Insu dias de musculso retrasados

Hola. que tal veis el uso de 4 ui de insu nada mas levantarse y 4 ui despeus del entreno en los dias que se trabaja el musculo retrasado? por ejemplo esto 2 veces por semana. por cuantas semanas se podria estar empleandola?
todo ello con un ciclo de 16 semanas testo+deca
saludos

16 semanas??? bueno hermano… me parece que es muuy largo tu ciclo… pero como no se absolutamente nada de ti… postea tu edad, años, peso, altura, cantidad de ciclos… que buscas… si eres pro o no… o si quieres volverte pro… etc etc… la insu no es joda…

No es para ahora es para octubre, no soy pro pero en mayo de 2008 salgo a competir como amateur.
edad 22 años
altura 180
peso 80kg
grasa 11%
ahora estoi emepzando el volumen en octubre empiezo el ciclo espero esta ya con 5kg mas y con este ciclo subir 15 mas. el cicloe s basico 200 testo 400deca nada mas. con su postciclo claro esta.
la duda de la insu es si esas cantidades son buenas para una toma de contacto y si metiendo 2 veces por semana cuantas semanas podria estar asi metiendo.
y si es buena idea meterla en dias que ejercite el musculo mas retrasado.
saludos rage

postea bien tu ciclo… hay un sticky al respecto…

EN MI OPINION CON TU EDAD NO DEBERIAS DE FORZAR LA MAQUINA, ME REFIERO QUE HARIA CICLOS MAS CORTOS Y DE MASA DE CALIDAD TOTAL, Y POCO A POCO Y DE MANERA MENOS DAÑINA CONSEGUIRIA TUS OBJETIVOS, RECUERDA QUE A VECES VALE LA PENA LENTO Y NO RAPIDO…

ademas agregar que la insulina te engorda y note deja marcar mis a los olympia que son pura insulina mira las cinturas de coleman y cutler , la insu te engorda xq por cada unidad de insulina debes ingerir cierta cantidad de carbohidratos y si no los comes simplemente mueres.

lei bien ?
yo creo que antes de hablar deberias al menos leer mas, lo que te engorda no es la insulina sino la dieta en si…
yo utilizo insulina para volumen y controlo muy bien las grasa, incluso conosco personas que no voy a dar nombres que en pre competicion la usan sin problemas.

El ancho del abdomen de coleman y demas… es debido al abuso de HGH, empiezan a crecer las visceras y empujan para afuera el abdomen, fijate que esos culturistas con una remera pareciera que tienen terrible barriga y sin embargo se levantan la remera y son pura definicion.

Si quizás a eso fue a lo que quizo referirse, ya que si te pasa en la dieta entonces te pones como una bola :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: