Inyectables NAC pharma (arg)

Igualmente!

1 me gusta

Cómo te fue con el propi, un amigo se está metiendo 200mg EoD y me dice que no le está haciendo nada :confused: , se los compro a los que distribuyen cosas de infinit así que son originales

200 a la semana de propio no es nada 300 si

Son 200 EoD, 600 a la semana

Jaja200 de un solo saque va aromatizar una banda así no se usa propio y te lo digo por experiencia es o todos los días o día si día no pero dosis bajas ,o 1 alta y demás bajas, usar dosis altas de propio de esa forma no tiene mucho de sentido si se usa recreativa mente ,para eso existe enantato y cipio
Y De la forma que usa queda todo el finde sin usarlo :roll_eyes::flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

Metió cipio y deca por 10 semanas y 4 semanas mas de propio para la salida… Yo también le dije que metiendo 200mg va a quedar con las tetas de mi abuela pero bueno

Ya debería haber aromatizado, pero dices que no siente efecto positivos

1 me gusta

Solo se que tenía erecciónes matutinas y después el pájaro no se levantaba

Bue ya valió que baje a 300 x semana y use proviron 25mg sino tendrá que recurrir a un exemestano dosis mínimas

2 Me gusta

Dónde conseguis exemestano en arg?

Farmacia.

Farmacia o under

Hola estimado. Estoy en off pero comence a tomar proviron a 25 mg por dia para estar mas pila y mas duro durante el verano. Osea para duresa muscular. Tengo la duda sera mesterolona? O alguna sub dosificacion de etano con tamoxifleno? Es liviano para el higado? Por las dudas le meto algun protector? Primera vez con proviron

Que es esa droga?

Al cortar. El perfil hepatico mas que normal. Parece los orales 17aa me tocan fuera de dosis terapeuticas.
Que opinas de vitamina c, una pastilla de acido tioctico y una pastilla de biletan 50 por dia?
Mira es muy raro lo mio con la oxa a dosis de 7,5 mg y una pastilla de laragon 150, todo perfecto. Le mande dos dias 15 mg y se me acabo la silimarina y heces blancas por tres dias.
Tengo colon irritable.
En chico hepatitis A pero no creo tenga que ver y en grande anticuerpos de hepatitis b pero no reactiva osea el cuerpo rechazo y genere anticuerpos.
No tomo, no fumo, 0 drogas.
Eso si gaseosas si tomo.
Me parece muy raro tener esas reacciones. Dado a que tome antibioticos de todo tipo y nada. Medicamentos re toxicos y nada. Pero los 17aa parece me caen pesados.
Ahora estoy con proviron Nac y clomid. No me siento mal salvo acidez…

Que esteroides estuviste tomando?. Con respecto a la protección hepática, los únicos que son efectivos durante el ciclo son el nac, tudca y el glutation inyectable. El nac lo puedes conseguir en farmacia sin receta, el nombre comercial es “acemuk”.
Me parece raro que con una dosis tan baja ya tengas esos síntomas, que marca era lo que usaste?, Tuviste problemas en la vesícula alguna vez?.
Y con respecto al colon irritable no es algo difícil de manejar, trata de no usar pimienta y picantes en las comidas, también te puede ayudar algún probiótico de farmacia, y algo sumamente importante es que consumas fibra para evitar los estreñimientos.

Es un inhibidor de aromatasa de perfil esteroideo, es muy eficaz y muy caro.

1 me gusta

Hola gracias por la respuesta. Use estano a dosis de 10 mg marca king cuando corte el laragon heces palidas
Oxandrolona re under y lo mismo corte el protector y problema…
Pero ningun sintoma mas que eso…
Azemuc? Ese es el que es para los mocos?

Exactamente ese, tiene propiedades antioxidantes y mucoliticas.

1 me gusta

Mira vos… listo… gracias por la explicación…