inyecciones conjuntas?

amigos, en vista de que me cerraron mis mensajes privados y no me dejan revisarlos (vaya ud a saber por que) les pregunto:
-cuando usan un ciclo de bolde y susta, se los inyectan los dos el mismo dia? o debe hacerse en dias diferentes?
-el uso de proviron dentro del ciclo debe hacerse a partir de la 2da semana? es decir a partir de la segunda inyección de cada roid
-es normal sentir una molestia en la zona donde esta el hígado, como si estuviera un poco hinchado, ojo estoy usando legalon, tres pastillas diarias despues de cada comida prinicipal.

:twisted: EN DETALLE TE EXPLICO PANA:

cuando usan un ciclo de bolde y susta, se los inyectan los dos el mismo dia? o debe hacerse en dias diferentes?

CLARO ES MEJOR INCLUSO MEZCLARLOS EN LA MISMA JERINGA SIN QUE PASE DE 4CC POR INYECCION.

-el uso de proviron dentro del ciclo debe hacerse a partir de la 2da semana? es decir a partir de la segunda inyección de cada roid

SI PORQUE POR LO GENERAL EN LA SEGUNDA SEMANA LOS ROIDS SE PONEN A TRABAJAR, (DEPENDIENDO CUALES SEAN LOS ORALES TRABAJAN DE UN DIA PARA OTRO)

-es normal sentir una molestia en la zona donde esta el hígado, como si estuviera un poco hinchado, ojo estoy usando legalon, tres pastillas diarias despues de cada comida prinicipal.

YO LA HE SENTIDO PUEDE SER INFLAMACION DEL HIGADO PERO A CIENCIA CIERTA NO SABRIA DECIRTE :evil:

una pregunta que parece gafa por lo obvio de la respuesta anterior:

entonces tambien se puede combinar boldenona con cipionato en la misma inyeccion(siempre y cuando no sean mas de 4 cc)???

Muy buena pregunta mi pana ya que eso de estarse pullando tantas veces es como molestoso, y si se pueden ligar varios roids y hacer un solo pincho sería mejor.

En mi caso puedo ligar en la misma geringa el sustanon 250mg y el winstrol 50mg??

:shock: EXPLICO SOLO LOS ROIDS DE BASE ACEITE (DECA, BOLDE, SUSTE ETC) SE PUEDEN LIGAR EN UNA SOLA JERINGA, LOS DE BASE ACUOSA COMO EL WINSTROL NO DEBEN BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA SER MEZCLADOS CON NINGUN TIPO DE ACEITE, SIMPLE QUIMICA, PARA EVITAR TANTOS PINCHOS ES BUENO ROTAR LOS LUGARES DE INYECCION :twisted:

Gracias elpolicia por sacarme de la duda men.

Pero una cosa más si me pincho con sustanón en una nalga y winstrol en la otra tampoco se debe???

DE ESA MANERA NO HAY PROBLEMA YO TE RECOMIENDO USES EL WINSTROL EN LOS HOMBROS

Bueno nuevamente gracias panita y disculpa tanas preguntas.

Que el Dios del cielo continue bendiciendote.