Inyección deltoides

44 min

Buenas, vengo a que me echeis algo de luz sobre el tema de las inyecciones ya que estoy un poco verde.
Anteriormente me inyectaba en el glúteo un compañero, por desgracia ya no es así y estoy empezando a inyectar en los hombros.
Estoy utilizando agujas de insulina del capuchón naranja metiendo anteriormente 3 ml de producto en una de 5ml y luego cambio las agujas e inyecto con insulina. Hay veces que cuando inyecto se escapa un poco de sustancia por el lugar de inyección y no se si está realizado correctamente o es normal.
Me recomendais que cambie el diámetro de la aguja a algo mayor? O con insulina vale?

la de insulina perfecto

1 me gusta

Como dice @QUE_DINERO insulina perfecto. Yo uso insulina en cuádriceps, vasto externo y va también perfecto, por si quieres cambiar de zona.

duda ¿no se supone que los deltoides su capacidad maxima son 2ml?

Yo no usaría ni más de 1ml por hombro, no inyectaría más de 2ml en un solo punto. También iría cambiando la zona y buscar sino otras zonas como el glúteo, tríceps, cuádriceps vasto externo, incluso algunos usan el tibial anterior.

Agujas: La más fina que permita el paso de la sustancia o mezcla de sustancias. Yo normalmente uso 3 tamaños: G25, G26 y G27. Si el producto (o mezcla de productos) es muy fluido, se pueden usar agujas tan finas como la 27G. Es importante usar una aguja lo más fina posible. Eso hace que la inyección sea mucho menos traumática (herida más pequeña) y menos dolorosa. Nada de arpones como dice Villano.

Inyección: subcutánea sólo si es una zona con bastante grasa subcutánea, pues de lo contrario es muy doloroso.

https://www.spotinjections.com/index3.htm

1 me gusta

pero tu crees que la efectividad del esteroide subcutaneo es igual de efectivo que intramuscular? lei estudios de testosterona que decia que si pero no se…
para deltoides y cuadriceps uso la de 25mm pero para gluteos lei que la de 40mm

Perdona por tardar, hay muchos que dicen que es lo mismo, y hay otros que no. Así que ni idea jajaja