Inyección mal puesta

Buenas,

Básicamente eso… ayer con las prisas me puse winstrol (0.6) en el hombro con aguja de insulina. Entro bien pero al inyectar como que costaba que se metiera el líquido, apreté un poco más y entró. Pero después a eso me salió una pelota de la hostia. Empecé a sobarla y a las horas me desapareció pero sigo notando esa zona abultada. Como si llevara más hombro de lo normal y me ha quedado un pequeño Ematoma. Al tocarme me duele un poco. A alguno le ha pasado?? Estoy bastante preocupado…

Gracias!

Pero lo de la pelota es algo normal y si dices que te ha desaparecido… Lo del hematoma no creo que sea nada.

No no. La pelota la sigo teniendo. O sea tú ves mi hombro y hay un bulto. Pero no me duele a penas ese es el tema.

Yo es que no entiendo por qué no usáis agujas IM e inyectáis en músculo profundo. Espera unos días usando paños de agua tibia y trombocid a ver si se absorve bien el líquido, si es ese el problema… El bulto es blando o duro ?

Si no se va pues te tocará drenar el líquido supongo.

2 Me gusta

Pues está entre blando y duro pero vamos que el pinchazo fue ayer y se ha puesto un poco rojo al rededor pero no me duele a penas sólo al tocar fuerte

Si no sale pus ni tienes fiebre, que sería indicativo de algún tipo de infección, no te preocupes demasiado. Se te irá calmando y bajando la inflamación en unos días.

Si has tenido cuidado con la desinfección de la zona y el producto es legítimo no te preocupes demasiado. Suele ser normal a veces con agujas de insulina al no llegar bien al músculo profundo. Yo prefiero usar agujas más largas, así se que cuando duele o se inflama un poco suele ser el pip del producto más que por mala praxis en la administración.

Espero que te mejore en pocos dias. Un saludo

3 Me gusta

Eso por usar wint con aguja de insulina , la.proxima que sea aguja pediatrica, no se si sabias que el wint inyectable es pesado y doloroso

Por el hematoma no te preocupes, puede ocurrir en cualquier inyección.
No parece que te tengas que preocupar, si no tienes fiebre o la zona muy caliente (que este caliente es normal en este caso) o sientas dolor, escozor… Entiendo que tienes la zona como un poco dura y rígida verdad?? Aplica calor y va a ser mano de santo, en minutos irás notando la zona menos rígida y menos molestia.
Me pasa demasiado y no se porque siempre en el mismo hombro…

En caso de que empieces a presentar síntomas más graves ve a urgencias… Pero que el drenaje no sea la primera opción, que con antibióticos cogiéndolo a tiempo es suficiente…

Yo creo que con esto no hay que emparanoiarse, a mi me pincha un enfermero Y una vez tuve una bola tan grande que no me pude pinchar una semana despues, otra vez me dolía la pierna que no me podía no mover en la cama, al final yo creo que lo que hay que vigilar es eso, que no te de fiebre y que no se ponga visualmente raro, la bola es normal, masajear la bola es aconsejable, incluso masajear después de la Inyeccion para que no se en capsule mucho.