Inyeccion enantato 250 en gluteo (bastante dolor)

Resulta que empieze un ciclo basico con enantato y diana (ambos de landerlan), 500mg por semana de la testosterona dividivdo en dos aplicaciones y 20mg diarios del dianabol. El problema fue cuando inyecte en la nalga los 250mg (jeringa de 0.8mm X 40 mm) hace 4 dias, el DOLOR y la rigidez en la piel siguen intactos casi, por las dudas aclaro que el area NO esta rojiza y tampoco tuve fiebre en ningun momento, estos ultimos dias estuve aplicando frio/calor pero nada cambia. Esta es mi primer expeciencia con anabolicos, y si cda vez q me inyecte me va a costar apoyar el orto (como en este caso), la verdad me deja bastante que desear. Bueno, a lo que voy es:

Es normal este dolor o falle en alguna parte del proceso de inyectar?, me combiene hacerlo en los deltoides?.

DATOS: 21 años
1.90 cm
80 kg

Compa, bienvenido al foro.

Lamentablemente es así y mas por lo que he oído del susta de lander.
Igualmente tu ciclo es bastante malo ya que tiene mucha carga “androgenica” y sin carga “anabolica”. Lo bueno es que lander de por si ya esta subdosificado, sino metiendo 500mg de testo mas dianabol te haría sentir la gine a las dos semanas.
A ese ciclo le hubiera venido bien meter deca o boldenona al menos para equiparar y reducir estos sides que te menciono y potenciando un poco mas las ganancias.
En fin, el dolor sera similar en tu caso, muchos mezclan el susta con deca o bolde en la misma jeringa para que esto “disuelva” un poco el susta y evite tanto dolor post aplicación. En tu caso, al no tener ningún anabolico para hacer la mezcla solo te queda soportarlo.
Luego, no te recomiendo otro lugar que no sea el gluteo, ya que en el hombro por ejemplo, te inmovilizara el brazo del dolor! :lol: :lol: :lol: