Inyecciones localizadas de HGH para quemar grasa abdominal?

QUERIA SABER SI ES VERDAD Q HACIENDO UN RECORRIDO CON LA JERINGA POR TODOS LOS ABDOMINALES CON LA HORMONA DE CRECIMIENTO SE QUEMAN GRASAS Y SE MARCAN MAS LAS ABDOMINALES…SI ESTO ES VERDAD QUERIA SABER CUANTAS UNIDADES INTERNACIONALES DEBERIA INYECTARME, SI CONVIENE POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR, Y SI ME PUEDE AGARRAR HIPOGLUCEMIA (ACLARO SOY SANO)

veo que no tenes ni idea
te comento rapido: se inyecta en el pliegue de piel que se ubica en el adbomen
se inyecta por la noche, despues de la ultima carga de proteina y antes de ir a dormir
hipoglucemia??? no, eso es con la insulina
cuantas unidades? depende de tu presupuesto, pero serian ideales 4 u.i. diarias
pd: sin un programa de ejercicios adecuado y una dieta, dudo que obtengas resultados satisfactorios
saludos

[email protected]: Yo agregaria que quienes usan hormonas de crecimiento me an dicho, si te vas a aplicar dos o tres olvitate, por lo menos 1 mes o mas para arriba si no gastas plata al divino cuete en algo que no te va a hacer efecto en poco tiempo…

Pero y para bajar de peso y no para crecer?

lo ideal si quieres notar resultados bajo mi punto de vista es tirar de 6ui al dia antes de acostarse.
la cena debera ser exclusivamente de proteina y algo de verdura, para evitar la secreccion de insulina.
lo puedes injectar en una o dos zonas del abdomen pero esto no hara que se pierda mas grasa si la injectas en muchas zonas localizadas.
y si. puedes sufir hipoglucemias ya que la hormona del crecimiento tiene este efecto segundario y mas por la noche.
tendras que compensarlo comiendo algo mas de carbos por la mañana y compensarlo restando durante el dia si quieres mantener la misma cantidad de glucidos…ok??
saludos
pd: lee un prospecto y veras que puede causar hipoglucemia gonzo.

dios mio vuelvo al foro y todavia me sale explicar una y otra vez 2 cosas sobre la HGH y sobre los esteroides:

HASTA EL SOL DE HOY NO HAY LA DROGA MAGNIFICA QUE TE LA INYECTAS EN EL ABDOMEN Y SE TE MARCA UNO POR UNO POR QUE NO HAY DROGA QUE ESTE SINCRONIZADA PARA TRABAJAR EN UNA ZONA ESPECIFICA MUSCULAR

asi que olvidate que si el winstrol o el hgh si te lo pones en el abdominal te los va a marcar:

DIETA Y EJECICIO es lo unico que va a hacer que te se te marquen…

segundo la hormona de crecimiento les recomiendo que de verdad lean un poquito mas y entiendan que los efectos secundarios se logran con 2 cosas primero grandes cantidades de IU y segundo grandes cantidades de dinero.

asi que el amiguito que dice que si el nivel de insulina va a subir por los cielos y sobre todo de noche no te preocupes por eso que por algo muchos fisicoculturistas usan la hgh y la insulina junto mas bien te recomiendo que para aumentar la secrecion de la insulina come frutas en la noche antes de inyectarla…

del resto hay muchisima informacion por ahi por leer…

estudien compadres y suerte

saludos

Me gusto el comentario de diabolous

P.d.:
1- Seria una forma cara de bajar de peso.
2- Hay gente que todavia cree en la tabla de abdominales que promocionan en la TV o en los electrodos.

3.- una verdad tan antigua como los musculos: “no pain, no gain”.

sin dolor (producto del esfuerzo), no hay ganancias.

y por cierto Diabolous, re-bienvenido al foro, compadre!!!