Intestino hinchado ??

Buenas muchachos ! Tengo una duda hace tiempo , hace aprox 2 años que entreno soy prolijo con mis dietas tanto en volumen como ahora en déficit , bajo el porcentaje de grasa pero me queda una pancita la cual estéticament no. Es armónica , lo cual hace unos días una persona entendida en el tema me hizo referencia a que mi porcentaje de grasa en esa zona del abdomen es bajo pero seguramente tenga el “intestino hinchado” esto es real ? Mi dieta el día de hoy está compuesta por claras de huevos , pollo carne pescado y zapallito junto con unas galletas de arroz . Espero cualquiera sea la ayuda para poder terminar de darle
FOrma a mi abdomen
Muchas gracias !!

Mira a ver si hay algún alimento proinflamatorio, por ejemplo los lácteos. La inflamación intestinal está por debajo de la grasa, así que no es cuestión de %bf sino del volumen que ocupan los intestinos debajo de músculos y grasa.

Exactamente , a eso me refiero , e hecho dietas previas a competición y de por si no consumo lácteos . Y logró bajar mi porcentaje graso pero queda mi abdomen debajo del
Obligó hinchado como una pequeña panza .la verdad estoy un poco frustrado ya que eh intentado
Dieta tras dieta para conseguir una mejor zona media y e , si a alguien le paso me gustaría saber su experiencia

Has usado hormona de crecimiento?

No , nunca use hormona , y es una característica q siempre tuve , antes de empezar dieta o gym no era gordo. Pero tenia esa pancita por debajo el ombligo , Cri creí q con dieta sentís solucionaba y eso nunca ocurrió