INYECCIONES DE WINSTROL EN LOS TRICEPS

Este es un tema que no queda muy claro…porque segun he leido muchos campeones se inyectan en los triceps…y otros dices que no sirve para nada…incluso algunos dicen q es perjudicial…en mi ciudad se lleva a cabo las inyecciones en los triceps con winstrol…ustedes que opininan…ayudara a formar mejor el triceps??? es indiferente?? es perjudicial??? si hay algun experto o quien lo haya probado…podria postearlo…un saludo

**YO TENGO UNA MALA ESPERIENCIA EN LOS CVUADRICEPS
[/b]

CON UNA GUJA DE INSULINA.

SI TE LA PONES NO HUSES UNA A GUJA DE INSULINA .
YO NO SE SI ME JORARA LA ZONA .PERO SI SE ME TABOLIZA EN EL HIGADO PIENSO Q DE IGUAL.

LOS PROFESIONALES . TIENEN Q PINCHARSE MUCHAS VECES Y RCUREN A TODOS LOS SITIOS POSIBLES .ES MI OPINION UN SALU GENTE

Pero_verde está en lo cierto.

El triceps también presenta un paquete muscular susceptible de ser utilizado para inyecciones intramusculares y así, dejar descansar la nalga.

No tiene nada que ver con un supuesto beneficio para el triceps, es únicamente otra zona susceptible de ser utilizada.

Olvidate de que tu triceps crezca mas por yntectarte en el, es lo mismo que en la nalga o cualquier otro sitio.

tu si hace sun ciclo te puedes permitir alternar las dos nalgas, pero un profesional de los grandes tiene que recurrir a casi todos los sitios posibles de pincho par ano sobrecargar zonas, ya que ellos usan cantidades enormes.

puede haver algun caso,pero eso es la excepcion.

bueno,yo diria k algo mas d efectividad se consigue en la zona el k inyectas y mas con el win ya k la mejor forma d usarlo es diariamente y la verdad ami me es mas comodo inyectarme en hombros,biceps y triceps y la parte externa del cuadriceps para los inyactables en aceite.

no comparemos con profesionales porque es un mundo desconocido para nosotros
las inyecciones localizadas suelen usarse 2 0 3 meses antes del torneo para dar la impresion de un musculo mas denso en el escenario
pero no es que haya mas musculo sino que digamos que la zona esta “hinchada” por las inyecciones
ademas y muy importante, las inyecciones en musculos particulares te ayudan a localizarlos mejor al hacer ejercicio
saludos