciclo tal vez tu vida sexual sea un infierno, pero con el tiempo se te pasa, no te hagas problema…

Saludos!!!

muchas gracias por tu aclaración! la verdad es que si , la paroxetina (des de que empeze a tomarla ) ha afectado mi vida sexual… ( no tengo tanto apetito sexual como antes ) y las relaciones sexuales no son tan “fogosos” por decirlo de alguna manera… o sea te reduce la libido… tendre que empezar a pensar en dejar el tratamiento de una vez …

en fin , hoy empieza mi segunda semana de ciclo y la verdad es que la afronto con mas ganas que la primera , , cuando acabe el ciclo os colgare unas fotos par que podais ver los progresos conseguidos :stuck_out_tongue:

un saludo a todos

Bueno yo te respondo desde mi experiencia con ese medicamento en partícular y con los roids en general
También sufría esos transtornos de angustia y comencé a tomar el seroxat y mi vida sexual permanecía igual
de activa,sólo que tardaba una eternidad en eyaculaaaaaar… :twisted: en cuanto a los roids,vas a notar como consigues menos resultados
mientras tomes seroxat,entrenamientos descafeinados,menos ganancias y una sensación constante de cansancio…
pero claro lo primero es lo primero,y desde luego si por no tomar seroxat vas a encontrarte tan mal que no puedas ni ir a entrenar,pues la opción está clara,aunque tengas menos ganancias desde luego será mejor que no tener ninguna
Otra cosa…¿y por que no dejas los roids hasta que estes curado de tu problema de pánico? creeme
por experiencia es lo mejor.
Saludos.