Insomnio usando Roids

Buenas

Como bien dice el titulo despues de estar realizando un miniciclo a base de propionato y decadurabolin con dosis muy muy bajas. Una ampolla de 100mg de propionate y una ampolla de 50mg de deca semanales. Llevo 8 semanas. Mas bien decidi tomar esta pequeňa cantidad por mis continuas lesiones tendinitis hombro y antebrazos y de veras q me estan ayudando.
Se que las cantidades minimas para un ciclo novel de estas caracteristicas son 200mg semanales como minimo. Pero como dije anteriormente esto seria algo terapeutico por las pequeňas cantidades.
Llevo 20 aňos entrenando tengo 39 aňos peso 76kg 20% de grasa y mido 1.69.
Desde que comenze este miniciclo note aumento de la libido , cero dolor en las articulaciones y insomnio excesivo.
No se si sera normal pero la verdad que no rindo a diario por la fatiga acumulada

Hola es un side muy raro, mucho mas en esas cantidades, ya deberias cortar este ciclo y pensar en la recuperacion y pct.

Saludos

Hola

Quizas sean las marcas q use. Todos los dealers dicen de tener productos buenos o originales pero luego no lo son. En mi caso use propionato de la marca Balkan, decir que meti el codigo de verificacionen la web y me decia que no existia . El deca era Aspen Porugues o brasileiro, no se realmente que caidad tenia .
Comence con tamoxi y hcg repartido en 2 tomas y vuelvo a descansar bien. Queria pensar que era sugestion mia lo de no descansar pero no.
Ahora estoy notando una leve caida de cabello.
Gracias x tu respuesta

Quizás seas sensible a las nandrolonas o a la subida de dht, tomaste un ia o sarm durante el ciclo?
Usa saw palmetto 1200 ed tres semanas y minoxidil (prueba primero en la piel que no eres alérgico) para frenar un poco la caída de cabello.
Luego que finalices el hcg una semana con clomifeno ed 100mg y tamoxifeno 20mg, luego por dos semanas mas a dosis de 50mg de clomifeno y 10mg de tamoxifeno.

Saludos.

Las cantidadesde roids tomadas han sido minimas.
50mg propionato + 50mg deca no se le podria llamar ciclo a eso. Haria falta tomar el proviron tmb ? Hubiese influido en la caida de cabello ?

Se dice que cada cuerpo es in mundo; como puede que seas algo sencible a estos roids (quiza de estos labs) o simplemente es alguna otra cosa.

A que hora vas a entrenar? estas tomando algun pre-workout? si es asi, a que hora lo tomas? tmabien, haces cardio despues de la session de pesas?

Algunos de estos factorres igual podrian estar quitando sueño.