Iny. en la pierna

alguien sabe si meterse inyecciones en el cuadriceps es doloroso? o son leyendas lo k se dice saludos

keria metermelo yo mismo y nose hoy k es muy doloroso. donde koño es mejor en el culo o en la piernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

Doloroso??? para nada friend. Pasa suave y es hasta cómodo inyectarte en el cuadricep. Sólo trata de no inyectar en las intersecciones de los músculos. Tensa el cuadricep, visualiza y procede. Nunca cerca de la rodilla.

Un saludo.

tensa elcuadriceps?
pero no tiene k estar relajado?

se puede inyectar por la parte del femoral osea en el lateral?

No duele para nada, lo que te dice de tensar el cuadriceps es para ver bien el vasto externo (parte lateral del cuadriceps) a una cuarta de distancia (20 cm) de la cadera (espina ilíaca antero superior) , con aguja N° 21 de buena calidad, en lo posible marca Therumo, que entran solas. Siempre con el músculo relajado!! , paralelo al piso (la jeringa y la aguja) y de una sola vez la pinchas , fijate el largo de la aguja porque con las intravenosas (25mm de largo) es suficiente , si no posees demasiado tejido graso, sino las comunes que son de 35mm. Cualquier duda avisá y adelante que en culo o en pierna no duele!!!.

De acuerdo con DOCH… Con el múculo tenso la aguja se partiría. Siempre relajado, tensa sólo para ver.

OK GRACIAS A LOS DOS. espero este lunes poder inyectarme yo sin problemas.

Una cosa mas. Las inyecciones k las hago lentamente o rapidamente k consejo me daríais?

Eso depende de la solución, si es oleosa te aseguro que te causará molestias si la metes muy deprisa, mejor hazlo con calma y aprende a sentir la presión con la que entra más fácil :wink:

gracias dark spi