intentando subir

hla,lo primero m gustaria felicitar a la pagina y a la gente x su ayuda, peso 71 kg,llevo entrenando 10 meses,hago 21 añs este mes,kiero iniciar 1 ciclo,conozco gente klo an echo a los 20 años y no les pasa nada,ya tengo mi altura maxima;1,80,y mi pregunta es porque recomendais ciclos suaves para principiantes,si en el caso publicado en esta web;radicalmente no a los esteroides experiencia personal 1 dice kno obtubo ganancias asta kno probo dianabol y deca,alomejor es por que uso dosis bajas. tngo libro de guia de referencia anabolica,muy interesante,kiero empezar 1 ciclo nose k tomar donde encontrarlo,kizas en mi gimnasio algun dia lo consiga…llevo dieta normal e subido 6 kg en estos 10 meses estoy estancado,se k cn 1 buena dieta puedo progesar mas xo no soy capaz,la e cambiado tomo 1 dieta sana sin grasas pero no dmasiada cantidad kizas 2.500kl.se k si empiezo 1 ciclo es cuando voy a ser serio cn la dieta,lo unico k m preocupa es perder lo k gane cn el ciclo,comere mas y todo eso(estoy imformandome mucho)ay alguna sustancia aparte del wins k retenga bien las ganancias no kiero 1 derivado dla dyhidrotestosterona,ya k tngo entradas y kiero tener pelo,algien m ayuda?estoy cnvencido d usar deca

bienvenido a tu pincho. con 21 años nadie te va a dar consejos en el uso de esteroides x reglas de la web. una dieta de 2500cal para volumen es muy baja. busca en dietas para culturistas y vas a encontrar de todo. si tenes tendencia a ser pelado por mas de que uses o no eaa, te vas a quedar pelado igual. primero hay que aprender a caminar para luego correr. quema todas las etapas como corresponde y despues ciclate. si ganaste 6kg en 10 meses sin eaa a los 21 años x q queres ciclarte. aprovecha ese don que tenes. no muchos ganan 6kg en 10 meses a base de dieta salvo que sean de grasa. cambia tu entremaniento cada 60 dias y varia tu dieta para que el cuerpo no se acostumbre. las dietas fijas provocan efectos rebotes no deseados. slds

mi recomendacion es apegate a la dieta entrena fuerte por un par de años explota tu potencial y luego le entras a los chichos si es que no cambias de idea

Leche

En tu edad estas lleno de la testosterona y la neta la unica cosa que te debe preocupar es encontrar un ollo para cojer y soltar leche: LO MAS POSIBLE, todo el tiempo con todos y todas, COJER Y COJER Y MAS COJER, y gozarlo hasta que no puedas mas. Tus huevos y tu verga esta echa para eso, nunca mas en tu vida no vas tener los huevos tan lleno de la leche, cada año que envejeces puedes menos y menos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Pues si no gozas el sexo, corre con un psicologo porque la vida erotica es la base principal de bien estar!!!

En lugar de pinchar te la nalga con aas, pincha tu otros y otras, y creemelo vendra el tiempo para pincharse con aas y sin querer.

porfavor hazme caso
y has otros y a ti mismo feliz
saludos

Re: Leche

jajajajaja :lol: :lol:

Re: Leche

:shock: :shock: :shock: :shock:

con todos y todas? mejor me reservo mi opiniones…

convengamos que no tiene una edad como para que lo reprochen por lo de la madurez fisica. Sino remodifiquen el post “no a los roids antes de los 21” y pongan “no a los roids antes de los 24”.

no es por yebar la contraria a nadie del foro ni nada pero creo que ya estais exagerando un poco kon la edad, y como sigais asin no vais a recomendar roids asta los 30.
a los 21 ya se esta desarrollado e incluso antes, pero bueno no me kiero poner en contra de nadie.

si, ya estas desarrolado esteticamente. x que no conozco uno que halla crecido 5 cm entre los 21 y los 22 , pero… las glandulas aun estan segregando hormonas a full. y su tope en el comun denominador de la gente es a los 22años aprox; algunos mucho antes y otros despues. esto es como los efectos secundarios. lamentablemente hay que generalizar para no cometer errores irrevercibles. slds

ya ombre pero lo que quiero decir esque de los 21 a los 22 no se cambia nada, es lo mismo ciclarse a los 21 ke a los 22, pero ese comentario lo dije porque ya e visto por el foro que ya estan diciendo que no los use asta los 23 y bamos komo sigan asin… yo opino ke a este chaval se le puede aconsejar ya tiene 21 años ombre no le ba a pasar nada.
pero weno es mi opinion.
saludos

