Internacional pharmaceuticals

Hola amigos!! queria consultarles una cosa.
La página international-pharmaceuticals com se supone es la página oficial de este laboratorio.
Entramos y aparecen unos links como “vendedores de confianza” a la derecha uno de ellos pone ip-shop que vende los productos de IP a unos precios muy baratos.

¿Son de fiar? alguien por aqui los ha probado? que raro…¿es realmente esa la página oficial de IP?
¿es esta “ip-shop” una tienda donde se venden los productos IP originales? o solamente unos timadores.

En el proceso de compra debo hacer un ingreso en un banco egipcio…¿financiarán el terrorismo islámico?(esto es
una broma)

Espero sus noticias.Saludos.

Bueno no conozco esos labs pero lo que si te puedo decir es que te informes bien antes de comprar ya que una web bonita no significa calidad en el producto-.suerte

se mira todo bien pero loque no me cuadra es que a la trembo le añaden endanato de testosterona nuna habia visto que te vinieran 2 roids diferentes mezclados en un vial solo el sostenon pero es testo todo lo que trae y y un winny medio raro con cafeina nose eso esta raro!!! :x :?

Mucha atención a estos labs!! hace un mes que les hice un pedido y aun estoy esperando.
Lo que me resulta raro es que les envio mails a ver que pasa y me siguen respondiendo.
Creo que son unos estafadores os seguiré informando,aunque me dicen que la
mercancia se ha podido perder,etc…yo doy mi dinero por perdido.
En fin paciencia.

amigo ojo con los ip yo les mande un mail preguntando si entregaban a mi pais y me dijeron que no solo a paises de la union europea!! :? :? :? :?

Que extraño,pese a que aun no me han enviado nada me responden con un numero
para seguir el envio por DHL,lo curioso es que no vale he llamado y nada.
Si no recibo mi envio os daré sus numeros de cuenta para que esteis al loro.
Ha pasado mucho tiempo y aunque me sigan respondiendo creo que he
perdido el dinero,menos mal que no era mucho.

¡Acabo de recibir el paquete en casa ahora mismo estoy alucinado!!!
ademas con 2 camisetas de regalo.
Ya os contaré como van sus productos que con los
underground nunca se sabe

eso ya nos dira y suerte hermano espero que tede resultados :wink:

QUE TE HA TARDADO EN TOTAL EN LLEGARTE?

CUANTO TE DIJIERON ELLOS QUE TE TARDARIA?

ESTA LO MISMO QUE PEDISTES TU?

Hice el pedido el 7-3-07 y me llegó ayer 11-4-07 con todo lo que había pedido
en el mensaje que me facilitaban el número de tracking de DHL,sin embargo,
la fecha de expedición del envío era el 2-4-07,lo que me hace pensar 2 cosas:
1-que se olvidaron de mi y tras mucho insistir me lo han enviado

2-que el primer paquete se extravió y me han enviado otro como me aseguraron
en un mensaje que me enviaron tras ponerles de ladrones y estafadores para
arriba y decirles que contaría en todos los foros sus triquiñuelas,datos bancarios y
direcciones y correos electrónicos.

¿que puedo pensar? el caso es que ya tengo en casa mi paquete asi que les daré
el beneficio de la duda antes de llamarles estafadores.

Otro tema es que tal resultan sus productos;ya os contaré.

Tronko, te has parado a pensar ke despues de ponerles de estafadores y tal, te pueden haber metido matarratas en los viales…jajajaja.

Es broma. Suerte amigo!!

mmm…eso explicaría el tercer ojo que me ha salido en la frente.
Soy como guiñitos el pececillo del señor Burns de los simpsons.
jojojojojojo

**AMIGO POR EL VIEN DEL FORO DI COSAS COERRENTES AQUI ESTAMOS PARA
AYUDAR NO PARA LEER COSAS SIN SENTIDO
[/b]

Solo pretendia darle un toke de humor. Perdon señor ENERGY si le he hecho perder su valioso tiempo.

** :shock: no me referia a ti Gusman**

Ok sorry, haya paz en el cielo y la tierra!!!

seria interesante que pusieras que tla va esos productos, pero me parecen pocos serios si tardaron mas d eun mes en enviartelo y porque te pusistes pesado que si no …

Bueno pienso igual a vienna y más usando el servicio de DHL, con ese servicio el pediod no debe tardar un mes en llegar, para mi que te metieron gato por liebre :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

a mi me enviaron una vez unos productos :smiley: :slight_smile: :o con DHL desde china y me tardo 4 dias en llegar!

a mi me enviaron una vez unos productos con DHL desde china y me tardo 4 dias en llegar! :smiley: :slight_smile: :o