insulina y carbohidratos nocturnos

hola a todos:
mi duda es la siguiente:
tengo 36 años,trabajo en un gimnasio hace años y en tema de dietas entrenos y suplementos pues como que me defiendo.mi duda es que yo soy diabetico desde hace 12 años.tengo que ponerme insulina 3 veces al dia,mañana,mediodia y a la noche.
tengo debajo del ombligo esa pequeña barriga incipiente que hace tiempo no estaba,y claro quiero ver si soy capaz de quitarla.doy 11 clases a la semana entre spinning, 7 clases bodypump,2 clases pilates 1 y gap 1.aparte,entreno un grupo muscular por dia,e intento a parte hacer 1 hora de aerobicos entre 60 y 75 de mi rcp.la cuestion es con la dieta.como 6-7 comidas,pero a la noche con el tema de insulinas tengo que meter carbohidratos para poder pasar la noche sin bajones de azucar,por lo que no puedo hacer una dieta baja de carbos a la tarde noche,y pienso que eso puede hacer que se me acumulen en grasa por no quemarlos.tomo creatina,glutamina,multivitaminicos,quemadores de grasa y proteina de suero.El desayuno la cena y comida,que son mas o menos limpias pero con carbos las demas comidas,4 son a base de batidos con agua;peso 83,5kg y mido 1,78 m levo entrenando desde los 13 años aunque los ultimos años no a tope,salvo hace poco.nunca me he cilcado ni lo hare,salvo la insulina y por temas evidentes.hay alguna forma de que los carbohidratos nocturnos no afecten a la quema de la grasas de la cintura?gracias y por leerme y por intentar ayudarme.
un saludo a todos

esa “barriguilla” como tu la llamas, no sera por los pikos de insulina que los pones hay, yo tambien tengo de la hgh y es muy dificil de sacar, ya que cuando te pones el pico, estas haciendo una zona un poko cayosa, la manera de quitartela, pufff no lo se haber si biene un experto y lo dice pq yo estoy en las mismas un saludo!

otra cosa e leido en una bitacora que la insulina, se ve que no faborece la lipofisis, osea que haber si algun sabio dabe la respuesta!

no creo,es grasa,porque tengo alrededor de la cintura y es blanda.en los muslos si que tengo 2 “bolas”,o quistes duros duros de dodne me pongo tb la insulina.yo tb lo pense en un principio,ya que el endocrino me comento que se podia encallar la zona,pero o eso,o el mio es blandito,je,je a ver si pongo alguna fotillo.
gracias por las contestaciones

si quieres que te contestes los espertos espera hasta mas tarde, que hay muchos de america y sud america que controlan, yo no se tanto, pq con el deporte que haces y si lo lo hiciera estaria en el chasis y ademas tengo el metabolismo medio, puff nose tio, espera y ellos te resonlevan las dudas.

gracias compañero

la grasa que tenes posiblemente sea x q comes mas carbos de lo que la insulina te permite metabolizar. todos los excedentes van a al tejido adiposo.
si comes carbos basura esa panza no se va a ir facilmente.
cuantas correciones haces al dia???
x otro lado seria bueno saber cual es tu dieta.
no es muy comun encontrar un insulinico dependiente con unos kilos de mas. si es comun encontrarlos flaco u obesos.
la grasa corporal no se adelgaza en forma localizada pero si se guarda de esa forma.
x una cuestion fisiologica el hombre guarda en la panza y la mujer en las caderas; pero cuando se adelgaza , el cuerpo saca de todos lados.

eso pienso yo.claro,a veces comes algo de mas para evitar hipoglucemias y mas dando clases.llevo 12 años de diabetico y hace 10 dias tuve mi 1 bajado gorda que me cai redondo en la calle y me tuvieron que reanimar en urgencias.siempre he andado justito con el azucar,pero me comentan que no tanto.intento tomar los carbos justos,y claro,tb la edad…je,je saca la barriguita.de todas formas el lunes comenzare mas estricto y mas aerobico a ver…un par de meses si noto algo.lo malo que es tan poca la diferencia

a ambos les sugiero que no jueguen con los carbos x son la base del crecimiento muscular.
x otro lado mientras mas cardio hagan mas carbos necesitan x q consumen primero el glucogeno muscular, luego el hepatico y x ultimo las grasas.
mejor cuiden la dieta y hagan mas trabajo de pesas.
de esta forma al tener mas masa se necesita mas comida para alimentarla y asi es como el cuerpo recurre a las grasas.
creo que lo ideal seria consultar con su endocrino y ver como hacer para usar insulina rapida en momentos de ingesta de altas cantidades de carbos x ejemplo post entrenamiento.