insulina + deca en un diabetico de tipo 2

Hola a todos , soy nutricionista dietista y hago preparacione físicas, tengo una duda y queria saber si me puedes ayudar ya que creo que en la parte de expertos tocarán mas el tema de la insulina.

El caso es que quien usa insulina irregularmete por ser diabetico de tipo 2, es si puede usar o no deca50, ya que he leido en diferentes foros que no lo recomiendan, el tema es por qué ?? cosa que no lo dice nadie… Espero vuestras opiniones.

Un aporte para los expertos es que aquellos que tengan inflamación de prostata durante algun ciclo es que usen un producto que se llama Neo-Urgenin, les aliviara la inflamación, tendran mas caudal al orinar y es de accion prolongada, una cosa si es que no hace milagros,no tiene contraindicaciones y se puede utilizar con cualquier medicamento ya sea antibiotico,hormonal, etc.

Bueno , espero que tengas un momento para contestarme
Un saludo

Gaby :roll:

la verda de insulina no entiendo nada pero el deca en monociclo es muy perjudicial por lo que e leido por aqui la libido te la deja por los suelos :?

**No se cual sea el inconveniente, mucha gente utiliza estas 2 sustancias en planes de volumen **

Hes cierto , hay quienes en algunos ciclos útilizan ambos dos, pero en este caso incluso la dosis de deca es muy baja, ya que hablamos de 50 y no de 200 como se suele utilizar comunmente, lo que sucede es que si vemos algunos cilcos profesionales suelen utilizar la Insu + la testo pero no el deca y hay en algunos hilos incluso que dicen de ‘’ ni se te ocurra usar deca’’ el tema esta que : si hay un aficionado que usa insulina inusulamente/dibetico tipo 2/, pero, la usa y al mismo tiempo quiere hacer un ciclo, o usar Deca para los dolores articulares despues de un fuerte trumatismo,como anticatabolizante despues o durante una enfermedad cronica debilitante…
En resumidas…que opinan ???
Un saludo
Gaby :roll: