Inyectables Landerlan - dolor y fiebre

Estoy probando el porpionato 200mg/ml de LANDERLAN. Use 2ml en una aplicación, y me dio fiebre y me hizo sentir enfermo por 3 dias. Me habia pasado antes con el TESTENAT y el DECALAND y los dejé pero le di una oportunidad al propionato por ser nuevo. Alguien tuvo experiencias similares ???

DATOS!
antes de cualquier cosa!

Cuidado con los listos que dan consejos sin pedir Datos. Estoy a la expectativa :mrgreen: !

Datos:
Testosterona Propionato Landerlan 200mg/ml
Lote: 414-037
Vencimiento: 02/2016
Dosis utilizada: 2ml
Tengo la nalga hinchada y tuve fiebre y malestar x 3 dias. Lo traté con actron y paracetamol.

Edad, peso, estatura, ciclos realizados, etc…
Propionato 200mg/ml??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Peso: 95 kilos
Estatura: 1,80
Como piensas que esos datos influyen en mi comentario ???
Anteriormente he utilizado productos alpha pharma e imedic y no tuve este tipo de problemas

Son normas del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol:
amigo lafayete lamento decirte que lo que te estan vendiendo ahora y antes con esos roids que mencionas es basura!!! fake! mierda! como quieras llamarle, creo, por lo que eh leido que en Argentina se vende mucho fake y si no sacas los esteroides de farma o vet te ves vulnerable a este tipo de humanos que solo les gusta jugar con la salud de las personas, mi consejo es cortar todo, hacer postciclo y a los 2 meses hacerte una analitica.
p.d. pon fotos de lo que te vendieron.

Estoy verificando la caja y el prospecto y para el solvente solo dice C.A. cantidad suficiente, no especifica que solvente utiliza.
Lo compré de un distribuidor autorizado por la propia web de landerlan, o sea no es fake. No lo mezcle con otro producto, en la primera aplicacion de 2ml ya me dio fiebre, me hizo sentir enfermo, van 5 dias y el gluteo sigue doliendo pero menos.
Voy a intentar levantar una foto, lo importante es tomar nota del numero de lote pues si alguien mas padece los mismos sintomas entonces es ese lote en particular, aunque como dije antes ya he utilizado decaland y testenat de landerlan con sintomas similares, por eso no los uso mas, pero el propionato pintaba muy bien 200mg/ml.

Lo que se te quiere decir es que el propionato 200mg/ml es una mentira!! no puede quimicamente ser producido, asi que lo que te metes sabra Dios que sera… :roll:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/22/klvf.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/27/mljk.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/823/579b.jpg

de esto ya lo hable en elite!!! argentinos por favor no usen landerlan!!!
como dice un pinche amigo mexicano mio:
Lo barato sale caro!!!

hola lafayete
lo suyo lamentablemente es un caso mas entre varios de los usuarios de estos “pseudoproductos”, abandone inmediatamente el ciclo y le recomiendo el uso de paracetamol 1gramo, este es un buen antitermico.

indignado por lo que le sucedio con estos productos de los “dealers oficiales” pero al mismo tiempo agradecido con usted por contar su experiencia y publicar fotos de los nuevos productos, para que otras personas lo puedan ver.

salu2 y arriba los animos que estan cosas pueden pasar…

lamentablemente asi es. :?

Gracias a todos por sus opiniones y recomendaciones.
Gracias a Dios la fiebre y esa sensación de sentirse enfermo tan desagradable cedió luego de 5 dias con paracetamol 500mg c/4 horas. Pero sigo con ibuprofeno 600mg c/ 8 horas porque tengo el gluteo inflamado y rojo, me cuesta creer que 2ml pueda causar tantos efectos indeseables, pero bueno como dijo alguien lo barato sale caro !!!

me imagino vas a cortar todo po que estas haciendo no?

Si me vi obligado a cortar todo, ese propionato de landerlan me cago el ciclo :frowning:

:frowning: suele pasar brother, siempre estamos expuestos a tipos que nos ven la cara, pero tomalo como una experiencia y no dejes de motivarte y prepararte mejor para otro ciclo, te sugiero hacer el PCT y analiticas a los 2 meses.

Yo tambien he usado los productos de lab LANDERLAND y en casi todas las ocasiones he experimentado dolores he inflamacion en la zona de aplicacion y fiebre por varios dias, y tambien he escuchado muchas quejas de lo mismo de otros usuarios.
Quisiera pedir consejos de alguien si me pueden ayudar, conocen una hormona de crecimiento llamada “MEGATROP”? Me dijieron que es muy buena y muy accesible en el precio, pero quisiera informarme mas del producto, si alguien conoce o que haya usado le agradeceria su consejo. Saludos :smiley:

MEGATROP es una hormona de crecimiento humana que se vende en farmacias de Paraguay, escuche buenas referencias del producto.

Hola,se agradeceria que se pusiera todo en el apartado de Experiencias…

Gracias,Salu2.