ESTOY CON VOS :wink: y creo que a los 21 cada uno tiene la capacidad de hacer de su culo un colectivo, subir y bajar a quien quiera. pero no va a faltar el que diga que se ciclo a los 21 y tuvo efectos secundarios irreversibles. x eso para evitar inconvenientes x q mas de uno a los 21 quiere ser una pared y como hay mucha gente que lucra con la anciedad de un ñiño de 21años . les dan cualquier cosa y despues les revientan el higado. se aconseja no a los roids antes de los 21.
yo conozco un reverendo hijo de puta que a un amigo mio a los 20 años le armo un ciclo con 500mg de susta 300mg de deca x 8 semamas y 80mg de estano ed, sin protetores y como posciclo 2500ui de hcg y 2500ui de hcg. el ñiño crecio como un toro pero ahora no puede andar en bicicleta x que le genero un agrandamiento en la prostata. en sintesis con 21 años fijate que haces ya tenes pelos en las bolas para decidir, es tu salud. slds

klaro eso pasa muchas veces que yega un monitor o algun tipico entendido y se la lia, por eso a este chaval antes de que yegue un pavo y le diga metete una ampolla por kulo, mejor le decimos lo que se tiene que leer y que al final aga un buen ciclo con sus protectores y todos lo que aga falta.

saludos

antes de que otra cosa suceda deja te INFORMO, COMENTO, AVISO o ADVIERTO… para que luego no haya sorpresas… este portal no apoya que personas de 21 o menores se metan esteroides… la persona que fomente, venda o incite sera baneada… unicamente como recordatorio para no cruzar esa fina linea tan delgada como diria FLFH.

Si te pusieras a leer mi joven titan… te darias cuenta de las diferencias fisiologicas que el cuerpo tiene, muchas de ellas hormonales. existen estudios que la edad donde el cuerpo deja de desarrollarse es a los 21, quiere decir que a los 21 es tu tope… para crecer o aumentar lo que tengas de forma natural y hormonal. tambien es cierto que cada cuerpo es un mundo y puede ser que a los 20 ya se hayan desarrollado, eso no lo sabemos y no lo vamos a cuestionar , aqui simple y sencillamente lo que comenta la teoria general de la medicina en desarrollo fisiologico es la aceptada… sitaucion porque la que quiero poner enclaro que este portal no apoya el uso de EAAS antes de los 21, es decir despues de los 21 es posible, lease de 22 años en adelante.

saludos :smiley:

ya k911 yo no le kito la razon a nadie ni e recomendado a nadie ke no aya tenido la edad, pero lo ke keria decir esqe la gente cada vez se va a mas empezaron kon no a los 21 luego decian a los 22 y aora estoi leyendo en algunos post que asta los 23 por eso e dicho de que komo sigan asi no ban a recomendarlos asta los 30.
pues yo el post de no a los 21 lo tenia entendido que ya a los 21 se puede empezar a andar con roids pero bueno, si no se puede recomendar a menores de 22 pues ke asi sea no dire nada.
saludos

bueno…
esque hay una razon para decir que a los 21, pero algunos usuarios tiene n23 y les recomendamos que todavia no ya que se detectan deficiencias en otras partes y que una vez subsanadas es conveninente iniciar con el ciclo… es decir, para que el usuario lo aproveche mas… y la verdad que si sirve asi

en eso estoi kontigo k911 ai alguno ke no hacen kosas bien y es mejor enseñarlos antes ke se ciclen

Reserva de opiniones

Yo no quise asumir la orientacion sexual de la persona. Y creeme me percine antes de escribirlo…

gracias mxas gracias a todos xlos cnsejos,los 6 kg k subi los subi enseguida ahora llevo 6 meses cn el mismo peso aunke voy a intentar acer la dieta estricta como las k salen en mis revistas y en este foro.pero cada vez k voy al gim y veo a 2 chicos k empezaron cuando yo y eran ectomorfos como yo,se an ciclado y estan muy fuertes,me muero de envidia.1 de ellos se “desinflo” y vajo cuatro kilos y eso es lo k yo no kiero pero en el libro (gia de referencia anabolica)dice k cn la coencima b12 (maxibol)el libro es muy viejo alomejor ni existe.te da ambre y retienes la mayoria dlas ganancias echas cn el ciclo.no m ciclare asta menos de 1 año,o si veo kno ace efecto la dieta en 6 meses.solo kiero ciclarme cn algo suave y retener las ganancias y no tener k ciclarme mas de una vez xa no intoxicarme,con esfuerzo se puede cnsegir. gracias x todo

hla otra vez lo k decias:ALMDQ del chaval kno puede subir en bicicleta es por que no le dieron protectores o por kno estaba totalmente formado por no tener mas de 21 años?e leido k ese efecto secundario es reversible

porque no puede subir en bicicleta por kno le dieron protectores o por no estar formado por no tener mas de 21 años,e leido k ese efecto secundario es reversible