¿Insulina para los post-ciclos?

ENORME SORPRESA ME LLEVÉ AMIGOS AL DESCUBRIR ESTE EFECTO DE LA INSULINA. PARA USUARIOS MAS AVANZADOS SERÍA PUES INTERESANTE INCLUIRLA EN POST-CICLOS…

''Another unexpected aspect of insulin use is its ability to increase both LH (Leutenizing Hormone) and FSH (Follicle Stimulating Hormone), both of which in turn stimulate testosterone production. What I´m getting at here is that insulin stimulates gonadotropin secretion, meaning that it´s use may actually provide an anabolic effect through increasing your HPTA´s ability to stimulate the production of testosterone (Hypothalamic-Pituitary-Testicular-Axis) This effect is often manifested as virilization (development of male sexual characteristics) in women. Insulin also increases the binding ability of anabolic steroids to the androgen receptors (14),which would clearly suggest strongly the possibility of a synergistic effect of insulin when combined with steroids.

Effects of chronic hyperandrogenism and/or administered central nervous system insulin on ovarian manifestation and gonadotropin and steroid secretion. Fertil Steril. 2005 Apr;83 Suppl 4:1319-26.’’

SERÁ QUE TAMBIEN AYUDARÁ A EVITAR LA ATROFIA TESTICULAR?? ESTO DA MUCHO QUE PENSAR…

1 me gusta

Amigo Makanka,

La verdad que nunca me imaginé que la insulina pudiera tener este efecto, pero voy a traducir “rapidito” lo que dice más o menos para los que están peleados con el inglés:

“Otro aspecto inesperado del uso de la insulina es su habilidad para incrementar ambas, la LH (Hormona Luteinizante) y la FSH (Hormona Foliculo Estimulante), ambas, cada una en su momento, estimuladoras de la producción de testosterona. A lo que quiero llegar aquí es que la insulina estimula la secreción de gonadotroina, significando que su uso puede realmente proveer un efecto anabólico incrementando la habilidad de tu HPTA (eje hipotálamo-pituitaria-testículos o eje hormonal) para estimular la producción de testosterona. Este efecto es frecuentemente manifestado como virilización (desarrollo de características sexuales masculinas) en mujeres. La insulina también incrementa la habilidad de vincularse (o acoplarse) de los esteroides anabólicos al andrógeno receptor, el cual clara y fuertemente sugeriría la posibilidad de un efecto sinérgico de la insulina cuando es combinada con esteroides.”

Hasta donde puedo ver es un estudio reciente (Abril 2005). Pero pareciera que si se utiliza insulina, el HCG durante el ciclo no pareciera necesario. La función del HCG de mantener trabajando a los testículos por activar las células de Leydig por sí mismo pareciera no ser necesaria ya que la insulina tiene la habilidad de incrementar la LH, que, hasta donde tengo entendido es la verdadera hormona encargada de activarlos. O sea, no sólo sería útil para el postciclo. Sería útil en el ciclo mismo para evitar la atrofia testicular.

¿No?

Saludos,

FLFH

aparte de lo que se comenta en el estudio, yo veo muy buena la opcion de usar la insulina durante el post.

DE HECHO ESO EN ZONAS DE ESPAÑA COMO VALENCIA SE HACE DESDE HACE ALGUN TIEMPO, YA COMENTE A ALGUNOS MODERADORES LA MODA QUE SE LLEVA POR AQUI, CON CICLOS CORTOS DE TESTOSTERONA Y DIANABOL DURANTE 4 O 6 SEMANAS Y SEGUIDAMENTE INSULINA DURANTE OTRAS 4, Y DE HECHO TODOS LO QUE LO PRUEBAN (almenos los que conozco) HAN QUEDADO MUY SATISFECHOS.

según lo que se comenta sería una opción muy interesante pero muy arriesgada por el peligro que conlleva el uso de la insulina exógena, sin embargo, a parte de eso, sigue siendo una muy buena opción y sobre todo mucho mas económica que el uso de la HCG. Voy a ver si me animo a probar esta opción aprovechando que estoy comenzando el ciclo, obviamente con todo los cuidados del caso. Cuando llegue al postciclo les avisaré, me haré las analíticas correspondientes antes y después del postciclo para ver si es verdad esto de la insulina.

saludos,

Por eso corre el “rumor” por ahi d q en Valencia es dnd más grande esta la gente :lol: :lol: .

saludos!!

Por ahi la llaman la pequeña California o ciudad d culto al cuerpo :lol: :lol:

saludos!!

si si , por aqui hay mucho de eso…

Y pensais q es dnd más cantidad d gente grande hay??

saludos!!

**INTERESANTE PERO CREO QUE UTILIZANDOLA EN SUS
DOSIS MINIMAS NO TIENE QUE AVER NINGUN PROBLEMA
[/b]

NO SE COMO ESTARA EL TEMA EN OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE ESPAÑA O INCLUSO EN OTROS PAISES, PERO ASEGURO QUE EN VALENCIA, Y SOBRE TODO EN VALENCIA CAPITAL, HAY UN NUMERO EXAGERADO DE GENTE EXTRAMUSCULADA EJJEJEJE!!!

Gracias Cormier x tu aclaración :wink:

salu2

cuantos iu de insu se necesitaron para esos resultados en el estudio ?? :roll:

**YO CREO QUE NO DICE NADA EL ESTUDIO DE UI NECESARIAS PARA ESO
PERO CREO QUE PARA UN PRIMER CONTACTO Y ARA TAL EFECTO PUES UNAS 3 O 4 UI
EOD ESTARIA VIEN
SALUDOS
[/b]

Por cierto amigo Zouke,

En este post contaste el 4 de octubre que estabas empezando un ciclo… ¿Cómo te está yendo?

Saludos,

FLFH

http://www.steroid.com/Insulin.php

aca esta el link q encontre de todo el articulo no he tenido tiempo de leerlo todo espero q ustedes si

saludos

Amigo ChrisREDb,

Gracias por el link, no permite copiar, como los artículos de Anthony Roberts, pero en lo que tenga un tiempo lo traduzco y lo cuelgo por aquí…

Saludos,

FLFH

**COMO QUE NO PERMITE COPIAR BRO
PERFECTAMENTE SE PUEDE COPIAR :wink: **

ENERGY,

¿Cómo hago para copiar esos textos? Cuando selecciono el texto y le doy a “Ctrl C” y luego a “Ctrl V” para pegar, lo que se ve son unas rayitas y no el texto.

Porque yo, para traducir, lo que hago es copiar el texto en inglés en un documento de word y luego parto la pantalla y voy leyendo arriba en inglés y escribiendo abajo en español, pero si no puedo copiar, tengo que tener abierta todo el rato la pantalla de internet y es un coñazo…

Saludos,

FLFH

**PUES FACIL SELECCIONAS Y COPIAS EN WORD Y VUELVES A SELECCIONAR ESAS RALLITAS QUE DICES
Y LE CAMBIAS EL COLOR NADA MAS BRO
[/b]