INSULINA: ME GUSTARÍA SABER TODO ACERCA DE LAS INYECCIONES

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Mi entrenador me hizo mi ciclo con insulina y me pone las primeras dos semanas 6 uu, después 8 uu, y luego las últimas dos semanas 6 uu. Lo que no me puso es la FRECUENCIA!!! ALGUIEN SABE SI LAS DOSIS SON DIARIAS, SEMANALES, ETC. IGUALMENTE ME GUSTARÍA SABER TODO ACERCA DE LAS INYECCIONES TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON ESTEROIDES PERO NUNCA HE USADO INSULINA. GRACIAS!!!
PD. A MI ENTRENADOR YA NO LE PUEDO PREGUNTAR PORQUE LE PERDÍ LA PISTA.

:lol: pregunta:compites? si, no? si la respuesta es no, no uses insulina sobre todo si no sabes nada de ella, no se trata de saber cuanto y si es diario o eod o semanal, se trata de que si no conoces como funciona, te puede matar, si la usas antes de acostarte puedes no amanecer, si no comes lo adecuado luego de usarla tambien la puedes pasar muy mal, consejo: no inventes, prueba con lo que sabes y claro amplia tus conocimientos en torno al resto de las sustancias,hasta entonces no inventes seguro que a alguien le haces falta, pero sano. un consejo de alguien a quien le preocupan los conejillos de indias. un abrazo y espero haerte sido util. P.D:no es miedo, es respeto lo que debes tenerle a la insu.

100% de acuerdo con ryllel además de ello aquí mismo en el foro tienes la información gratis solo debes usar el buscador para que te hagas de ella, aparte de todo por regla general cuando pidas asesoría de algo debes de dar datos sobre ti edad, peso, estatura, años de entreno, etc, etc ya que aquí las cosas no funcionan así a menos que salga un irresponsable recomendandote tal dosis y allá tu si le sigues el camino :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias por vuestros comentarios, tal vez no me expliqué bien, la dosis sí que la tengo deaceurdo a mi peso y complexión (1,88m 94Kgs) lo que pasa es que en las instrucciones del ciclo me marca, 6UU insulina en ayunas, pero no me marca la periodicidad, precisamente no quiero incurrir en una sobredosis, tengo 36 años y desde los 20 uso esteroides así que estoy consciente de todos sus efectos tanto positivos como negativos, por eso me gusta informarme antes de tomar cualquier cosa nueva, he buscado en la web pero desde luego sólo me aparecen las dosis médicas. :?

como puedes usar insulina si no sabes se utiliza la misma?

para que esta tu entrenador? el te dispone, pero no te dice todo?

tienes que preguntar en un foro cada cuanto se inyecta? no puedes hablar con el?

recuerda es INSULINA , puedes acabar muy mal.

Si leiste el primer mensaje a mi entrenador le perdí la pista y desafortunadamente la gente (incluídos médicos) que les he preguntado se escandalizan y te dicen que nada de esteroides, los monitores de los gimnasios ya ni hablar… por eso se me ocurrió la idea de preguntarlo aquí :shock:

cierto no vi esa ultima frase… asegurate bien antes de usarla, haver si algun compañero tep uede ayudar.

Bueno hermano como te dije anteriormente usa el busacdor metes insulina y te saldrán varios post que hablan de ello para que tengas idea, ah el buscador está en la parte superior de la página clipkeas allí y ya :smiley:

Vale mil gracias, ya he encontrado lo que necesitaba respecto a la dosis, ahora me queda una duda, dónde y cómo ´pinchar, he oido que no se debe de pinchar en el mismo sitio y que de preferencia hay que evitar el abdomen, mi problema es que tengo muy poca grasa en los brazos y piernas y sé que no se debe de llegar al músculo… :roll:

bvelten:

YO NO TE VOY A JUZGAR COMO HACE LA GRAN MAYORIA!!!
muchos en este foro tocan los temas de oido, repiten lo que escuchan y hablan sin haberla utilizado.

LA INSULINA puede ser mortal si no usa con responsabilidad y no se toman los recaudas suficientes.
Yo la utilize muchas veces (la primera vez asesorado x un medico amigo) y antes de hacerlo le tenia tanto miedo que era “uno mas de esos que señalaba con el dedo”

1.- Comenzemos con que muchos de los que se mueren utilizando insulina no respetan las comidas, si sabes que dentro de 2-3 hrs no podes ingerir carbohidratos NO USES INSULINA.

• Por que ? porque te agarra una hipoglucemia y una vez que te bajo la azucar de la sangre puede ser tarde la ingesta de hidratos…

2.- Muchos utilizan insulina lenta, que dura muchas hrs en la sangre, esto es super peligroso… si vos te vas a dormir, podes sufrir hipoglucemia durante el sueño (99% de las muertes de los culturistas por INSULINA son por este motivo)

• Por que ? … eso deberian deducirlo ustedes! será por ignorancia ?

3.- Dosis excesivas de insulina!!! …hace falta que explique que una dosis excesiva puede provocar un hipoglucemia tan grande que sea la cantidad de hidratos que ingieras siempre va a ser tarde.

Volviendo a tu pregunta…
se utiliza por la mañana en ayunas (insulina tipo rapida) ejemplo humulin-r (duración maxima 6 hrs en la sangre) a los 20, 25 minutos ingeri 1 comida… cada 2, 2 y 1/2 hrs mete otra comida… si respetas esto va a ir siempre bien…
la dosis maxima para no correr riesgos es de 15 u.i. x día… se empieza con 5 u.i. (siempre tantear los efectos en el cuerpo) … como ya sabemos no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma, conoci gente de 110 kg que con 5 u.i. era mas que suficiente.

