insulina

PIENSO USAR LA DE ACCION RAPIDA DE MARCA LILY.PERO LO QUE QUIERO SABER COMO QUE TOMAR LUEGO DE INYECTAR OSEA SI PUEDO TOMAR 2 VASOS DE JUGO DE UVA JUNTOCON UN POCO DE AVENA CON PROTEINA EN POLVO CREATINA Y AMINOFULL .Y LUEGO DENTRO DE 45 1 HORA UNA BUENA COMIDA DE CARBOS Y PROTEINAS.OTRA PREGUNTA HARE UN CICLO DE 8 SEMANAS CON 250 DE SOSTENON(CADA 7 DIAS) Y 300BOLDENONA(CADA 5 DIAS) PERO NO SE EN QUE SEMANA COMENZAR CON EL USO DE INSULINA. Y POST 2500HCG 3 VECES POR CINCO DIAS 100 COMID LUEGO 50 Y LA OTRA SEMANA 50 Y PROVIRON CICLO Y POST Y TAMOXIFENO POR LAS DUDAS .peso 72k ,30años y 5 años en pesas

Saludos Amigo…me ha llamado mucho la atencion lo del uso de insulina…el uso de esta es MUY DELICADO…SU USO ES MUY DISTINTO AL DE LAS HORMONAS NORMALES Y LOS ANABOLIZANTES…te recomiendo que lo consultes con un medico antes de hacerlo…En una opinion muy personal te recomendaria que en el ciclo no incluyeras la insulina…Puedes usar otro ciclo, si quieres pregunta yo te puedo facilitar uno, y lo ponemos en discucion para que otros usuarios opinen tambien…

inslulina

yo ya la use en otro ciclo pero lo que en realidad quiero saber es si despues de inyectarme debo consumuir los carbos simples o si unos minutos despues y otra cosa en cual semana puedo comenzar a usarla en mi ciclo

tienes poir aki unpost it sobre la insulina… aunke es algo delicado ke tendras ke hacer con cautela y muy planificado netiendo a mano siempre glucosa en pastillas y glucagon por si llegaras al coma insulinico… gente como mariano te puede ayudar en este aspecto…

saludos y suerte… :wink:

presisamente los carbos los tienes que consumirenseguida ya que no es necesario esperarte al pico de la insulina aqui lo primero que debes evitar es una glucosemia y presisamente la evitaras si comes inmediatamente, eso de tomar azucar o jugo de uva es por que ya estas sintiendo sintomas de una glucosemia y para esto lo importante es evitarla, mucho cuidado con la dosis recuerda aprox es: 1 unidad por cada 10Kilos de tu peso no exedas de 10. cualquier duda estamos en contacto. saludos :wink: