INVESTIGACIONES SOBRE EL WINSTROL TODO LOS QUE NO SABIAMOS

Primero que todo dejenme decirles que esta teoria no es mia es sacada de varios libros que ley de MEDICINA Y DE TRATAMIENTOS DE ENFERMOS CON SIDA EN LOS EE.UU, CON HROMONAS ESTEROIDEAS:

Primero les digo que he investigado que todo lo que se decia de que el Winstrol era un Roid mas anabolico que androgenico es una locura, muchas veces he leido quees totalmente recomendable para chicas porque como no es androgenico…o que es un Roid que sirve para “definir” porque es muy anabolico y nada androgenico,Puede que a veces, sea un engorro empezar a hablar de quimica y usar terminos “cientificos”, pero eso es mejor que reducir todo a un simple “cuento” erroneo, yo no soy quimico pero lo pude entyender porque es sencillo:

Si comparamos el Wintrol con otrso roids como por ejemplo Primobolan y alguna Testosterona vemos esto:
La testosterona, que se cobienrte en DHT y la metenolona muestran que en el carbono 3 del anillo A, hay un “grupo cetona” C=O. Sin embargo en el winstrol se muestra la ausencia de dicho grupo cetona y en su lugar hay un nitrogeno que es parte de un “grupo pirazol”.
La testosterona y la DHT, son las moleculas androgenicas por excelencia(sobre todo el DHT); y la referencia de todos estos farmacos.
La metenolona, es uno de los farmacos que mas afinidad con los receptores androgenicos tiene,El grupo cetona es fundamental para que haya incidencia y agonismo con ciertos receptores androgenicos, al menos para que la trasncripcion se realice correctamente y el efecto fisiologico tenga lugar; el winstrol carece de ese grupo cetona. Entonces en mas criollo en teoria por estos factore,esto le conferiria una bajisima o nula afinidad con los receptores androgenicos, sin embargo, pero la realidad es bastante mas complicada,tanto la metenolona com el DHT, tienen un doble enlace entre la posicion 4-5 que ha sido eliminado(“reducido”) y se le ha añadido 2 atomos de hidrogeno, en la posicion 4 y en la 5(en la 5 se le añade en la posicion alfa, por eso ambas moleculas, el DHT y la metenolona son 5 alfa reducidas); curiosamente el winstrol tb carece de ese doble enlace y tiene esas moleculas de hidrogeno; asi que es una molecula 5 alfa reducida. NO ES UN DERIVADO DE DHT, NADIE SINTETIZA NINGUN ROID A PARTIR DE DHT; eso hay que tenerlo claro; cuando se habla de derivado de DHT, significa, o suele significar que presentan en el anillo A, carencia de dobre enlace en la posicion 4-5 y lo que he comentado de los hidrogenos.El winstrol se sintetiza a partir de oximetalona por condensacion NO A PARTIR DE DHT, estaultima caracteristica, que tambien tiene el winstrol, unido a que la molecula de winstrol es bastante plana, puede agonizar receptores androgencos, asi que eso de que tiene nula caracteristica androgenica es completamente falso.
De hecho, en ciertos tejidos los metabolitos de stanozolol inciden en los receptores androgenicos provocando sus efectos fisiologocos como por ejemplo el aumento de fuerza, sino como se explicaria esta caracteristica?? o tambien, por ejemplo la dureza y rocosidad que se experimenta con su uso; estos efectos son via receptor androgenico.
Los efectos anabolicos se producen ademas, por el agonismo del receptor androgenico, tambien por otros mecanismos, como hematopoyeticos o incluso via receptor progestagenico o receptores microsomales con lo q todo eso implica.EL winstrol no seca, pero si, precisamente por su anillo pirazol, puede producir un aumento de temperatura y con ello se favorece la lipolisis; ademas, el winstrol es uno de los farmacos que mas incide sobre el SNC y esto tambien se le une su efecto hematopoyetico,Ademas incide muchisimo en el transporte e intercambio de fluidos a nivel muscular; esta es la razon por la que puede provocar calambres y de por que las inyecciones locales de winstrol favorecen una mejoria considerable en el area donde se inyecta.Por cierto, el wisntrol en ratas hembras, provocan un engrosamiento en las paredes vaginales; esto es una caracteristica primaria de “virilizacion”; como hemos visto y he demostrado EL WINSTROL POSEE CARACTERISTICAS ANDROGENCIAS EN MUCHOS TEJIDOS, con lo que su uso en mujeres no es tan seguro como la gente dice,Hay que tener en cuenta, que a todos estos efectos le podemos añadir la relativa potencia que provoca el que sea y sus metabolitos sean “17 alfa metilados”; estos metabolitos suelen ralentizar y potenciar cualquier accion; por ejemplo el metabolismo androgenico o progestagenico y en el higado pueden dar lugar a la secreccion de IGF-1, con lo que su caracter anabolico aun aumentaria mas. Por otro lado, segun sea el aqtaque enzimatico y dependiendo de ciertos sistemas, podria provocarse una regulacion a la baja de la aromatasa,Por ultimo, alguien se pregunta si el winstrol aromatiza o se reduce,esta claro que reducirse no puede porque ya es un metabolito reducido, y aromatizar tampoco porque en el anillo A tiene el grupo pirazol y carece de ese doble enlace en la posicion 4-5, Asi que amigos con esto le dejo claro que antes de meter Winstrol leamos y preguntemos por reacciones a ese farmaco, porque por todo esto el Winstrol seca articulacionas da calambres, y golpea copn fuerza nuestro higado, en realidad no es un roid malo pero muchos dicen que es el menos dañino y se equivocan, he visto demasiados usuarios que luegio de usarlo se despiden de sus rodillas sanas ademas de sentir serias complicaciones en las pantorrillas mas que todo por los tendones debido al winstrol y todos esos casos tiene que ve con con la fluctuacion de liquido, el transporte y eliminacion y como el winstrol afecta en ciertos organismos; tambien podria tener que ver con el calcio, por eso recomiendo que si piensas usar winstrol mete como minimo un gramo de calcio al dia, tambien se ha visto que en usuarios de winstrol depot o tabletas que se le adormesen las manos ghe incluso los pies eso es por falta de potasio es decir el winstrol como lohe dicho dispara el cortisol al dejar de usarlo y en su uso baja el potasio y el calcio.

