Inyecciones en otros musculos

He encontrado en la web que, adicional al gluteo, hombros y muslo, se puede inyectar en otros musculos tales como pecho, trapecio, dorsales, pantorillas, bicep y tricep.

¿Qué tan arriesgado es aplicar inyecciones en esas zonas? …con jeringas infantiles claro. Particularmente, he probado en pantorrilla y bicep ya que tengo cierto volumen muscular (42 cms en biceps), claro que despues que lo he hecho al siguiente dia me empieza a doler ¿esto es normal o no?, algo parecido al dolor muscular producto del entrenamiento… me imagino que pasa algo parecido cuando uno entrena, el liquido rompe las microfibras musculares y de ahi el dolor.

La cantidad de liquido tiene que ver con el tamaño del musculo? en musculos pequeños, por ejemplo, bicep y trapecio no soportaran tanta cantidad de liquido como un gluteo?..para este caso, que cantidad maxima de liquido se puede inyectar en estos musculos, por ejemplo?

Espero sus respuestas…

Por que razon quieres intectarte en otros musculos?

estas hablando de inyectarte de manera normal o hablas de inyecciones localizadas??

las inyecciones localizadas son mitos sin comprobar, algunos dicen que hacen milagros otros simplemente dicen que no lo son y que no sirve para nada.

mi opinion??

lo segundo, no sirven , ,lo que hace es inchar el musculo por la inyeccion intramuscular y el musculo se llena de sangre y se incha.

al tiempo la inflamacion baja y si lograste algo te aseguro que no fue por la localizacion fue por el entrenamiento y los anabolicos.

la unica manera seria que sea un sinthol y como se sabe esa cosa es un asco.

te puedes inyectar en todos los lugares que mencionaste hay unos con mas rango de peligro por las arterias y venas etc etc pero si se puede.

saludos

respondiendo la pregunta de chinito…

porque dentro de tres semanas voy a añadirle otro compuesto inyectable al ciclo que estoy haciendo, aumentando a 3 el numero de pinchos por semana, y como no es recomendable pinchar un mismo musculo mas de una vez por semana, tengo que usar otros musculos…

respondiendo las dudas de Diabolous…

primero que todo gracias por tu respuesta…pero creo que se ha interpretado mal el post, me refiero a inyecciones normales, en ningun momento hablo de inyecciones localizadas para inchar porque se que eso no sirve, si eso fuera cierto tuviera nalgas de negra palenquera… :lol:
pero igual al final me respondes una de las dudas…Gracias

sin embargo, sigo esperando respuestas a otras de las preguntas que planteo en el primero post…

Me gustaria conocer opiniones y/o experiencias que hayan tenido en este aspecto…

saludos,

:smiley: saludos

Epale pana Zouke,

No te puedo dar una referencia directa porque en mi ciclo pasado me inyectè solamente en gluteos y muslos, pero conoci a un amigo que se inyecto winstrol en los biceps, hombros y en trapecios inmediatamente antes de entrenarlos, el me dijo que no era peligroso para el musculo hacer las inyecciones en esos sitios y me refiriò que si sentia algo, como una especie congestiòn, pero no me refiriò dolor.

Eso del dolor no se si sea normal, serìa bueno que otras personas que hayan hecho inyecciones en esos sitios digan como les fue.

Saludos.

Yo recomiendo los gluteos soportan mas de lo que parece,tienes dos partes para elejir y pueds ponerles ml…

aparte probe los biceps con wintrol una vez i no me convencio pues me dejo doloridos estos i no pude entrenarlos en 4 dias(solo los biceps).

no quiero decir que dolor ,estoe s lo que me paso a mi,de normal no suele pasar ,pero no hay que complicarse la vida pinchandose en otras partes.

lo mejor seria consultarte a un practicante cuales son los sitios mas seguro parte del muslo.

Amigos, particularmente estoy comentando a hacerlo, me estoy inyectando en los biceps y los triceps. El aceite debe penetrar los espacios entre las miofibrillas y produce un dolor agudo exacto a tu ultima repeticion y las agujetas producto del acido lactico al dia siguiente. en realidad desde mi punto de vista trabaja mas psicologica que funcionalmente ya que lo que se busca es la sintesis de proteina y el mantenimiento positivo del balance de nitrogeno que resulte en estados anabolicos y crecimiento muscular. Sin embargo ese aceite allí hace que mi mente piense que tengo los brazos gigantescos y donde va la mente lo sigue el cuerpo. 8)

recomendaria q rotes los gluteos y los hombros, un abrazo