Inyeccion cuadriceps

una duda… viendo videos y tutoriales sobre inyectarse en el cuadriceps veo que unos lo hacen por el lateral externo y otros que lo hacen desde arriba ¿hay alguna diferencia? ¿alguno es mas seguro? ¿o da igual?
he intentado buscar en este foro pero lo mas que veo es sobre las cantidades (que tambien me entran dudas porque leo que en los cuadrices la cantidad maxima es 2ml. otros que dicen 3 y otros que dicen que hasta 5 como las nalgas)

Hola. Yo me lo inyectaba desde arriba. No recomiendo las inyecciones en el quad. Una vez me inyecte 3.5ml y quede en silla de ruedas literal por 24hs. no podia mover la pierna para ningun lado y sentia como si me la fueran a cortar. El mismo producto lo usé en todo el cuerpo y solo en el quad tuve problemas. Hoy dia, uso los gluteos y hombros. También probé en el bicep y pantorrillas… peor!

2 Me gusta

Yo probé una vez en los cuadriceps y metí la aguja me dolió mucho, saque y no puse mas, después culo, pero me es muy incomodo y no lo hago mas, tríceps y bíceps lo puesto varias veces y asta que se acostumbra es incómodo, salen moratones, así que lo más cómodo para mi personal mente hombros repartidos en las 3 cabezas del hombro.

1 me gusta

Que aguja usas para el hombro? De que medida? Yo tengo hombros grandes. La única que me va es la 0.8x25mm 21gx1. Probé la tubérculina pero no pasa el líquido. De hecho una vez exploto. Manche todo. Ya estaba chupando las paredes.

Geringa de 3 ml y con aguja más grande, para cargar más rápido y luego la cambio por esta

Y meto el líquido poco a poco

tengo entendido que los deltoides no admiten mas de 2ML no?

Esa de la foto es la tubérculina… Mi líquido no pasa…

Si es de tuberculina y la verdAd que proble de todo y diferentes labs, alguno cuesta más que otro pero todo entra, bolde Primo testo tren etc etc

1 me gusta

Eso dicen pero … yo llegue a menter 4ml sin problema

sera que a lo mejor no se aprovechan los 4ml?

Pues no lo creo, por que dentro estaban y resultados los tenía.

Vasto lateral del cuadriceps. Un ml y sin ningún problema.

Que tal amigo, te expongo mi experiencia, la mayoria del tiempo me inyecto solo, en quadricep lo hago desde arriba es decir sentado con las piernas obviamente quedan al frente, a mitad del quadricep solo tienes q evitar tocar alguna vena(las cuales se ven) de otra forma te va a quedar un moreton y te dolera un poco mas, normalmente con algunas testos queda doliendo bastante los primeros piquetes pero como todo despues te acostumbras y listoo. Yo me las aplicaba despues de entrar pierna xq los primeros piquetes si son bien molestoos a veces cogeaba pero tambien era porque mezclaba sustancias q normalmente son dolorosas, entoncs mi recomencaciom es la siguiente inicia con pequeños ml y sustancias q tu sepas q no te causan tanta molestia y ya despues vas subiendo los ml y las sustancias. Yo metia 4ml y a veces 5ml cuando ya no queria mas piquetes y sin problemas. Lo del vasto lateral igual lo escuche, mi esposa es Medico y pues obvio sabe mejor que yo Inyectar, le pedi que me inyectara uuffff no sabes lo arrependito q estuve me doliio muchisimo la inyección, jamas la volvi a hacer de esa forma. Siempre desde arriba. Solo te lo recomdaria Si vas varios meses ciclado 6-9 meses x ejemplo. Para 1 ciclo comvencional de 8-12 semanas yo me quedaria solo con nalgas y hombros sin problemaaas, pero esto ya es muy personal. A mi xq me dan mucho miedo las inyecciones y cada q me tocaba era un problema para mi, ademas la verdad que en los quads es mas probable q ponches 1 vena, xq en mi caso casi no se distinguen ( me paso como 3-4veces :rofl:)

Saludooos

jajajajaja yo tuve mi primer pinchazo en el cuadriceps y dios… me dejo cojo de narices jajajaja pero bueno aunque sea un par de veces para rotar de sitios podre aguantarlo… jajajaja pero literal cojo perdido… jajajaja

Nunca más de 3ml de ninguna sustancia en ninguna inyección intramuscular. En el caso del cuádriceps el lugar ideal es el parte lateral externa a mitad de camino, ni muy cerca de la rodilla ni de la cadera, estando sentado, con el músculo relajado. Siempre será más dolorosa que en el glúteo.

No todo el mundo tiene el mismo cuádriceps luego los que tienen un vientre muscular amplio tienen ventaja. En mi opinión es mejor usar agujas intramusculares infantiles para este tipo de aplicación que las clásicas intramusculares normales

gracias por la informacion!! jajaja me dejo un dolor de cuadriceps y de rodilla imprecionante. como dices tu mucho mas que en el gluteo jaja pero es para tener mas zonas de rotacion y asi poder dejar unas cuantas semanas entre pinchazo y pinchazo en el mismo sitio… aunque tenga que estar cojo unos dias jajaja
espero que valga la pena y mis productos sean buenos jajaja