Inyectables para grasa localizada

Hola, queria preguntar que opinan sobre las inyecciones para la grasa localizada, cual es la mejor y si da buenos resultados.
Saben del lipostabil? que tal es?
Muchas gracias

Hola pana como estas yo e oido que personas que se inyectan carnitina en el abdomen pero bueno realmente no se muy pero dejame averiguarte bien pero si e escuchado de eso,

Hola yo he probado con calnicol inyectable repartidos en 6 pinchazos algunos dias hasta 2 ampollas y se nota algo pero es muy lento si te enteras de algo mejor contacta conmigo gracias tio

Bro yo la he usado, pero la diferencia es practicamente psicologica… osea si tienes cauchos no van a desaparecer, eso solo baja con cardio y dieta, pero si estas con un porcentaje de grasa bajo si puedes notar la diferencia, por supuesto q tarda, tendrias q usar por lo menos dos blisters para ver la diferencia…

Hay infinidad de productos, entre ellos alcachofa iny y l-carnitina iny, supuestamente la l-carnitina es mejor, solo q arde un poco mas cuando t la pones… Para esto yo mezclaba 1cc de Lidocaina con 5cc de L-Carnitina de esta manera anestesiaba levemente la zona del pinchazo y listo no dolia nada!!

Espero q t sirva de algo, pero personalmente me gastaria los reales en algun termogenico, clenbuterol, alguna buena proteina o caña para mi ciclo!!

Saludos!!

Bueno man te respondo con base, yo he usado l-carnitina localizado en esas zonas desagrables y si da resultados, no es una cosa inmediata pero que los da,… los da ahora lo basico como debes suponer es la dieta,… nada de darte escapadas de comida un fin de semana o sobrepasarte en tragos (alcohol, cerveza, etc) , para un mejor resultado entrena a forro haz cardio y bueno no te recomiendo q lo uses con lidocaina no es gran cosa ese ardor, yo he usado dos al mismo tiempo y no fue un ardor insoportable o doloroso… tu metele no mas y ponte a hacer bicicleta por ejemplo pa que te distraigas, espero haberte ayudado,…

Hola! Si te vas a inyectar carnitina, no te inyectes L-carnitina sino L-Acetil-Carnitina, notaras mas los resultados. Puedes inyectarte kynoselen, eso te yudara a adelgazar. Xenadrine, clenbuterol, triacana y mucha dieta y cardio, es lo unico que funciona para adelgazar.

Pregunta!

Que son los termogenicos?

Son cremas para quemar grasa como Lymacream?

en cremas, que yo conozca solo existe thiomucase, funciona bastante bien, aunque en España ya no lo venden. Para adelgazar lo mejor es efedrina + cafeina + aspirina, cardio y dieta, sin olvidar por supuesto el entrenamiento con pesas. Para mi el mejor termogenico es xenadrine, lo puedes combinar con clenbuterol en ds semanas on dos off. tambien son importantes los lipotropicos, aunque en el foro no he visto ningun mensaje que los nombre, toma colina con inositol y vitaminas del grupo b despues de las comidas.

Ok gracias.

Ok gracias.