insulina+dinitrofenol

HOLA AMIGOS EL MOTIVO DE MI PREGUNTA ES SOLO A MODO INFORMATIVO EN REALIDAD NO ES UN TEMA FACIL PORKE ES OVBIO QUE SE REQUIRE DE MUCHOS CONOCIMIENTOS: PROCEDO: ES CIERTO QUE EL USO DE INSULINA JUNTO A DINITROFENOL HACEN UN EFECTO A MODO DE RESETEO O LIMPIEZA DE LOS RECEPTORES ANDROGENICOS Y QUE ES COMO TE DEJAN LISTO PARA OTRO CICLO LUEGO DE TERMINADO UNO DE ESTE TIPO?..ME COMENTARON DE LAS BASE CIENTIFICA Y DE LA QUIMICA DE TAL COMBINACION PERO BUENO AL NO SABER…QUERIA VER SI ALGUNO CONCE DEL TEMA…GRAXias.

que bestialidad :shock:
la insulina se usa muchas veces como puente entre los megaciclos, por cierto que un pinchazo mal cronometrado te manda directo a la tumba :shock: :twisted:

REALMENTE NO SABIA MUCHO DEL TEMA, Y OBVIO ME INFORME YA QUE HAY BUENOS ARTICULOS EN LA WEB.
CONCLUSION: ES UNA LOCURA EL USO DE ESTA TECNICA, NO TODOS MANEJAMOS UNA METABOLIZACION SIMILAR COMO PARA SABER CUANTOS SON LOS MG ACORDES A CADA PESO CORPORAL, CREO ESTO A MI ENTENDER ES AUN MAS PELIGROSO QUE EL USO DE LA INSULINA.
JAMAS JUGARIA CON PRODUCTOS QUE VARIEN O TIENDAN A VARIAR LA TEMPERATURA CORPORAL.

[size=5]
:evil: TREMENDA LOQUERA, ES MAS FACIL Y SANO METERSE UN TIRO QUE USAR INSULINA Y DNP.

ESTA MEZCLA CLARO QUE PURIFICA EL CUERPO Y EL ALMA PERO EN LA TUMBA.

A USAR LA LOGICA Y SENTIDO COMUN SEÑORES: ESTA MEZCLA NEFASTA ACABO LAS CARRERAS DE LOS MEJORES:FLEX WHELER, PAUL DILLET, GREG KOVACS, PORTER COTRELL Y MUCHOS MAS QUE NO RECUERDO TERMINARON SUS CARRERAS POR SOLO INVENTAR CON ESTA MIERDA :twisted:

AQUI LES DEJO UN POST PARA VER SI AGARRA EL BUEN CAMINO:
http://www.tupincho.net/foro/consulta-acerca-del-dnp-t9943.html?highlight=dnp
[/size]

SIN PALABRAS :!:

proximamente…

INSULINA MAS DINAMITA :twisted: :twisted: :twisted:

Insulina + veneno para ratas si lo haces no podrás contarnos como te fué, hay mejores opciones que esa combinación mortal, si poco recomendamos la insulina menos tal combinación alejate de eso hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ezemuscle>
La verdad que estoy muerto de intriga por saber quien te dijo semejante barbaridad, podrias comentarnos de donde sacaste este mito???.
Un abrazo, y no hagas lokuras.

Mira el DNP a lo mejor no te mata pero es super incomodo, y mas ahora en estas fechas que hace bastante calor, yo las tomé y en invierno y no veas si sudaba por las noches, dejaba la cama empapada en sudor y destapado, pues ahora con toda la calor que hace imaginate, vas a sudar hasta comiendo y hablando, y la cantidad yo peso 88 kg y me estaba tomando una al dia, pero la verdad que con una no me hizo los efectos deseados con este peso lo suyo son dos pero nunca las dos seguidas siempre en un buen margen, y ya si las quieres tomar allá tu hermano. `pero yo no las tomaria por eso de que te mata ni rollos de esos, sino por la calor que esta haciendo que se te va a hacer un infierno, te lo aviso.

PUES SOLO DE MUESTRA YA LO DIJE MUCHO RIESGO PARA MINIMAS GANACIAS, VEAN COMO QUEDARON LOS MEJORES CULTURITAS DE SU MOMENTO POR ESTAR USANDO ESTA MIERDA :evil:

y tal reseteo o limpieza de los receptores cuanto tiempo tarda en acontercer naturalmente sin el uso de esas sustancias tan peligrosas? existen otras tecnicas que ayuden a hace a acelerar ese proceso?

[size=5]
OK HERMANO MAS LECTURA LOS RECEPTORES ANDROGENICOS NO SE RESETEAN (NI QUE FUERAMOS AUTOMATAS) RECUPERARSE DE UNO O VARIOS CICLOS ES UN PROCESO NATURAL NADA LO ACELERA POR LO MENOS QUE YO SEPA HASTA AHORA. NI LA INSULINA NI EL DNP HACEN ESTO ASI QUE A USAR EL SENTIDO COMUN YA QUE ESO ES FALSO.

