Inyección en tatuaje

Buenas. He usado el buscador pero no veo nada al respecto. El caso es que tengo un tatuaje en el hombro derecho y no encuentro información clara sobre si se puede inyectar en esa zona o no. Gracias por las respuestas.

Saludos.

buenas!.
He encontrado esto en el foro.
No se si te aclarará algo
http://www.tupincho.net/foro/sobre-tatuajes-t23100.html
Un saludo :stuck_out_tongue:

:lol: no pasa nada puedes inyectarte sin problemas, la tinta de los tattos solo entra hasta cierta capa de la piel no mas aya, la aguja de los roids pasa hasta el musculo no tiene nada que ver una cosa con otra.

Lo que si has de tener en cuenta es que al pinchar sobre el tatuaje, irás dejando minimas ciatrices sobre él que podrán requerir de relleno al cabo del tiempo para que no se noten las zonas sin tinta por la nueva cicatrización.

Un saludo.

cicatrices por inyectarse? :shock:
no amigo si el tatto esta completamente sano no pasa nada inyectarse, que yo me e inyectado en hombros y piernas con tattos ED y nunca necesite rellenar nada, no cicatrices ni nada.

En un tatto se podría notar, ya que la piel cuando cierra ya no tiene tinta, un sólo pinchazo tal vez no se note, pero varios igual si… Aunque igual depende mucho de cada persona o de la carga de dibujo del tatto, pero yo siempre he oído esto e incluso que un grano que se explote en el tatto puede afectar al dibujo aunque sea mínimamente. Pero, insisto, que sólo es lo que he oído, si tu experiencia dice lo contrario o era algo exagerado lo que oí o es que cada persona reacciona diferente ante cosas así.

no amigo, los tatuajes van debajo de la epidermis, ahi por mas que se explote un grano, espinilla, barro, raspon lo que sea no se modifica el tatto pues solo se abren los poros, al cerrarse sigue exactamente igual, una inyección pasa que la aguja no deja cicatriz puede salir un poco de sangre al pinchar un vaso pero mas nada, no afecta en nada un pinchazo a un tatto.
pregunto, te haz pinchado sobre un tatto? si es asi ya lo podrás comprobar por ti mismo.

No, yo no tenía experiencia personal con eso, pero ahora me quedo más tranquilo por si más adelante me toca hacerlo. Gracias

Gracias por todas las respuestas. Conclusión: Parece que sí se puede. He buscado mucha información y, la verdad, no he encontrado nada claro. El uso de la razón me lleva a pensar que sí. Nunca me han quedado cicatrices por haberme pinchado en ningún lado o, por lo menos, no a largo tiempo. A mí sí me han salido granos en los tattoos y no han quedado restos una vez se han curado y han desaparecido.

Muchas gracias a todos :slight_smile:

no debe de pasarte nada mas si te aplicas crema hidratante diariamente, mas uno que otro aceite tipo de almendras y esas cosas que nos ayudan a todos con los cuidados de la piel, hasta para las temerosas estrías que a muchos nos salen en este deporte.

Cierto lo de las estrías.

El mejor tatuaje para hacerse en el hombro es el siguiente porque apuntas con el pincho al centro del círculo y no tenes problema con la tinta!! :smiley:

http://static3.tatuantes.com/wp-content/uploads/2013/12/izzifunny.jpg

Jajajaja.