Inyectables NAC pharma (arg)

Alguien que tenga experiencia usando sus inyectables y pueda dar una opinión?

Bump

Nac farma primera vez que los leo

Yo ahora mismo estoy haciendo un ciclo con susta de nac pharma y la verdad me viene dando muy buenos resultados

2 Me gusta

Gracias. Alguna molestia en la zona de aplicación como picazón o dureza? Cuanto estás metiendo por semana?

Estoy metiendo 250 por semana, al aplicarla no se siente nada de otro mundo, despues queda doliendo un poco durante el mismo dia, pero tranqui

1 me gusta

Rna rgentina todos los esteroides estan prohibidos…

Justo le pregunte al que me vende y me dijo que no la conoce ,y eso que el.trae basura y cosas importadas buenas .y gogleando vi las presentaciones de mac, parece genérico intermedio

Si, obvio es generico, hecho en la provincia de buenos aires por lo que dicen, pero yo desde mi experiencia te digo que pega, que en si es lo que importa, hay genericos que ni cosquillas te hacen

1 me gusta

Eso.si hay genéricos malos y otros intermedios

Lo que veo bueno en Nac es que tienen una línea bastante completa y reconocen ser un producto nacional no como UT lab y Roid plus que te mienten en la cara.
Además vi que Nac sponsorea a algún que otro atleta y tengo entendido que son los mismos dueños de los suplementos marca Infinit aunque si les preguntas no te lo reconocen obvio.

1 me gusta

Utlabs es de la india (la original), roid+ new es de Córdoba y me parece q son los mismos que hacen bajo receta veterinaria de laboratorio arkaitz.

1 me gusta

Una vez me crucé su página web. Sabes si se consiguen sus productos porque no los vi nunca en el mercado?

Teóricamente son para uso veterinario, tampoco vi a nadie q los venda, lo q si no pregunte en las veterinarias a ver q dicen…

Ut y R+ tienen las mismas cajas, mismos comprimidos sólo cambia el color, mismos viales, definitivamente son los mismos y ambos se hacen acá. Además ambos tienen testosterona propionato en comprimidos y ese es un producto que sólo se hace en Argentina y que no sirve ya que no sobrevive a la digestión. La única testosterona oral que sirve es la metilada y es la que se ve en laboratorios de afuera (acá ni hay testo metilada).
Y ese arkaitz parece una invención de internet o una pantalla para algo, si fueran serios hubiesen puesto su nombre con mayúscula en las cajas. Lo que sí noté es que tienen las mismas cajas y comprimidos exactos que UT y R+ por lo que puede que estén emparentados.

Aclaro que esto es un claro indicio de que usan las mismas máquinas y que tienen los mismos insumos. Sería imposible que justo uno se haga en India y otro acá.
Además siempre que un vendedor tiene R+ también tiene UTlab y eso no es casualidad. De hecho el vendedor oficial de R+ resulta ser también vendedor oficial de UTlab, he hablado con él varias veces y nunca le compré porque sus precios son exorbitantes tras la mentira de que son “importados”.

Otra cosa ese arkaitz tiene productos que no son legales ni para consumo veterinario. Además tienen oximetolona oral, anavar y otros, qué le van a mezclar el oxi con la comida al caballo??? Definitivamente muy fake esa página.

Exacto, eso me parece a mí como una pantalla de algo, aunque la trembo es de uso veterinario, pero oxa, stano, testo a un caballo resulta más q sospechoso, utlabs según tengo constancia si es de la india, roid+ Grecia, roid+ new g es tan cordobés como el fernet y diría q son los mismos q arkaitz.

No. Hay un R+ que es de estados unidos. El que conseguimos acá es el R+ new generation que lo venden como de Grecia pero es en realidad nacional, y UTlab son los mismos y también nacionales. Hay que desbaratar esa mentira de que son importados para que bajen los precios éstos caradura.