Inyecciones, Lugares y Frecuencias

Recopilando toda la información necesaria antes de mi ciclo, pregunto algo sobre las inyecciones: En mi ciclo tengo un oral, y otro inyectable. Son 300ml a la semana, lo cual podría dividirlo en 2 ó 3 veces a la semana.

QUé inyecciones debo usar, con qué agujas, para menores molestias, Y mejor precisión?
Quiero intentar, en lo posible, inyectarme sólo en los glúteos. Es posible? Ó se debe alternar con otros músculos, como los hombros?

Gracias, Doc.

Q oral? q 300ml? de q estamos hablando aqui bro…? escribe el ciclo ahi a ver q t puedo decir… :wink:

Saludos bro!!

Tranquilo, amigo oso_polar. Fresco. El ciclo ya lo publiqué en el foro que corresponde.

Este post es sólo referente al tema “inyección”, y todo lo relacionado con ella, como lugares recomendables, intensidad, y cuantas veces a la semana, entre otras cosas que pregunté.

El estetroide que me aplicaré es Ganabol (Undecilinato de Boldenona), 300mg a la semana. No hablo del otro, que es oral, porque me centro en el tema de las inyecciones en este post. Por eso lo coloco en “Consultas médicas”. Ó está mal ?

Gracias.