Inyeccion de Química en zona abdominal.

Hola campeones

Mido:1.93
Peso: 87
Igc:18

Hola llevo 7 semanas con dieta rutinas gym y suplementacion para volumen y e ganado 4 kg y algo de grasa en abdomen ahora voi poniendo cardio25 min despues de entreno 3 dias alternados

Cual es la química que se inyecta diracetamente en la zona abdominal para ayudar a la quema de grasa?

En que zona y cantidad a inyectar?

Confió en vuestras rta dada vuestra experiencia.

1 abrazo. :smiley:

supongo que te referiras a la lcarnitina aunque creo que hay mas sustancias… pero tengo entendido que nada quema la grasa de forma localizada.

En México existe cardispan y creo que en España hay uno llamado Carnicol, esta semana acabo de comensar un tratamiento con Cardispan, ya posteare su uso y resultados dentro de dos semanas, aunque hay varios post sobre eso en este foro.

Si, carnicor, es lo ke dice el compa Bellboy es karnitina inyectada aunke como bien dice nada kema la grasa en zona localizada, si te sirve de algo mira el link de clenbuterol ke tengo en mi firma

Hola wes3d

Muchas gracias x la info:

Voi a hacerlo después de esto:

PUBLICIDAD PROHIBIDA

Que opinas?

Que tal te a ido?

1 fuerte abrzo :smiley:

e caido en un problema, despues de la segunda ampolla, e caido muy enfermo, pero esto fue por que maneje unos quimicos que me calleron en el brazo(nada que ver con roids, fue en el trabajo) espero reponerme en unos dias y volver a entrenar.
Saludos!

Pues nada animo, tio de peores se ha sobrevivido!!

gracias amigo, jajaja me diran tonto pero por este problema no entregue mi documento de titulacion y me duele mas no aver entrenado jajajaja, ya lo entregare en febrero!.

un abrazo a todos y que tengan buen entreno!

Hola amigo wes3d espero que no sea nada y k me hagas saver k asin a sido kuand estés recuperado eee :smiley:

Gracias x la rta y a recuperarse

Haré alguna serie al limite x ti jejeje

A darle DURO!!!

Gracias x reponder y espero k postees cuando te recuperas y a ver kmo te irán esas 2 semanitas kn lo dicho.

1 fuerte abrazo y animo!