insulina y culturismo

hola me gustaría que me pudieran resolver una duda, hasta que punto es necesaria el uso de la “temida” insulina para estar a un alto nivel a la hora de competir. ¿Creeis que sin ella se puede llegar a un nivel de masa competitivo?
He estado buscando información sobre esta hormona y como en el futuro quiero competir me gustaría que me dieceis vuestra opinión.
A mi personalmente me da mucho miedo y si me atrevo a probrarla en el futuro será con muchisimo cuidado por supuesto.
Saludos!

NO TIENE PORQUE SER IMPRESCINDIBLE LA INSULINA PARA COMPETIR, YO NO SOY PARTIDARIO DE SU USO, EN REALIDAD ME DA PANICO, PERO CADA UNO ES UN MUNDO Y SE SUPONE QUE SE SABE LO QUE SE HACE

dependiendo hasta adonde quieras llegar… y en que categoria (de pesos)

La insulina es el HCH de los pobres (asi le llaman aca en argentina) y creo que si es necesaria en lugares extremadamente competitivos

A mi tambien me da panico men la verdad pensandolo bien habiendo hgh, la insulina la dejaria como ultimo recurso aunque seguramente como dices en esos niveles extremadamente competitivos todos los grandes pros la utilizaran, eso y muchisimas cosas mas claramente.
Saludos :roll:

ES MUY RIESGOSA EN MANOS INEXPERTAS, PERO AL IGUAL QUE CON LOS ROIDS, SE CORREN CIERTOS RIESGOS, EL PROBLEMA CON LA INSULINA ES QUE ESTOS PODRIAN SER A CORTISIMOS PLAZOS.
DE USARLA LA LECTURA ES LA MEJOR ARMA QUE TENEMOS.
A TRAVES DE LOS POST QUE E ESCRITO, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY BASTANTE DEFENSOR DE SU USO, ES EL CASO DE ALGUIEN QUE NO A TENIDO PROBLEMAS AL DIA DE HOY CON SU USO, PERO BIEN SABEN TAMBIEN QUE ME PELE LAS PESTAÑAS LEYENDO SOBRE ELLA.
LOS EFECTOS Y BENEFICIOS FAVORABLES DE ESTA HORMONA CON EFECTOS ANABOLICOS UNICOS YA HAN SIDO TRATADOS EN VARIAS OCASIONES EN EL FORO.