¿Insulina para los post-ciclos?

Gracias por preguntar compañero FLFH, pues te comento que me ha ido muy bien ya estoy prácticamente en la última semana y hasta el momento bien, lo inicié de 87 Kg y ahorita estoy en 95Kg, esta vez estuve muy pendiente con los antiestrogénicos porque no quería retener mucho líquido sino estuviera mas pesado; ya la próxima semana comenzaré el post, que es la parte que mas me preocupa haber que tanto retengo, al final les contaré el resultado final.

¿¿¿POSTEARÁS ALGUNAS FOTOS NO???

FLFH lo qu epasa es que al ser el texto blanco y el fonde word blanco tambien parece qu eno copias nada pero si lo hace, solo cambiar el colro a negro por ejemplo y puedes leerlo, es muy interesante el articulo si puedes traducirlo estaria genial, yo solo oir de la insulina ya me acojono pero leyendo mas quisas le pierda el miedo.

Gracias ENERGY y josemarquez31,

Efectivamente, copié y luego seleccioné todo, al cambiar de color las letraa… “VOILA”…
jajajaja

Allí estaba todo… ¡¡¡Qué bueno!!!

Uno no debe irse a la cama sin haber aprendido algo en la vida… :lol: :lol: :lol: Voy a empezar a traducir, en lo que lo tenga listo lo abro como post independiente.

Saludos y gracias nuevamente,

FLFH

no macho gracias a ti que te vas a pegar el curro de traducirla para todos los demas.