Inyección solo en el muslo

Buenas noches amigos quería preguntarles si no hay problema con que me ponga las inyecciones en un mismo musculo ya que en mi caso solo me estoy pinchando en los muslos(pierna) ambas piernas, ya voy por el quinto pinchazo

Si no te genera un pip muy alto no hay problema. El ideal es ir cambiando zonas de inyección pero ese es el ideal. Así que yo no le veo problema. Oye Man y al final que te paso con esa taquicardia que sentías??

1 me gusta

A que te refieres con el pip hermano, ah y sobre tema de la taquicardia estuve así por un día fui al médico y le comenté mis síntomas mareos fatiga y dificultad para respirar y me dijo que tal vez me habría inyectado en un vaso sanguíneo pero muy pequeño pero me pareció raro porque yo siempre jalo el émbolo de la jeringa para ver si no sale sangre y recién empiezo a inocular

Por eso les falta leer antes de inyectarse hijos, PiP ( Post-Injection Pain) termino basico en esto de los anabólicos, es el dolor que nos queda después del piquete.

Que bueno que no fue nada grave bro. Y el tema del pop es el dolor que te genera la inyección. Hay algunos aceites muy densos y con esos fijo es mejor ir rotando de músculo. Pero si no te deja un dolor fuerte no hay problema.
Por ahí quizás podríamos hablar que el tejido cicatriza, que hay que optimizar el riego sanguíneo y bla bla. Pero eso ya es buscarle la quinta pata al gato.