CADA PERSONA RESPONDE DE UNA MANERA DIFERENTE A LOS ROIDS Y DE IGUAL LA MANERA NATURAL EN QUE EL CUERPO SE RECUPERA DE ESTAS SUSTANCIAS, Y ESA DIFERENCIA VA DESDE UNOS MESES HASTA VARIOS AÑOS EN CASOS EXTREMOS Y ESO CONTANDO QUE UNO HACE UN POST DESPUES DE CADA CICLO QUE BUSCA TRATAR DE RECUPERAR ALGO LAS FUNCIONES CORPORALES.
[/size]

LA VERAD ES NUNCA PENSE QUE IBA A RECIBIR TANTO COMENTARIO Y BUENO GRACIAS A LOS MODERADORES QUE LE PONEN GANAS A RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS…ESO ME LO DIJO UNO DE ESTOS QUE ANDAN GROSOS POR AHI DE TANTO ROID QUE USAN Y EL TIPO HIZO TODA UNA EXPOCIOCION CIENTIFICA DE EL TEMA QUIMICO…LA IDEA VENIA PORKE SE ESTABA HABLANDO DE PERDER GRASA AL MISMO TIEMPO QUE SE GANAR MASA MUSCULAR…SI ES QUE SE PODIA…Y DEBERAS ME INTRIGO SABER BIEN DE LA MANO DE USD QUE ESTAN VERDADERAMENTE EN EL TEMA, PORKE YA HABIA LEIDO ANTES ALGO ASI EN UN FORO PERO HACE MUCHO TIMEPO Y NO NE RECUERDO BIEN EN QUE SITO DE LA WEB FUE…Y COMO ESTE ME SALIO CON ESTO DIGO BUENO POR AHI ES UNO DE ESOS TEMAS MEDIOS SECRETOS DE CULTURISMO Y ME SURGIO DE PREGUNTAR …PERO VIENDOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS RESPUESTAS DE TUPINCHO VEO QUE ES OTRA DE LAS TANTAS LOCURAS QUE ANDAN CIRCULANDO POR AHI…CADA VES MAS PIENSO QUE ESTO DE LOS ESTEROIDES TENDRIA QUE CONVERTIRSE EN TEMA DE ESTUDIO MAS PROFESIONAL EN EL CAMPO DE LA MEDICINA YA QUE SOMOS CADA VES MAS LO KE USAMOS ESTEROIDES Y TODO SE MANEJA POR DATOS EMPIRICOS…ESO HACE QUE SURGAN IMBECILES COMO ESTE TIPO QUE SALE DICIENDO BARBARIDADES Y QUE ESTA LLENO DE ESTOS EN LOS GIMNASIOS …SI NO EXISTIERAN NO HABRIA TANTOS CASOS TRAGICOS DE JOVENES QUE USAN ROIDS CON SUS CONSEJOS QUE PUEDEN LLEVAR HASTA LA MUERTE. DIOS TENGA PIEDAD…Y DE NUEVO MUCHAS GRCIAS DEVERAS A LOS MODERADORES Y GENTE QUE RESPONDE DANDO DE SU TIEMPO QUE ES MUY VALIOSO…COMO DIJE ANTES ERA SOLO UNA DUDA Y JAMAS USARIA NI DINITROFENOL Y PARA LA INSULINA ME FALTA MUCHO TRECHO NO ESTA EN MIS PLANES POR LO MENOS POR AHORA. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

sinceramente, me asombran lo que algunos pueden llegar a hacer

Obviamente me parece que hay que tener conocimientos excesivos sobre el tema, ademas de estar guiados por verdaderos profesionales del tema, para meterse a probar con el cuerpo en este tipo de cosas… ya que de efecto secundario esta la perdida de la vida

Espero que ninguno intente probar esto, y si lo llegase a hacer, lo haga con toda la ayuda y conocimientos posible en el ambiente

[size=5]
EL DETALLE ES QUE NO ES MALO GANAR UNOS KILOS DE MUSCULO SIEMPRE Y CUANDO NO JODAS TU SALUD SI LO HACES ES MAS QUE GARANTIZADO QUE DE NADA TE SERVIRAN TANTOS KILOS EN UN HOSPITAL O EN LA TUMBA.

EL DNP LO USASN PARA MATAR TERMITAS Y COMO LAS MATA QUEMANDOLAS DESDE ADENTRO Y MEZCLARLO CON INSULINA PEOR TODAVIA.

USAR ROIDS DE MANERA RESPONSABLE Y SIN EXESOS ES HASTA EN ALGUNOS CASOS BUENO PARA LA SALUD DE ALGUNAS PERSONAS.
[/size]

ok amigo policía :slight_smile: , lo de ‘‘reseteo’’ evidentemente era una forma comparativa de hablar ( quizás algo más intuitiva, al menos el sentido en el que yo use esa palabra )…

hay que tener mucho cuidado despues van a salir insulina + pastillas para curar frijoles :shock: :shock: :shock: :shock: :idea: :idea: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si bueno en mi opinion la unica manera de resetear o mejor dicho limpiar los receptores es con el tiempo. Que las sustancias enlazadas a ellos vayan siendo excretadas pro el cuerpo etc etc.

100% DE ACUERDO CON EL POLICIA, USAR ESTEROIDES EN FORMA RESPONSABLE HASTA PUEDE SER SALUDABLE, EL PUNTO ES SABER CUANTO Y COMO, A NIVEL DE CANTIDADES, POST, ETC, ETC.
HOY DIA SOLO DEBEMOS ABSTENERNOS A LAS HERRAMIENTAS QUE POSEEMOS( FULL LECTURA) E INTERPRETAR QUE SI BIEN HAY UN PAR DE CAMINOS PARA PROTEGENOS ANTES, DURANTE Y LUEGO DEL CICLO, EL CAMINO SIEMPRE CONFLUYE EN LO MISMO.

el detalle de los nuevos usuarios es saber cuanto es poco y cuanto es mucho,eso marca la diferencia :twisted: