Inyeccion en biceps inflamacion

Ayer se me ocurrio la genial idea de pincharme en los biceps anteriormente ya avia probado en los hombros xk siempre me pinxaba en el culo y lo acia por cambiar weno pues ayer me pinxe en los biceps y al entrenarlos note muxa congestion en ese musculo y oi e notado dolor y rojez es decir inflamacion me imagino ke sera normal pero no lo recomiendo xk no puedo ni cojer el movil

Ten cuidado no te hayas pinchado mal y estes por cojer una infeccion o una celulitis localizada, dale seguimiento a eso.

Puaafff no hay inyecciones localizadas si eso persigues,nada con esteroides solo otras substancias no recomendables Jorgete.Al respecto de tu pincho lo administraste mal eso es principio de infeccion o enquistamiento ve al Dr.

no tio esta bien pinxado si me voi a acer enfermero al final jajajja fui al medico y me dijeron ke al ser un musculo pekeño se inflama devido a la inyeccion pero oi ya no me duele dice ke es una reaccion normal gracias por vuestros comentarios nada trankilizadores jajjaja es broma compañeros

ya lo se llevo bastantes pinxos en el cuerpo y no tengo el culo desproporcionado pero keria saver k se siente en el biceps i si ke note una mallor concentracion y dureza por la inflamacion?puede ke si pero no asido tan desagradable la experiencia aver si vuelve a su tamaño normal o consigo algo de expansion

cuanto te inyectaste? si fue demasiado probablemente esa es la razon de la inflamacion.

por cierto aqui no se habla de ciclos. Te veo en Efectos secundarios…

Saludos

POST MOVIDO.

una infeccion leve, otra metiste demasiado rapida la sustancia, oye eso de la firma que es? rap hip-hop ? hejejejej me dia algo de risilla mañanera

buenas noches anoche me inyecte los biceps y e notado que lo tengo un poco rojo y con una bolita en el medio del biceps…no se que hacerrrrrrrrr

1 checar la fecha del post.

2 abrir tu propio post.

3 si se te ha inflamado puede ser por dos cosas porque as pinchado con la aguja que no debias o que el compuesto no viene muy higenico, pero que sepas que no se pincha en el biceps ya que tiene infinidad de venas si no se pincha en el hombro.