Reparti los pinchazos en el abdonen en distintos lugares…

Muchas gracias por tu respuesta, como tu dices lo mejor es explicar las cosas con tranquilidad y SIN JUZGAR A NADIE, todos los que estamos en esto sabemos los RIESGOS que asumimos y más de uno hemos sido objeto de comentarios como “Claro tu estás así porque te pinchas…” es una pena que incluso aquí haya TANTA HIPOCRESÍA…
Bueno volviendo a lo mío, empezé con 6 UUII la 1 sem, la 2 sem 6UUII martes y jueves, sem 3,4,5, 8 UUII martes y jueves, sem 7 y 8 6 UUII martes y jueves. Lu-Mie-Vie cypionato y equipoise; oxandrovet y novotiral, tamox y legalón lu-vie. :stuck_out_tongue: de momento llevo 1,5kgs. ganados ya veremos.

v eencargando el ataud xq cn la insulina vas a morir cn los conocimientos q tienes tanto tu como tu entrenador.

yamaha:

jajaja nosotros moriremos con insulina y tu moriras de ignorancia!!

hace 3 semanas on, 3 off… asi el pancreas no deja de segregar insulina de forma natural… y no corres el riesgo de volverte diabetico.

un abrazo despues postea tus progresos!

:lol: :smiley: buena esa hopeful, no he utilizado insu yo mismo pero he visto su utilizacion en compañeros de entreno, muy buenas tus recomendaciones todas tienen mucho sentido de todas maneras bvelten ten a mano tu medicacion por si acaso un shock, siempre es bueno estar preparado, suerte con tu ciclo y un abrazo :wink:

:evil: ok señores mantengan en lo posible el hilo del post.

En mi opinion personal la cual es ya conocida si no se esta compitiendo a un buen nivel (entiendase amateur o pro) son muchos los riesgos por unos kilos de mas, sin bien la insulina es conocida por crear campeones de la noche a la mañana al igual que el hgh,tambien es sabido que un inyecccion mal puesta te manda para la tumba, solo analicen eso :evil:

1. poli tu deberias saber que es imposible controlar un culturista cuando quiere ponerse algo, sea lo que sea, la idea es darle ciertos datos para que no llegue tan rapido al hospital, :roll:

Bueno por eso la cosa no es así tan sencilla como la pintan y yamaha tiene toda la razón si la gente ni siquiera sabemos me incluyo usar los anabólicos que queda para el caso de la insulina por Dios esto no es un juego ni es ignorancia, Dios agarranos confesados :smiley:

hopeful escribió:

YO NO TE VOY A JUZGAR COMO HACE LA GRAN MAYORIA!!!
muchos en este foro tocan los temas de oido, repiten lo que escuchan y hablan sin haberla utilizado.
**Aquí no juzgamos a nadie solo le advertimos de las consecuencia del mal uso de las sustancia, el haber utilizado unsiluna no te hace un experto te aseguro que tu amigo el médico no la usa :smiley: **

1.- Comenzemos con que muchos de los que se mueren utilizando insulina no respetan las comidas, si sabes que dentro de 2-3 hrs no podes ingerir carbohidratos NO USES INSULINA.

• Por que ? porque te agarra una hipoglucemia y una vez que te bajo la azucar de la sangre puede ser tarde la ingesta de hidratos…
    **Pues yo veo un detalle importante si te pinchas la isulina no se debe esperar 2-3 horas para consumir carbos debe hacerse inmediatmente después del pincho y puedes usar alguna batido de carbos y no solo eso también es recomendable cargar con algunas cositas dulces y azucaradas por algún bajon de azúcar ** 8)

2.- Muchos utilizan insulina lenta, que dura muchas hrs en la sangre, esto es super peligroso… si vos te vas a dormir, podes sufrir hipoglucemia durante el sueño (99% de las muertes de los culturistas por INSULINA son por este motivo)

• Por que ? … eso deberian deducirlo ustedes! será por ignorancia ?
    Pués yo veo otro detalle no solo la insulina lenta no debe pincharse por la noche, tampoco es recomendable aplicar la de efecto rapido por la noche ya que te puede ocurrir lo mismo :stuck_out_tongue:

3.- Dosis excesivas de insulina!!! …hace falta que explique que una dosis excesiva puede provocar un hipoglucemia tan grande que sea la cantidad de hidratos que ingieras siempre va a ser tarde.
Otra cosa que corregir no solo con dosis excesivas, también la hipoglucemia aparece por no saber ni comer el saltarse las comidas puede ser fatal, el tomar alcohol, hasta el comer cantidades pocas así que si no sabes comer mejor estudia el tema al respecto :roll:

Bueno amigo yo te recomiendo que si desconoces totalmente del tema de la insulina no corras el riezgo por solo el simple hecho de que aquí te digamos no consumas más de 10ui, no te inyectes por la noche, no uses la efecto prolongado, pinchatela en la barriga, etc, etc, etc, mejor has un estudio exhaustivo del tema no te hablo solo de las UI diarias y tal si no también la forma de ingerir los carbo, de hacerte alguna anlítica de tu propia producción de insulina, entre otras cosas que debes saber sobre tema es mi consejo de pana tu ves si lo tomas o que, por lo menos yo no la he usado por que no se mucho del tema y quiero mucho a mi bebe que tiene 5 meses de haber nacido :smiley:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya postearé mis resultados :smiley: