insulina si o no?

bueno keria preguntarles si han usada insulina y ke tal les ha ido si les gusto etc… tengo 300ui y me traeran mas (insulina rapida)(novo rapid flex pen) como ya sabran estoy en pleno ciclo y habia pensado incluirlo en las ultimas 4 semanas… ke les parece?

espero sus sujerencias y opiniones…

DAVID, HACE FALTA QUE TE RESPONDA? SABES CUAL ES MI OPINION RESPECTO DE LA HORMONA ANABOLICA MAS POTENTE CONOCIDA HASTA HOY DIA, CLARO QUE ME GUSTARIA SABER CON QUE CHOCA EN ESTE MOMENTO DE TU CICLO.
MANDAME UN MAIL SI LO DESEAS.

bueno aki hos dejo el ciclo ke estoy haciendo actualmente (incluidas las ultimas modificaiones ke hice) a ver ke les parece…

sem 1 - Cipio 500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 2 - Cipio 500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 3 - Cipio 500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia- - - - - - -Femara 1/4past/dia-Hcg 1000ui - - - - - -
sem 4 - Cipio 500-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia- - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 5 - Propio200-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 6 - Propio200-Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia-Hcg 1000ui- - - - - -
sem 7 - Propio200-Trembo 100eod -Primo 200 - - - - - - - - - - – - - - - - -Femara 1/4past/dia-Samet200mg/diax5 dias
sem 8 - Propio200-Trembo 100eod -Primo 200 -Winstrol 50eod- - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 9 - Propio200 Trembo 100eod- - - - - - -Winstrol 50eod- - - -Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 10 -Propio200- - - - - - - - - - - - - -Winstrol 50eod- - - -Clenbuterol-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
sem 11 - Hcg 3000ui - Omifen 100mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 12 - Hcg 3000ui - Omifen 50mg/dia -Proviron 25mg/dia- - - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 13 - - - - - - - -Omifen 25mg/dia -Proviron 25mg/dia- - - - -Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
Sem 15 Samet 200mg/dia x 5 dias - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

yo por lo que he leido coincido con mariano, es la mas anabolica de todas, pero la mas peligrosa, una bajada fuerte y quizas no puedas contar el cuento. y si no tb podes quedar insulinodependiente. yo no la tomaría nunca.

se ke la insulina es la hormona mas anabolica del cuerpo y algo mas dificil de controlar ke el resto como la testo la gh etc pero se trta de usar el sentido comun y hacer las cosas bien y controladas… entre otras cosas por eso usamos la insulina rapida, basta con controlar las unidades y llebar contigo gluso y para los mas paranoicos se puede llebar tb glucagon (aunke no creo ke este sea necesario) (el coma insulinico es bastante dificil si no se hace el capullo)

CREO DAVID A PESAR DE QUE NO INDICAS POR QUE SEMANAS DE ESE CICLO VAS, NO HABRIA PROBLEMA EN QUE LA UTILIZES, MAS QUE NADA RADICA MI OPINION EN QUE NOTO QUE EN TODO EL CICLO NO HAS UTILIZADO NI DECA, NI BOLDE, POR LO QUE EL IMPACTO DE LA INSULINA VENDRIA MUY BIEN, RECOMENDACIONES NO TE HAGO POR SE QUE LA TIENES MAS QUE CLARA CON EL TEMA DE CONTRARESTAR ALGUN MAL SINTOMA, IGUALMENTE SABRAS QUE EN MI OPINION PARA DEFINICION SOY MAS FANA DE LA VERSION NPH. UN ABRAZO

Mariano, segun este comentario, no recomiendas el uso de la insulina en un ciclo con deca o bolde, o es que cuando se usan estos los efectos de la insulina son menores?

saludo cordial

NO ZOUKE QUISE DECIR QUE LOS EFECTOS DE LA INSULINA SE VERAN MAS QUE POTENCIADOS YA QUE EN EL CICLO NO SE UTILIZO NI DECA NI BOLDE, Y MUCHOS MENOS USARIA ALGUNO DE ELLOS JUNTO A LA INSULINA, CARECE DE SENTIDO.
SERIA ALGO ASI COMO USAR EN UN CICLO JUNTOS SUSTANON, ENANTATO, PROPIONATO, CIPIO. ME INTERPRETAS AHORA HACIA DONDE APUNTO?

si ya quedo claro, gracias bro mariano…

un saludo

hola a todos:

a proposito de esta hormona, he leido un par de sitios en los que pone que la insulina se vende sin receta medica (concretamente hablaban de humulin R), pero me suena que almenos en españa esto no es asi ¿verdad?

un saludo.

efectivamente en españa necesitas receta para comprar insulina (pero siempre se puede encontrar algun amigo diabetico)

x cierto usare la insulina los dias de entreno de la siguiente forma

lunes 8ui despues de entrenar
martes 10ui despues de entrenar
miercoles descanso
jueves 8ui desoues de entenar
viernes 10ui despues de entrenar
sabado descanso
domingo descanso

empezare con 4 ui y despues ire subiendo cada dia 2ui mas hasta llegar a las 10.

recien puesta la insu 40gr de hidratos simples y 90minutos despues 130-140gr de hidratos complesjos pero de alto indice glucemico logicamente la primera comida la acompañare de batido de suero y la segunda de claras de huevo… nada de grasa durante las 6 horas siguientes…

lo usare por un perido ente 6 y 8 semanas…

saludos y suerte… :wink:

che marian nunca habia sabido eso, gracias por la info!!!, es bueno seguir aprendiendo.