Inyección Sustanon, zona enrojecida, ligero dolor, bulto

Bueno como sabeis el lunes me pinché por primera vez, me pinchó un ATS.

El caso es que hoy miércoles, tengo la zona LIGERAMENTE enrojecida, y si la toco me duele (es un dolor completamente soportable) asimismo tengo un pequeño bultito (imagino que el aceite) y tiene una temperatura más elevada que la del resto de la piel. Creo que sabreis hacer un diagnóstivo acertado.

1. ¿Me preocupo?
  2. ¿Riesgo de infección?
  3. ¿Solución?
  4. ¿Perdida de eficacia de la substancia?

Es relativamente urgente saber como solucionarlo.

Gracias.

calor y masajes circulares. y por supuesto medico lo antes posible.
pasate la plancha caliente en cicrculos. obviamente toalla de x medio.
slds

¿Médico? No me digas eso por favor… me hundes.

x q.??? no seas marica. vas y le decis que te aplicaron una inyeccion y que se te hizo eso.
no tenes x q decirle q es eaa.

Pues yo veo dos causas del problema:o que fuese puesta mal la inyeccion y no entrase el liquido para donde debería o que exista una inflamacion por otra causa.
Si es lo primero, por lo que he oido se va con el tiempo(menos de una semana, aunque no conviene tocar mucho la zona)
Si es lo segundo ya sería un poco más grave. Aun así, consultaselo al que te la puso que seguro que le pasó más veces. Un saludo y no te preocupes

cuando te toca ponerte otro pincho ? cuando te toke le echas un vistaso y fin

mmm te sta pinchado un ATS no ?

Mira, por lo que cuentas, no es fácil determinar la “gravedad” del asunto.

El sustanon suele ser un líquido muy “viscoso” que molesta incluso en la nalga un par de días (al menos a mi me molesta al día siguiente bastante). Dale la oportunidad de que baje la inflamación hasta mañana, que debería molestarte bastante menos y de no sentir mejoría o, por el contrario, notas que empeora sí tendrás que ir al médico.

Por los momentos, fricciónate con alguna crema para golpes (tipo Hirudoid o Traumeel) y lo de la plancha también es bueno (pero coño, que no esté muy caliente, no vaya a ser que encima llegues al médico con una quemada triangular!!!), pero creo que quizá sea algo pasajero…

A mi me paso exactamente lo mismo,

Bastante dolor, una leve hinchazón, afiebramiento en la zona…y al cabo de unos 4 días desapareció…me paso solamente en los hombros y con los primero pinchazos.

Las siguientes inyeccciones si bien molestaron, no me causaron ningún problemas como los mencionados antes.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.

En primer lugar dejadme daros las gracias.

ALMDQ, manuel321, titantheblade, FLFH y LobodeHielo.

Hoy la cosa parece que está mejor, sigue enrojecida, pero bastante menos inflamada, no está tan dura y parece que hay menos líquido “encapsulado” (ya me comentó FLFH que probablemente no sea un encapsulamiento).

Haré caso de vuestras recomendaciones, no lo tocaré demasiado, le daré algo de calor y a ver como va.
El lunes me toca pincharme de nuevo, depende como vea que va la cosa haré.
Si mejoró seguiré con normalidad, si no es asi haré un pequeño PTC y aplazaré el ciclo hasta que se solucione.

El caso es que me pincha un ATS y lo hizo sin dolor. Me pinchó 4 ml de Deca en una nalga y 1 ml de Susta en la otra… raro, pero bueno, él sabrá.
Los 4 ml ni los he notado. El Susta que era sólo 1ml en cambio sí que lo noté…

En fín… ya os iré contando. Gracias de nuevo por vuestros consejos tíos. Un abrazo. :smiley:

Hombre… Yo me puse el susta una vez en el hombro izquierdo… BASTÓ Y SOBRÓ… jejejejeje
Fue la primera y la última… jejejejejeje :lol:

Venga hombre… No queremos EXCUSAS… Deja de buscar excusas para suspender el ciclo y aprende a pincharte tú mismo que ya verás, luego NO QUERRÁS QUE NADIE LO HAGA…

espera aver seguro que no es nada y puedes continuar el ciclo men :wink: animo !!

Amigo te comento, el susta organon que yo usé, 1ml solamente que me ponga me hacía morir el dolor… y el deca es normal que no duela, asi que probá en mezclar el deca con el susta todo en una misma jeringa… yo siempre hago asi y es mucho mas cómodo aparte que es un solo pinchazo… pero obvio que sentir vas a sentir el aceite ahi en la zona de la inyeccion, va a doler pero es soportable…

vamos a ver compy,yo me puse susta en hombro y culo,en culo bien,pero en hombre me duro un bulto 1 mes me creia que iba a ser un quiste,pero que va tio entrenando y descansando de puta madre ,no te metas mas hay y espera es normal,no se si sera por el pero yo he nottado el hombro mas grande en fin sera sicologico
suerte

la final todo el mundo a tenido algun problema pinchandose susta xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo q fue un mal puyazo, no tienes q darle la mayor importancia y nada de q preocuparse, masajea la zona para q el liquido se reparta bien y veras q en unos dias todo resuelto.

puede ke sea un mal pinchanzo, pero a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando me ponia winstol y lo aplicaba una vecina ke es enfermera y ella me dijo ke era por la consistencia del likido (obvio no sabia que era esteroide) y ese bultito me hacia ke no pudiera sentarme bien o ke trabajara pierna pero con los dias va desapareciendo.
espero te vaya bien y se kite lo antes posible un saludo :wink:

ismaeele como te han dicho los compañeros, darte calor en la zona y masajeala y el aceite se ira yendo, en unos dias se te ira todo.
aprende a inyectarte tu, y vas rotando los sitios, no vuelbas a pinchar en la zona donde te paso eso por lo menos hasta que se vaya todo.

saludos

buenas. ami me recomendó un amigo farmaceutico que especialmente el susta, me tomé mucho tiempo en inyectarme, que lo ideal seria entre 30 y 60 segundos. Me dolio un poco por 3 dias y ahora estoy 0km. Lo que si note es sentirme un poco canzado los primeros 4 dias y aumentó mi frecuencia defecaciones. puede ser que el tamoxi tenga algo q ver?.Saludos

Hombre, ley de “causa y efecto”… No estás comiendo más???
Por ahí hay un dicho: “como come el mulo, así caga el culo”… :lol: