Insulina: Antes de cometer una locura

He estado pensando en utilizar la insulina en mi período de volumen pero no lo haré hasta leer las recomendaciones de los que saben más que yo del tema. Mi información se restringe a lo leido en la consulta acerca de la insulina en esta pagina. Peso 106 kgrs y tengo 7.5 % de grasa, he realizado ciclos con anterioridad y me ha hido bastante bien aunque la mayoría de ellos son para el momento de la competencia donde siento que debo preservar más masa. Tengo en mi poder la insulina de ADN recombinante Novolin N y se que su acción es hasta 24 hrs por lo que es mas recomendable la R sin embargo, quisiera saber si de utilizarla debo estar consumiendo carbs las 24 Hrs??? para evitar una hipóglicemia seria.
Muchas gracias por su ayuda.

HEY GEORGE CREO QUE HABLAMOS ALGO DEL TEMA, OBVIAMENTE NO SOY EL QUE MAS SABE NI MUCHO MENOS, PERO CREO QUE CON ESTE TEMA ME FUE BASTANTE BIEN(GRACIAS A DIOS), TE MANDE MI E-MAIL, PARA QUE ME SIGAS CONSULTANDO, NO LO DUDES, A PROPOSITO LA INSULINA QUE TIENES EN TU PODER, SI ES DEL TIPO N, NO CREO QUE TENGA DURACION DE 24HS, SINO, DE 5HS, APROX, DESDE YA TE ACONSEJO QUE LEAS EL PROSPECTO, PORQ DE SER ASI NO ES LA QUE DEBES USAR, YA QUE COMO SABRAS, LO QUE SE BUSCA ES EL EFECTO MAS RAPIDO PERO EL MENOS DURADERO, POR ESO SE USA EN ALGUNOS CASOS LAS ULTRARAPIDAS, O BIEN LAS DE USO CORRIENTE COMO YO LO HE ECHO, ESO SI ESTARIA BIEN UNA RESPUESTA, DE ALGUNO DE LOS MODERADORES, PERO TEN EN CUENTA QUE YO A MI PLAN CON ESTA HORMONA, LO ARME EN PARTE GRACIAS A LOS CONSEJOS DE ALGUNOS DE ELLOS, POR LO TANTO NO LO DUDES, SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO O LO QUE QUIERAS. UN ABRAZO, NO TENGAS MIEDO.