Inyecciones, Glúteos, Cuádriceps, Hombros...

-Qué riesgome hay de inyectarse mal en los cuadriceps y hombros,? yo siempre lo he hecho en le gluteo y si no me equivoco, he dividido el gluteo en 4 partes con una linea transversal y otra hrizontal y lo he hecho el el cuadrante superior externo, creo que es seguro ¿verdad? corregirme si me equivoco, me acojona el pensar que pudiera pincharme en un nervio en la pierna u hombro o pincharme el nervio ciatico, me da panico. :cry:

Re: INYECCIONES GLUTEOS,CUADRICEPS,HOMBRO

que pasa compi!!

pues no deberias de tener ningun tipo de problema si lo haces en los sitios donde se especifica en esta web!! como bien has dicho en la zona del gluteo es ahi mismo!! has mirado en la pagina principal?ahi hay inclusive fotos de las zonas donde inyectarte.miratelo y veras…

Viejo, relax, yo estoy en mi primer ciclo y desde que lo empece inicie pinchandome yo mismo, en un principio en los muslos y ahora en las nalgas. No te preocupes, lee bien los articulos sobre el tema.

Bien bueno, entiendo entonces que sguiendo esos pasos, es imposible pillarse un nervio, gracias.

Tranquilo pana toma tu tiempo mira bien las fotos y hazlo frente a un espejo recuerda lo maximo que puedes meter en cada musculo es:

Gluteo 5cc
Hombro 3cc
Biceps 2cc

recuerda hacerlo despacio y sacar el aire de las gerinjas cuidate pana y un saludo 8) 8) 8) :lol:

Hombre, riesgo de inyectarte mal siempre hay… Hay mil factores que pueden influir: No desinfectar adecuadamente la zona a inyectar, que la aguja se haya contaminado por algún error en su manipulación, etc. pero si de la zona se trata, lo que haces es lo que indica la teoría, sobretodo si la horizontal imaginaria la trazas desde donde “termina la raya”… y te pinchas lo más cerca del centro de la cruz, pero en el cuadrante superior externo, todo está bien.

Para pincharme yo uso glúteos, hombros y cuádriceps pero aunque las cantidades aceptables son mayores no suelo pasar de los 3 cc en los glúteos, 2 cc en los cuádriceps y 1 cc en los hombros. Prefiero pincharme más veces en una semana que meter más líquido.

Saludos,

FLFH

Yo disgo lo mismo que FLFH prefiero dividir en mas pinchos que meter mucho liquido 8)

siempre tenido la duda,se puede pinchar bolde o propionato en los hombro con las jeringas de insulina (1ml)??? duele menos pero se podra???

Creo que el líquido es muy denso para pasar por la aguja tan fina… Pero podrías hacer el intento, creo haber oido de alguien que lo hace…

Saludos,

FLFH

Saludos, me sabran disculpar por aprovecharme de este post para aclarar una duda. Ahora que estamos hablando de este tema quisiera saber que tan cierto es y si es absolutamente necesario guardar el winy la nevera despues de abierto?