Abro hilo. Cuáles creen que son las dosis y la forma más correcta para administrar insulina con el fin de ganar masa muscular. Y durante cuánto tiempo? El fin sería el de competir en un periodo de 9 a 12 meses.
Mido 1,85 cm y peso actualmente 110 kg. Tengo alrededor de un 18 a 20% de grasa. Estoy pasadete pero mi intención en competir por debajo de los 95 kg, cosa que ya he hecho y bajando esos kilos salgo bastante trillado. Les leo.
Este tema es complejo, amplio y delicado. No hay un protocolo único para usar insulina rápida. Los primeros puntos de análisis serían ver con qué otros productos en sinergia usarla (puesto es necesario e influye mucho en el resultado, raramente se usa la insulina sola), qué tipo de dieta usar durante su uso, qué control de la glicemia seguir, y también ver hasta que punto la insulina rápida es la mejor para este propósito (al menos en mi experiencia personal no lo es). Saludos
Es sin duda, uno de los fármacos más sobrevalorados en competición.
Yo llevo 10 años usando insulina, con otros fines lógicamente.
Y puedo decir que para una persona sana, sin problemas de diabetes, usar insulina tiene muchos riesgos y unos beneficios despreciables.
Como protocolo, lo que dice el compañero, hay muchos, pero siempre se usa en volumen, en la etapa en la que mas carbos se consumen, y en el entorno peri-entreno ( pre, intra y post) normalmente pre.
Pero no tiene ningún sentido sin ser diabético ya que esa insulina exógena la va segregar el páncreas cuando haga falta y en la cantidad exacta.
La verdad te recomiendo que comienzes usando en una comida yo comenze usándolo post entreno la medida?
3 ui para
2tazas de arroz
1 platano
1scoop de arándanos.
Luego con más exp use de a 3-5 ui por comida con carbos obviamente incluso durante mi entrenamiento a esto sumado dianabol testo E y si mucha fuerza bombeos muy bonitos,
1 ui de insulina puede metabolizar de 12 a 15 gr de carbos, supongamos esa medida solo quedaría calcular un poco y comenzar en dosis pequeñas viendo al espejo los resultados a mi en lo personal es que me cargaba en mis días altos ya que mucho tiempo tambien trabaje en dieta de ciclado de carbos (podrías y te recomiendo empezar así)
3 días bajos en carbos supongamos al 30-40% y los días de carga obviamente con el doble o.mas con insulina en las comidas y da.muy buenos resultados y de paso no saturas tu sistema de insulina.