Amigos asi que infonmense bien antes de hacer un ciclo con winstrol ok.

Espero les haya servido de algo esta informacion que conste que me jodi bastante para traducir y sacar un resumen de esto que postie.

tremendo post muscleman…!! :wink:

Pana, me recordaste a Roberto Clemente con ese jonrón de post.

GRACIAS MIS PANAS:

• DE TODAS MANERAS LES COMENTO QUE POR AHI LES TENGO PREPARADO UN POST DEL USO DE CLEMBUTEROL CON T3, COMO COCTEL MATADOR DE GRASA, LAS DOSIS ADECUADAS Y LA FORMA DE HACER QUE LA T3 FUNCIONE SIN LLEVARTE AL CATABOLISMO DE LAS PROTEINAS OK… ESPEREN UN POCO Y LES REGALO ESE SUPER POST QUE ESTOY PREPARANDO…

Ese si lo voy a esperar muscle, por ese es el ciclo que quiero hacer a ver si me termino de pegar jejejejeje

PANA SI TE QUIERES PEGAR EN REALIDAD APRIETA BIEN ESA DIETA METE SOLO CLEN, DOS SEMANAS SI Y DOS NO, HAS CARDIO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA MINIMO 45 MINUTOS, PERO OJO, NO TE PASES DE LAS PULSACIONES POR MINUTOS QUE TU CUERPO NECESITA PARA QUE MAR GRASA SIN AFECTAR TU MASA MUSCULAR, EN ESE ESTA EL SECRETO DE LOS GRANDES TODO LOS DIAS CARDIO, A NIVELES DE INTENCIDAD MEDIA ES DECIR SIN AGOTAMIENTO Y CON LOS NIVELES DE PULSACIONES DE TU CORASON EN REEGULACION ES DECIR SIN PASARSE DE DETERMINADO NUMERO, POSTEA TU PESO Y EDAD Y TE DOY TU NIVEL DE PULSACION, DESPUES NO HAY GRASA QUE SE RESISTA HA IRSE, YO LO HAGO Y ME ESTOY PEGANDO DIA TRAS DIA, Y TODAVIA NO HE EMPEZADO CON EL CLEN, ESTOY CON PURO XENADRIN, A LO QUE LOS COMBIEN CLENBUTEROL CON XENADRIN EL PORCENTAJE DE GRASA VA QUE DAR MUY BAJO,

TE DIGO ESTO PORQUE EN REALIDAD NO COMPARTO EL USO DEL T-3, ES BUENO SI, PERO ES DE USO DELICADO, OK, LEE MUCHO ANTES DE METER T3…
ES UN CONSEJO…

SALUDOS

Ok muscle aqui va:

