Insulina en pantorrillas

Cual es el metodo para inyectar insulina en las pantorrillas el mismo que sale en la pag? por que yo me la he puesto de esa manera pero hoy me dijeron que lo tengo que hacer con el metodo del “pellisco” que es igual al del abdomen solo que en las pantorrillas

Quien me ayuda con esa duda??

Un Saludo

PD: no sabia donde colocarlo me parecio bien aqui :roll:

Amigo One Toasting,

La verdad que la insulina siempre la he visto poner en el abdomen. El modo indicado es SUBCUTÁNEO, como la HGH.
El método de aplicación subcutánea consiste en meter la sustancia entre la piel y músculo. Es decir la aguja NO DEBE LLEGAR AL MÚSCULO porque sería una inyección INTRAMUSCULAR.

Siempre suele colocarse en el abdomen porque es donde tenemos la piel “más gruesa” pero está claro que una inyección sub cutánea puede aplicarse en cualquier parte, debajo de la piel y antes del músculo.

No sé porqué quieres aplicártela en las pantorrillas, pero el método del pellizco es porque se trata de la mejor forma de garantizar que pincharás e inocularás el líquido sin llegar al músculo. Y consiste precisamente en eso: tomas un poco de piel (como si pellizcaras) y pinchas allí de forma que el líquido se libere debajo del tejido pero sin pinchar el músculo.

Saludos,

FLFH

P.D.: Este post lo voy a mover a la sección médica

Si mi memoria no me falla (que vete tu a saber ja, ja, ja…), recuerdo haber leído que Darth o mr Pincho, se la habían inyectado en las pantorrillas. Utiliza el buscador a lo mejor tienes suerte y encuentras el enlace.

Saludos.

Se inyecta en las pantorrilas xq no importa ganar algo de grasa alli… pero essto quiere decir q la insulina de cierta forma trabaja de forma localizada :o ???

P.d yo lei q DARTH dijo eso tb…

Alguien me podria aclarar esa duda!!! la insulina te da mas grasa en el lugar donde la apliques??

Si es asi el lugar donde te pinchas la insu acumula un poco de grasa a mi al utilizarla en el abdomen me salia un “caucho” pequeño pero eso es lo que menos se desea en el abdomen

si darth ve el post me gustaria saber como hizo para realizar la inyeccion en las pantorrilllas

Un Saludo

Pero si quieres específicamente la explicación de Darth, escríbele un PM

ganas un extra de grasa en el abdomen, eso es fijo.

q tal en el pecho??

No lo habia pensado tu la has puesto ahi? pero sigo prefiriendo las pantorras

Si cuando usaba insulina me la ponia en el pecho… xq la verdad es q mi % de grasa enel pecho siempre esta x debejo de 3%… pero donde nunca me la pondria seria en el abdomen…

yo te recomendaria en los hombros lo pudes aplicar intramuscular o subcutaneo total en los hombros es el ultimo lugar donde se almacena grasa :wink:

**COMO DICE VIENNA FIJO COJES ALGO DE GRASA NADA DEL OTRO MUNDO
[/b]

OneToasting,Quería preguntarle cómo te ha ido con tus pantorrilla, has ganado volumen que rutina realizas, mira a mí me pasa lo mismo tengo unas pantorrillas muy delgadas y se ha convertido en un complejo, quisiera que me aconsejaras que puedo hacer para ganar volumen.
Saludos,