Introducción - Nuevos usuarios presentarse aquí

HOLA SOY ELTIGRENEGRO RECONOCIDO EN VARIOS FOROS DE USA

EL FORO SE VE MUY BIEN FELICIDADES!!!

QUERIDO POR MI TRABAJO
ODIADO POR LA COMPETENCIA JAJAJAJA

ELTIGRE

editado por jorge rabdel

Re: INTRODUCCION- NUEVOS USUARIOS PRESENTARSE AQUI

Bienvenido compi.
Saludos

Bienvenido tigre.

Aqui en este portal tupincho encontraras mucha info de calidad es el numero 1 de habla hispana .

Welcome Bro to the best site.

Bienvenido hermano.

saludos

Hola a [email protected]
Yo tambien me presento,no se si lo hago en el sitio adecuado.
Encantado de pertenecer a vuestra comunidad,llevo tiempo leyendo este foro y me encanta por vuestros consejos.
seguid asi y a machacar duro
un saludo de Radikal

Hombre no es el sitio xq este hilo de otro compi, pero bueno se te da la bienvenida paisano.
Saludos

PD ya veo q te gusta la redbull airrace :wink:

bienvenidos tigre y radikal, seguro que este foro os es de mucha ayuda. estalleno de informacion de calidad. un saludo!

Saludos a [email protected]: Me llamo Ulver, aunque el nombre es algo mas largo. De casualidad que me encontre con el foro en cuestion y parece muy interesante.
Soy español, del Pais Vasco y en la actualidad resindente en cordoba, quiero volver a practicar el culturismo y estoy pensando meterme en un gym, que hay justo al lado de casa, es casi el mismo gym que el de la pelicula de rocky 3, en el que el ex.campeon se lleva a roky a empezar de cero. Es un gym, pequeño, pero tiene lo que tiene que tener, el monitor, parece un tipo serio y muy simpatico.
En una ocasion me dijeron, que tengo buena genetica, aunque la tripa cervecera no se me quita :mrgreen: pero por mis cojo… que o si o si.
Asi que, nada mas que saludaros, espero poder aprender mucho de los que mas sepais, que me podais ayudar con los entrenos, las dietas y lo que haga falta, un saludo y un fuerte abrazo.

Se me olvidaba comentar al respecto, estare al rededor de los 115 Kg, mas ó menos, dicen que estoy y se me ve fuerte, pero lo que me falla, es la (piiiiiiiiiiiii---->palabra irreproducible :mrgreen: ) cervecera y lo que quiero es, quitarmela de encima y ponerme muy muy fuerte, no para competir, pero si para estar agusto conmigo mismo.

Bienvenido paisano, suerte y q pierdas la panza cervecera jeje

Qué frase más bonita coño…

Bueno, lo importante es que como dices en tu segundo post consigas los objetivos que quieras para encontrarte agusto contigo mismo, y si a tí te gusta estar grande grande pues lucha por ello que seguro que lo consigues… para lo que te podamos ayudar aquí estamos.

Saludos y bienvenido. :!:

Bienvenido ULVER!!!

Gracias a los que me dais la bienvenida y por supuesto a los vascos, del foro, gracias a todos.
Lo que si se, es que el estar en un gym y utilizar elementos extras(ya sabeis a lo que me refiero) no implica ponerte grande de la noche a la mañana, eso implica mas cosas, dieta, entreno, descanso…
Ya se que este no es el lugar, ni el modo, por eso os pido disculpas a [email protected] Quisiera que alguien me pusiera un entreno, para como si nunca hubiera tocado unas pesas, para una temporada, o sea para empezar y luego ya podriamos cambiar.
Si quereis me lo podeis mandar via MP, gracias a [email protected]!!!

bienvenido ULVER.
ya sabes si necesitas algo solo tienes que pedirlo

creo que se suman mas bienvenidos ulver,radikal estan en el mejor portal .

saludos.

Necesito 10millones de euros, me lo prestas jajajajajajaja

Soory FLFH
Te pido perdon de rodillas!!!

:smiley:

AX

Angelyan para hablar en ingles tienes q irte al foro en ingles, aqui se habla en español ok, en todos los post q has escrito ayer lo has exo en ingles.
Saludos

Angelyan ha sido baneado del foro, usuario, IP y correo electrónico, de forma permanente, por hacer publicidad no autorizada, por hacer publicidad solapada y por hacer spam…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q bueno era el tipo este JAJAJAJAJAJAJAJAJA y lo pone en ingles como si no nos fueramos a enterar jajajajajaja, bien exo fer.