Peso: 86Kg
Estatura: 1.70
% de grasa: 17.5%

La dieta actual es bastante fuerte mi problema es que estoy estancado hace como 2 meses en ese peso y nada que puedo bajar, actualmete estoy tomando un termogenico (hidroxedrine) 2 pastillas al levantarme ya que comense este mes, cardio Lunes - miercoles - viernes - sabado 50 minutos de spinning, martes y jueves caminadora 30 40 minutos, domingos ruta en bicicleta, como veras hago bastante cardio, de allí el querer meter algo a ver si logro bajar a 80Kg y entre 10% y 13% mi % de grasa que es mi meta

Gracias

MARACA:
ME DISTE TODOS TUS DATOS PERO NO ME DIJSTE LA EDAD QUE TENIAS VIEJO Y SIN ESE DATO IMPOSIBLE DECIRTE A QUE NIVEL DEBES HACER EL CARDIO, DE TODAS MNERAS TE DIGO ALGO SI ESTAS ESTANCADO, ALGO DEBE HABER DE MALO EN LA DIETA POSTEA TU DIETA Y TE DIRE, OTRA COSA SI HACES ESPININ, VAS A PERDER DEMASIADA MASA MUSCULAR, NO HAGAS ESO VIEJO EL ESPININ ES BUENO PERO PARA PERSONAS GORDAS Y CON NIVELES DE MASA MUSCULAR MINIMA, OTRA COSA, ESE TERMOGENICO QUE USAS NO ES DE LO MEJOR YO LO USE Y TENIA QUE METER CUATRO PASTILLAS ANTES DE IR A ENTRENAR PARA QUE MEDIO SINTIERA EL EFECTO, PORQUE TIENE MUY POCA EFEDRINA, COMPRATE XENADRIN PERO CON EFEDRINA, Y SINO RIPED FUEL MAX, QUE TRAE 3O MG DE EFEDRA ESE SI QUE TRABAJA ES NUEVO PERO ES DE LO MEJOR, ADEMAS QUE TRAE 600MG DE CAFEINA POR CADA 2 CAPSULAS ES LO MEJOR AHORITA.

URGENTE DAMEN LA DIETA Y TE ARREGLO A QUE TE PONGAS EN LOS 80 QUEMQUIERES Y PORFAVOR DIME TU EDAD OK…

Ok mi edad son 41 años con respecto a la dieta aqui va

1era comida: 6 claras una amarilla con una cucharada de avena
2da comida: 1 Sándwich de pavo
3era comida: 50 gr de arros y una lata de atún
4ta comida: 2 ruedas de piña
5ta comida: 250 Gr de pollo o carne ensalada verde con aceite de oliva
6ta comida: 1 batido de proteinas

Esta dieta la comense el 1 de este mes, la anterior era bastante parecida solo que habían un poco mas de carbos

Gracias

QUE Tal amigo maraca bueno ya vi tu dieta y tu edad por fin, mira pana en cuanto a la dieta le veo dos cosas que a lo mejor te tienen estancado.

1- las dos ruedas de piña de la cuarta comida no me gustan la piña tiene mucha fructuosa es decir tiene mucha azucar natural, ademas que es carbo, en esa comida mejor mete proteinas, una Lata de atun grande con vegetales, o un buen corte de carne magro sin grasa con vegetales, o una pechuga pequena, o media pechuga, porque acuerdate que es la proteina la que acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar calorias.

2- El sandwich de Pavo de la segunda comida tampoco me gusta yo preferiria meter ahi en esa comida una ingesta alta de proteinas, ya que en la manana es cuando mas se recomienda meter lo maximo de alimentos por los niveles igf-1, en esa comida porque no mejor metes pechuga de pollo com patata cocida, o unos 50g de arroz intergra, eso te va mejor que el pan, acuerdate que el pan es arina y asi sea integral, todas las arinas se convierten en azucar amigo, y la zucar te hace perder fuerza te aumenta las calorias y no te sirve para secarte ok.

Ok amigo eso es lo que le veo a tu dieta del resto esta todo bien, trata de tomar mucha agua y no metas frutas para nada, y ademas con las claras de la manana no le metas el amarillo , solo come las claras, eso te mejorara, ademas los dias de descanso del gym me refiero a los dias en los que no haces pesas, descargate totalmente, es decir esos dias no metas nada de carbos y veras el empujon a tu metabolismo, dale asi y me vas diciendo ok.

Saludos

Ok gracias voy a tomar en cuenta tus recomendaciones y voy a seguir esperando tu post sobre el clembuterol y t3.

Suerte

Macho, ese articulo es de Sethh excepto que le has cambiado algunas palabras. Creo que deberias decir de donde lo has sacado y no mandarlo como si fuera tuyo.

