inyectar sustancia?

saludos a todos quien me pueda ayudar.

quiero saber en que partes del cuerpo se puede inyectar la boldenona y la sostenon

y tambien donde es mejor inyectar la HCG en la barriga o en que parte del cuerpo?

porfavor ayuda?

entonces nadie me puede decir eso, con tanta gente con experiencia en esto?

Señor usurero busque en el apartado de “Esteroides Anabólicos”

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

La HCG es mejor intramuscular, pero igual la puedes aplicar subcutanea

gracias hermano :smiley:

hola quiero saber en que partes del cuerpo me puedo inyectar la bolde y en que parte el sustanon.

Y LOS DATOS??

:evil:

23 años
8 años en el gym
estatura 5.8
20 % bf estoy trabajando para llegar al 15

pero solo quiero saber en que parte me puedo inyectar la bolde y el sustano, pero pregunto para ir guardando informacion hasta que llegue al 15% bf y tenga todo comprado y listo

tienes que poner tus datos en cualquier duda con respecto a esteroides, ahora puedes inyectarte en hombros, gluteo, cuadricep, solo con diferente agujas, usa el buscador esto ya esta aclarado en el foro no se puede dar todo pelado y en la mano.

estaba leyendo por hay crees que esto sea correcto para inyectar ?

5ml en el gluteo
3 ml en cuadriceps
2 ml hombro
1 ml en tricep, pantorrilla, trapecio o biceps.

ahora tambien quiero saber,

que dia inyectasr sustanon

cuales dias boldenona, pienso usar 300mg y es de 50mg/ml la que pienso usar

Testo,cualquier dia de la semana.

Bolde mientras mas rápido entre en torrente es mejor por lo que tienes que inyectar la dosis completa o un dia separado de otra.

Postea tu ciclo en grafica y lee las reglas del foro.
¿vas a preguntar por cada anabolico, antiestrogenico, inhibidor de aromataza, HCG o citrato de clomifeno?

Mira el primer post de mi firma y arma tu ciclo y nostros te lo comentamos después. Saludos. Ahh y otra cosa “No es que nadie te quiera contestestar” , una cualidad que habla bien de notros es la paciencia y si no la conoces, te la presento en un foro gratis sin animo de lucro donde se ayuda por que nos nace y no porque alguien lo pida o ordena. Saludos otravez.

se puede mesclar susta y bolde en una sola jeringa?

osea 1ml 250mg sustanon + 2 o 3ml en una sola jeringa e inyectarlo en el gluteo?

ayuda recopilar informacion no es nada malo.

amigo llevo muchos años con esto de los roids y mira que he oido y leido burradas pero cada dia mas
mi consejo seria quizas que leyeras un poquito sobre esteroides las bases y los compuestos asi sabrias si es agua aceite o jamon de bellota
el saber no ocupa lugar…!!! :roll: :wink:

Mi hermano gracias por su opinion, pero la repuesta que quiero saber no es esa, quiero saber si se puede mesclar sustanon y bolde en una sola jeringa.

soy novato y estoy recopilando información para mi primer ciclo, me estoy informando lo mas que puedo. por favor ayudenme con esa pregunta si se puede asi me evito inyectar mas

si

como te dice sirrebel si
susta base aceite bolde base aceite

gracias compañeros, otra pregunta estuve viendo unos hilos que estavan hablando de la boldenona fake y algo por el estilo, que boldenona me recomiendan de veterinaria una de buena calidad.

si claro y no quieres que vaya y te lleve de la mano a comprarla?? amigo haces demasiadas preguntas sin sentido, con leer te sacas de muchas dudas.
Otra cosa, tupincho no es portal para decir donde ni que ni como comprar esteroides. asi que a buscar. :wink:

Por mi no hay problema andar agarraditos de manos por la calle se vera sexy dos fuertesitos que bellos :lol:

compañero no te enojes, pero nadie nace saviendo, si supiera no preguntara no crees?

soy novato en esto o quiere que me metas cosa a lo loco por no preguntar y quedarme con la duda porque tu quiera y me joda mi salud no papa.

ahora para quien le pueda interesar y quiera ayudarme lei de estas boldenona cual creen que pega bien

Boldenona 200 de Ttokkyo.
Ultragan de 100 mg. de Denkall.
Ganabol de 25 y 50 mg./ml. en Centroamérica y Sudamérica.
Equigan en México
Maxigan en México.
Equipoise.
Anabolde.
Ex-Pois de 50 mg./ml., fabricado en Holanda.