inyectar los abdominales

Mi mayor problema son los musculos abdominales donde tengo la mayor flacidez… especialmente en la piel que cubre el ombligo tengo 42 años y estoy pensando que si podria inyectarme algun esteroide suave, como winstrol, directamete en los musculos abdominales… si es asi me gustaria saber como hacerlo gracias

no has eso, seria una locura… lo mas importate es ke leas al respecto y te documentes…
Usa el buscados x aki tendras muchos post relacionados con la grasa aunke nuevamente decimos ke lo unico ke funciona es la dieta y el cardio… lo demas pueden servir como complemento…

Saludos y suerte… :wink:

nada mas que añadir a davidnp00, y remarcar lo del cardio y dieta sobretodo esta ultima

Cuando dices flacidez no me queda claro a que se debe… pero pueden ser por acumulación de grasa o por estiramiento de la piel. En el primer caso lo que debes procurar hacer es disminuir tu % de grasa corporal, es decir la grasa corporal total, así disminuye también la grasa localizada; para lograr eso debes controlar tu dieta (alta en proteínas, carbos controlados y muy baja en grasa), incluir en tu plan de entrenamiento ejercicios cardiovasculares de intensidad media a alta por lo menos 4 veces por semana en sesiones no menores a 30 min cada una e ingerir mucha agua (2 litros por cada 20 kg de peso distribuidos durante el dia). Además puedes recurrir al uso de lipotrópicos y de la mesoterapia, esto último te ayudará pero solo si cumples con la dieta y el aeróbico. En el segundo caso, suponiendo sea por estiramiento de la piel, pues no es mucho lo que se puede hacer, se me ocurren dos cosas… primero que aumentes drásticamente tu masa muscular y es algo no muy recomendable para una mujer o que recurras a la cirugía estética.

Olvidé comentar sobre lo del uso del winstrol localizado en los abdominales… en lo particular creo no tiene ningún efecto especial si se aplica de manera localizada, es decir el winstrol o cualquier otro esteroide tiene su efecto a nivel sistémico y no directamente en las fibras musculares sobre las que se aplica… sino pues cabe bien la reflexión sobre el uso frecuente de winstrol en los hombros o en los gluteos, quienes lo usen los deberían tener enormes y realmente no es así. Distinto es el caso de otras sustancias que tienen efecto sobre las células grasas, como la carnitina y el triac, pero son productos para mesoterapia.