Inyecciones No Entran!

Hola! Gracias por leerme, no sabía dónde publicar este tema, si está mal aquí pueden moverlo, mil disculpas.

Bueno solo deseaba preguntar si a alguien le ha pasado esto o si es normal: Llevo 4 semanas auto-inyectándome propionato de testosterona, trembolona y winstrol, siempre he distribuido las inyecciones en varios sitios, piernas, gluteos y hombros, la cuestión es la siguiente:
La primera semana me inyecté en las piernas, la segunda semana traté de inyectarme en las piernas pero SORPRESA! La aguja no entraba por más que lo intenté! así que decidí inyectarme en los hombros y en los gluteos, en la cuarta semana traté de inyectarme en los hombros y no entraba la aguja por más que tomaba impulso, y solo puedo inyectarme en los gluteos (aunque ya me cuesta más trabajo, tengo de tomar impulso para que entre la aguja), he leido que la trembolona endurece los músculos, será por esa razón? A Alguien le ha pasado, saludos.

Sí, a mi me ha pasado usando las mismas sustancias que tú. Lo planteaste mal, no debiste de hacerlo por semana-sitio, sinó ir variando cada sitio para darle una semana de descanso a cada zona. Es decir, lunes gluteo, miercoles hombro, viernes cuadriceps… Lo que te pasó es que se saturó la zona de tanto pinchazo y dentro de poco te pasará lo mismo con los gluteos :? Ten en cuenta que cada zona tiene que cicatrizar

**

Muchas Gracias Manuel Por Tu Ayuda!

**

Lo que no entiendo de tu caso es que intentaras inyectarte en piernas por primera vez y no te entrara la aguja. Usaste la de 30mm?
Si usas gluteos durante un tiempo, posiblemente las demás zonas descansarán y ya podrás inyectarte, pero siempre dandole descanso

hola manuel fijatee que estoy haciendo el mismo ciclo en estos momentos y bueno no e tenido molestias ni problema al inyectar estas sustancias, estoy usando jeringas pediatricas, pero entonces sugieren que cambie de zona??? y es cierto eso que dijo el compañer que la trem endurece el musculo y es ma sdificl que entre??

Hola! Pues mira me inyecto tres veces por semana (Lunes-Miercoles-Viernes):
Primera semana: Piernas y hombros
Segunda semana: Gluteos y hombro (EN las piernas ya no me entraba la aguja)
Tercera semana: Gluteos y hombro
Cuarta semana: Gluteos (Ya no me entra la aguja en los hombros y tengo que tomar impulso para que entre en los gluteos).

No se si lo que pasa es debido a que tengo un porcentaje de grasa bajo (8% hace tres semanas), tengo los músculos bastante endurecidos, tengo las piernas duras como rocas y los hombros igual. SALUDOS.

Se me olvidó comentarte que uso inyecciones de 3 mm para niños, saludos.

HOLA
Cuántas semanas llevas haciendo el ciclo? En dónde te inyectas? SALUDOS.