Inyectables NAC pharma (arg)

Somos argentinos y sabemos bien que se trucha todo, no importa si genérico, con tal de cagar al otro te lo hacen igual, la posibilidad de comprobar con código viene de q no te están dando gato por liebre, no creo q sea gracioso mandarte un arpón de aceite patito que no te podrás sentar por varios días o peor aún te puede generar alguna infección

El código no te va a salvar de que vacíen el frasco original y le metan ese “aceite patito” porque cuando pases el código te va a seguir diciendo que es original.

El conocimiento te va a llevar más lejos que un código, por eso digo que es sólo para los que no saben o como una herramienta más pero no te salva, hasta diría que es la menos confiable.

Lo primero que miraría sería que no hubiese ninguna discrepancia física con el producto original conocido y que esté cerrado hermético. El código es lo último que tenés que mirar y lo menos importante. Completamente prescindible.

Odvio que lo pueden vaciar y hacer un montón de cosas, incluida a los genéricos, si uno quiere saber 100% si no confía en el código, si por más buen estado del empaque, es estar pagando un análisis de laboratorio, no hay una manera de estar seguro, pero hay q tener cuidado, tampoco es el hecho de comprar los roid en polvo y ponerse a fraccionar uno mismo, únicamente no queda confiar en experiencia de otros, pero no sabremos si el q nos vende, no nos está metiendo el perro…

Voy a comprar testo propinato, tal ves elija otro éter largo para no andar día xr medio a los pinchazos, la forma de administración será subcutánea, especie de trt, será con nac a ver q pasa con los genéricos. No lo hago por la ciencia :grin:, si no para tener un primer contacto con los inyectables

1 me gusta

hola sabes que compre por internet

he leido algunas criticas
mi experiewncia personal con el combinado de trembolona me dio buenos resultados no tanta fuerza si definicion . ademas hace unos dias me hice un perfil hormonal y me dio altisimos niveles de testosterona
saludos

Que tal te fue con la bolde y el diana de esa marca?

estoy con el combinado de trembolona te da corte poco volkumen si definicion y aumenta la libido y ereciones mas frecuentes tambien aumenta volumen eyaculatorio

Yo voy a empezar con Nac, los consegui a traves de alguien que conoce al dueño que tambien es el de infinit, con susta trembo y estano, vamos a ver como pega

Yo los use son buena calidad igual a landerland

Yo estoy por comprar dianabol de motion, cuando lo use seguro abro un hilo y cuento mi experiencia. Estoy casi seguro que motion y nac son del mismo dueño, asi que por eso te comento por aca.

Pega como piña el Diana de Motion @SkinnyGuy lo que si aromatiza un fardo ojo con eso :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Cómo te cayó al estómago? Llegaste a hacer heces blancas mientras lo tomabas?. O todo bien por ese lado?. Muchas gracias por tus respuestas.

Mira nunca me paso con nada lo de las heces palidas eso que tengo problemas con mis instestinos por la celiaquia ahora ya con una dieta libre de gluten ni siquiera siento molestias con los orales me parece que la dieta es lo fundamental en cualquier ciclo si aportas nutrientes de calidad vas asegurado en esa cuestion ya si tu dieta incluye muchas grasas malas y comida basura ahi surgen los problemas a nivel de hta y demas alteraciones hepáticas gastrointestinales. El dianabol me dio sus bondades cuando lo use pasa que quizas a usar un ia a altas dosis no note esa hinchazón tipo globo y cara de luna que reportan algunos usuarios pero fuerza es de otro mundo lo tomaba preentreno 40 mg 1 hora antes de entrenar solo los días de entreno el volumen de 2023 probaré a usarlo a diario. Que testo vas a usar como base.

1 me gusta

Mira, la testo siempre use de farmacia porque dónde yo vivo casi siempre se consigue. El último ciclo fue el único en el que no use el testoviron de Bayer, más que nada porque me salía más barato usar cooper y también quería probar que tal iban los inyectables de esa marca, me gustó bastante, lo que si la calidad del aceite es incomparable con la de farmacia. La de Bayer es mucho más densa, se nota la diferencia de calidad.

1 me gusta

Eso de las heces blancas es muy comun con los orales?

1 me gusta

Si los usas en dosis altas por mucho tiempo si. O si tenés una mala dieta mientras los usas.
Aunque la verdad que no es tan común como se cree, el hígado se la banca bastante.

1 me gusta

No es muy comun, a no ser que te este tocando el higado.

1 me gusta

Y si pasa. Que hacen? Lo cortas y dos semanas de laragon?
Ami me paso. Pero solo eso. Nada de malestar ni amarillo ni problemas de picazon ni orina. Solo heces claras…

1 me gusta

Lo cortas y te haces análisis de perfil hepático ( o eso es lo que yo haría). Igual si consumía antioxidantes (vitamina C, nac, acido tioctico), no te debería pasar, y nada de gaseosas.
Si estuviste haciendo todo bien y te paso eso es porque ya venías acarreando algún problema y con eso lo agravaste.

1 me gusta

Muchas gracias por tu explicación, muy amable y felices fiestas …

1 me gusta