INVESTIGACIONES SOBRE EL WINSTROL TODO LOS QUE NO SABIAMOS

Hola,

primero, no tengo nada en contra de este foro, ni ningun otro, escribo en muchos foros en español e ingles, en mas de 15 por lo menos, y no pretendo crear conflictos aqui, si quieres probar, busca mis post y en ninguno hablo mal de este foro.

segundo; MUSCLEMAN, tambien llegaste a escribir en biofitnet, y leiste ese articulo “escrito” por sethh, y lo guardaste e hiciste tu recopilado, depsues lo posteaste, y dijiste, LO HE SACADO DE ALGUNO LIBROS DE ETC ETC ETC, el siguiente post tuyo dice QUE NO, QUEN NO LOS SACASTE DE LIBRO, QUE CLARO QUE NO. bueno, que tiene de malo decir que alguien habia escrito eso? Esto es gratis, no se pierde nada, y por lo menos mencionar que lo sacaste de http://www.jkzkgh.com o lo escribio fulano.

TERCERO, repito, en contra de este foro no tengo nada, al contrario, he pasado mucho tiempo posteando en los foros de discucion de culturismo.

Mi foro? Si fuera moderador de algun foro seria mi foro, entonces como tu llamas Mi foro a los otros foros, entonces tambien este es MI foro, porque tambien posteo.

La unica prueba que tengo, es esa direccion, escrita el 15 de mayo 2003 y el que se publico aqui fue en JUNIO. Ese articulo Sethh lo “escribio”, de donde lo saco? no lo se, solo se que el escribio en “su” foro, y por lo menos, POR LO MENOS de mecionar al autor, QUE TIENE DE MALO DECIR EL AUTOR DE ALGUNA OBRA?

mi motivo no es crear conflictos, si no llegar a una solucion como la que acabas de dar,

Para evitar que tonterias como estas se repitan es OBLIGACION para todos, cuando pongan articulos coloquen las Bibliografias o en su defecto los url de donde fueron sacadas esa informacion, de otro modo seran borrados del foro esos mensajes.

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Saludos**

Esa es la educacion que se practica en el foro de tupincho.net ? Yo nunca he escrito pàlabras ofensivas contra algun miembro del foro.

No se nada? , :shock:

Finepix escribio

Mi foro? Si fuera moderador de algun foro seria mi foro, entonces como tu llamas Mi foro a los otros foros, entonces tambien este es MI foro, porque tambien posteo.

Fine para que sepas Mr. Pincho es uno de los dueños de esta pagina y es por eso que dice eso. :twisted:

[/quote]

disculpame amigo si te sentiste ofendido primero dejame decirte que refutar algo por lo cual NO TIENES NI LA MENOR IDEA de que sea cierto o no… es un insulto, por que?, que yo sepa tu no sabes si ese articulo lo escribio esa persona ,tampoco si lo hizo muscleman por ende o tu eres el que dice haberlo escrito o eres su hermano, o un … pq no creo que nadie inteligente en esta vida es capaz de afirmar algo que no sabe si es cierto o no

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

[/quote]

Ay Jose, que pena, veo que no eres muy brillante,

claro que se quienes son lo moderadores. Vuelve a leer de nuevo lo que escribi, reflexionalo, piensalo a ver si entiendes…

uff

DEJEN EL PEO Y RESPONDANME MI VAINA QUE PREGUNTE AYER, CONSIDERO QUE A VECES SE PIERDE UN POCO LA INTENCION DE ESTOS FOROS Y TERMINAN EN DISCUCIONES TONTAS, POR QUE NO MEJOR DEJAN LAS DISCUCIONES PARA UN CHAT O ALGO ASI
GRACIAS Y SALUDOS

Claro que se una cosa, que muscleman no “Creo” eso. Punto. Eso es lo que digo, que no entiendes?

Si hubiste leido mis post detalladamente, digo que no se de donde lo saco Sethh…

Y sigo afirmando que alguna parte del Texto que escribio Muscleman, lo saco del escrito de sethh, Entiendes? por donde crees que va el punto?
De donde lo saco Sethh? NO LO SE, repito, NO LO SE. Solo se que lo de aqui es copiado de alla, De que la molestia? Estoy diciendo mentiras?