QUE TAL PEPE GUAY!!!1

ESE ARTICULO EMPEZANDO NO LO SAQUE DE NINGUN TEXTO BIBLIOGRAFICO, ES DE 2 TIPOS DE PERFILES QUE HE LEIDO DEL STANOZOLOL, Y HE LEIDO ESE ARTICULO EN DONDE SETHH UN RESPETADO QUIMICO ESPANOL HABLA PARECIDO DEL WINSTROL, PERO NO CONCUERDO CON EL EN MUCHAS COSAS EL DICE QUE EL WINSTROL SE PUEDE BEBER YO AL CONTRARIO DIGO QUE ASI SE PUEDA PORQUE ENTONCES EXISTE LA VERSION EN TABLETAS Y OTRAS COSAS MAS QUE ME DAN LADILLAS REPETIRLAS BUSCA MAS DE MIS POST Y VEZ EN QUE NO CONCUERDO…

SALUDOS

Claro ese articulo no lo has sacado de un libro. Lo has sacado de Biofitnet y se llama “Algo sobre el winstrol…”
El winstrol depot se puede beber porque es exactamente el mismo principio activo que el de tabletas.

MUY BIEN TU POST MUSCLEMAN, NO IMPORTA DE DONDE PROVENGA…
ME INTERESA TAMBIEN TU INVESTIGACION SOBRE EL T3 Y EL CLEN…
AHORA BIEN, NO SE SI SABES QUE AQUI EN CARACAS NO SE CONSIGUE T3, POR FIN QUE SUSTITUTO SE LE PUEDE METER AL CLEN Y SI ME PUEDES ESPECIFICAR MEJOR EL USO DEL CLEN COMO EXPONES MAS ATRAS ( DONDE PONES LO DES LAS DOS SEMANAS ) NO ENTIENDO POR QUE ASI, TENIA ENTENDIDO QUE EL CLEN SEGUN EL CICLO DE CORTE Y RAYADO DE ESTA PAGUINA SE METE 4 O 5 SEMANS CORRIDO ETC…
ME FALTAN DOS SEMANAS Y MEDIA PARA METERME WIN CON PRIMO PARA SALIR DEL CICLO DE DECA Y SUSTA Y QUERIA SABER LA MEJOR MANERA PARA NO PERDER MASA MUSCULAR QUEMANDO GRASA

POR QUE EL SPINNING NÓ? YO CONSIDERO QUE EN EL SPINNING CON EL MONITOR CARDIACO SE PUEDE CONTROLAR LAS PULSACIONES PARA NO CATABOLIZAR, QUE OPINAS Y QUE PROPONES
SALUDOS

Re: INVESTIGACIONES SOBRE EL WINSTROL TODO LOS QUE NO SABIA

**ESE ARTICULO EMPEZANDO NO LO SAQUE DE NINGUN TEXTO BIBLIOGRAFICO

Lo sacaste o no un libro???

Creo que lo has sacado de:

http://www.biofitnet.com/vb225/showthread.php?s=&threadid=3850&highlight=algo+sobre+winstrol

De nuevo, Biofitnet.

Me jode que la gente “usurpe” los logros de otras persona… Investigar no es Usar Google,

[/u]
**

QUE TAL!!!

