Insulina rápida. Pautas

Abro hilo. Cuáles creen que son las dosis y la forma más correcta para administrar insulina con el fin de ganar masa muscular. Y durante cuánto tiempo? El fin sería el de competir en un periodo de 9 a 12 meses.

Mido 1,85 cm y peso actualmente 110 kg. Tengo alrededor de un 18 a 20% de grasa. Estoy pasadete pero mi intención en competir por debajo de los 95 kg, cosa que ya he hecho y bajando esos kilos salgo bastante trillado. Les leo. :muscle:t2::smiley:

Este tema es complejo, amplio y delicado. No hay un protocolo único para usar insulina rápida. Los primeros puntos de análisis serían ver con qué otros productos en sinergia usarla (puesto es necesario e influye mucho en el resultado, raramente se usa la insulina sola), qué tipo de dieta usar durante su uso, qué control de la glicemia seguir, y también ver hasta que punto la insulina rápida es la mejor para este propósito (al menos en mi experiencia personal no lo es). Saludos

1 me gusta

Es sin duda, uno de los fármacos más sobrevalorados en competición.

Yo llevo 10 años usando insulina, con otros fines lógicamente.

Y puedo decir que para una persona sana, sin problemas de diabetes, usar insulina tiene muchos riesgos y unos beneficios despreciables.

Como protocolo, lo que dice el compañero, hay muchos, pero siempre se usa en volumen, en la etapa en la que mas carbos se consumen, y en el entorno peri-entreno ( pre, intra y post) normalmente pre.

Pero no tiene ningún sentido sin ser diabético ya que esa insulina exógena la va segregar el páncreas cuando haga falta y en la cantidad exacta.

No obstante, es solo mi opinión.

Un saludo!

2 Me gusta

hay una bitacora mia sobre la insulina.

La verdad te recomiendo que comienzes usando en una comida yo comenze usándolo post entreno la medida?
3 ui para
2tazas de arroz
1 platano
1scoop de arándanos.

Luego con más exp use de a 3-5 ui por comida con carbos obviamente incluso durante mi entrenamiento a esto sumado dianabol testo E y si mucha fuerza bombeos muy bonitos,

1 ui de insulina puede metabolizar de 12 a 15 gr de carbos, supongamos esa medida solo quedaría calcular un poco y comenzar en dosis pequeñas viendo al espejo los resultados a mi en lo personal es que me cargaba en mis días altos ya que mucho tiempo tambien trabaje en dieta de ciclado de carbos (podrías y te recomiendo empezar así)
3 días bajos en carbos supongamos al 30-40% y los días de carga obviamente con el doble o.mas con insulina en las comidas y da.muy buenos resultados y de paso no saturas tu sistema de insulina.

Tiene sentido si el individuo quiere aprovechar al maximo los nutrientes de la dieta y que nada se pierda , pero como dices tu puede ser peligrosa

1 me gusta

Tienes toda la razón, además de ser peligrosa. Jugar con fuego por nada. Saludos!