MIRA VIEJO LA VERDAD NO ME INTERESA LO QUE PIENSES DE DONDE SAQUE LA INFORMACION E ESE POST, POST COMO ESE HAY MUCHISIMOS, INCLUSO EN FOROS EN INGLES, Y TIENE MUCHAS MAS EXPLICACIONES QUE MI POST SE PARECA A LE DE TU AMIGO NO QUIERE DECIR QUE SE LO ROBE, HACE SEMANAS ACABO DE VER UN POST EXACTO EN EL FORO DE ANABOLANDIA, Y NADIE DIJO QUE SE LO HABIA ROBADO A NADIE, SI QUIERES SRGUIR CON EL CONFLICTO ENTRE LAS DOS PAGINAS PORQUE TU Y LOS DE TU FORO TIENE ALGO EN CONTRA DE LA GENTE DE TUPINCHO, OK SIGUE CON LA INTRIGA, LA VERDAD ESA INFORMACION APARTE DE QUE SALE EN EN UNA INVESTIGACION DE GEROGE SPELWINS DICE LO MISMO, OSEA QUE ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE TODOS NOS ROBAMOS LA INFORMACION POR FAVOR VIEJO NO TIENES MAS TIEMPO QUE HACER O QUE TIENES AMIGO, EN TU FORO HE LEIDO DEMASIADAS COSAS EN CONTRA DE ESTE FORO, SOLO PORQUE A LO MEJOR TU FORO TIENE MAS TIEMPO QUE EL NUESTRO PUES NO ME INTERESA POR ESTE MEDIO TODOS DEBEMOS RESPETARNOS, Y NO CREAR CONFLICTOS, YA VI COMO SE DIRIGEN EN TU FORO A LOS USUARIOS DE TUPINCHO, NO SE PORQUE PERO TODO LO QUE DICEN AQUI SE HA DESMENTIDO PORQUE HEMOS AYUDADO A MUCHISIMA GENTE POR ESTE MEDIO Y AHORA VIENES TU Y OTRO DE ESE FORO QUE DICE QUE ESA INFORMACION ES ROBADA, CUANDO GOERING, SPELWINS, Y SI TE COMPRAS LA ENCICLOPEDIA DE CHEMICAL WYZARDAY, AHI TAMBIEN PUEDES VER LA MISMA INFORMACION ES MAS ESCRITA DE LA MISMA FORMA DE COMO LA COLOCA TU AMIGO, Y ESO NO ES ROBAR INFORMACION ESO ES TRATAR DE CONTRIBUIR AL FORO, ADEMAS DE ESAS BIBLIOGRAFIAS EN DONDE SALE TAMBIEN SI LEES, UN ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA HEATL OF HORMONE DE HUSTON, PUEDES VER QUE EN TRATAMIENTO DE NINOS CON PROBLEMAS DE CRECIMIENTO, CITAN ALGUNAS DE LAS COSAS QUE POSTEO EN MI ARTUCULO SOBRE EL WINSTROL, ENTONCES QUE ME LA ROBE DE TU AMIGO, O DE QUIEN ME LA ROBE ENTONCES DE TODOS ESOS LIBROS O DE QUE, Y QUE ES LO QUE TE JODE DE QUE LA GENTE INVESTIGUE EN GOOGLE, ACASO NO ES UN BUSCADOR QUE TIENES MAN, SI TIENES ALGO EN CONTRA DE MI O DEL FORO DIMELO YA, PORQUE NO ME GUSTAN TUS ACUSACIONES OK…

MADURA Y TRATA DE LEER A VER SI SABES DE DONDE MIERDA SALEN LAS COSAS OK…

Creo que es el momento de poner orden en esta vaina.

Quiero PRUEBAS que lo que dice Finepix, es cierto.

Si sethh tiene derecho de autor sobre esa investigacion nos cierras la boca a todos, de lo contrario, creo que es mejor que pises bien firme en la tierra.

Me di cuenta de las intenciones tuyas cuando empezaste a escribir en este post, y como te dice Muscleman, crear intriga… Me parece que estas en el sitio equivocado.

Quiero que sepas que la informacion que esta disponible a traves de google, altavista, yahoo, el que se te de la gana, es gratuita y es para el USO DE TODOS, y no porque la gente de tu foro, o el otro, lo publico primero son los dueños absolutos de la informacion, entonces si me baso en tu teoria catatonica estupida, entonces de ahora en adelante TODAS las paginas que publiquen los perfiles de los esteroides sacados del anabolics 2002 nos estan robando la informacion??? Por favor no seas creido.

Si tu estas acostumbrado a escribir en TU foro de esa manera te felicito, pero en MI foro se hacen las cosas como a mi se me da la gana y tu aqui no vas a escribir como alla. Por que no escribes asi en los otros foros? por respeto? porque tienen mas tiempo que nosotros? eso no los hace mejores foros ni paginas que nosotros. Te aseguro que si escribes de esa forma acusando a alguien en los otros foros te van a caer encima todos, pero como has visto que aqui las cosas son como que mas dociles pensaste en venir a implementar tu forma de tratar de dejarnos mal como hicieron en otras paginas, pues te equivocaste de foro.

Como te dije antes quiero pruebas ABSOLUTAS con bibliografias para que me demuestres que eso lo escribio Sethh y no otra persona.

Espero respuestas.

Pd. Disculpen los demas usuarios mi tono tan belico pero hoy estoy de muy mal humor y eso me colmo la paciencia, no voy a permitir que nadie ponga en duda los conocimientos de los usuarios de mi foro. Para evitar que tonterias como estas se repitan es OBLIGACION para todos, cuando pongan articulos coloquen las Bibliografias o en su defecto los url de donde fueron sacadas esa informacion, de otro modo seran borrados del foro esos mensajes.

…SIN MAS QUE DECIR YO NO SE COMO COÑO LA GENTE PUEDE OPINAR Y AFIRMAR UNA VAINA EN LA QUE NO SABE UNA VERGA SOLO POR TRATAR DE PERJUDICAR A ALGUIEN O JALARLE BOLA A OTRA PERSONA…