Inyectarme con esta jeringa?, usar la misma 2 veces en un dia?

Hola que tal, les cuento: dentro de 1 mes pienso hacer un ciclo de diana, enantato, bolde y wins y creo son de buena calidad Alpha-Pharma, la duda surge en el tipo de jeringa, esta es la que voy a usar es de tuberculina 0,5 x 15mm 25g x 5/8: http://oi68.tinypic.com/21buef5.jpg

Pienso inyectármela en el hombro el tema es: entra completo hacia el musculo?, creo que en esto entra el tema de la grasa no?, les doy mis características: Tengo 27 años, mido 1.77 peso 80kg y mi bodyfat es de 9%, sabiendo esto me dirán si es suficiente el tamaño de la aguja para que entre en el musculo la sustancia? ya que tengo terror a que este desperdiciando lo que me salio el ciclo solo por no cambiar la aguja o el lugar de inyeccion, cabe aclarar que no encontré otra aguja mas q esta en mi país para el hombro.

Otra duda si me pueden sacar que aprovecho el post: Puedo ponerme 2cc de enantato en el hombro izquierdo y sin pasar 1 minuto con la misma jeringa llenar 2cc de bolde y ponérmelo en el hombro derecho? osea en un mismo día, esto con el tema de economizar un poco y por la cantidad de jeringas pero no me molestaría tener que comprar mas si es por mi salud… si me pueden decir si esta bien o corro algún riesgo?. Gracias!

Ni usar la misma dos veces, ni usar esa que comentas.

Se quien para el hombro la utiliza, es mas normalmente siempre con el win o de salida al tener ya otras zonas más cargadas, pero esa aguja es de 16mm y mínimo vas con 1ML de producto, osea que queda muy al límite y podrías conseguir encapsular el liquido al no entrar tan profundo como debería. Para hombros las buenas son las de 25mm x 0.6, así te evitas problemas para lo mismo.

Gracias por responder!, emm bueno supongo entonces que tendré que tirar las 14 jeringas que compre de estas :(, como te dije esa que me comentas(creo la de capuchón azul) la pedi en 5 farmacias y ninguna la tenia… Creo tendré que ir por los cuadriceps por primera vez, no se porque pienso que me dolerá ahi t.t, es lo unico q me queda ya que en los glúteos no tengo buena experiencia siempre termino sudando de la desesperación de no poder inyectarme esa aguja bien larga :oops: . La de los cuadriceps son las jeringas IM infantil no?, cuantos ml me aguantan los cuadriceps?, gracias

dios… si le tenes miedo a las agujas simplemente no te metas esteroides, no es para ti. En lo personal yo siempre elijo el hombro y creo que en cuadriceps no mas de 2 ml donde mas puedes meter es ahi atras… un saludo

No les tengo miedo bro… solamente dije que en las nalgas es el peor lugar para inyectarme yo solo por comodidad, ya voy 3 ciclos y en los hombros fue el lugar mas facil que voy encontrando, pero tendre que pasarme a los cuadriceps(por no conseguir las agujas adecuadas para hombros) creo que es mucho mas facil autoinyectarse ahi que en el gluteo, gracias

a ver yo veo muchos fallos o muchas incongruencias, si ya llevas 3 ciclos imagino que y sabes como inyectarte, ya sabes que jeringas usar y como emplearlas, para que venir a preguntar sobre ciertas jeringas? :roll: otra cosa, para que preguntar si ya compraste las jeringas? encontraste una oferta o que pasa? hay veces que necesito sentarme a pensar un poco como piensan ahora al hacer las cosas por que en realidad que no lo pillo, no se por que hacen las cosas a lo golpeado a lo buey dijéramos en México, pensar un poco por favor.

Tienes razón, pero te paso a explicar algunas cosas asi se entienda mejor: Si, dije que llevo 3 ciclos, pero por eso mismo me falto aclarar que en uno si que me pinche en los hombros sin venir al foro por recomendación de un amigo que también se inyecta allí y me dice que con esa es demasiado para mi para que llegue al musculo del hombro(osea con la de tuberculina que muestro en foto), y que todos usan esa acá en argentina a falta de la de capuchón azul para el hombro y va bien, ahora bien en ese ciclo inyectándome en el hombro si bien sentí la testo(por la libido hiper alta) tengo mis dudas algunas veces que me pinche si de verdad me lo puse donde debía algunas veces(osea si fue muy profundo como tiene que ser o no) porque en mas de una ocasión se me formo un absceso(nose si se le dice así) pero creo que fue por pinchar en la misma zona repetidas veces…

La cosa es que no estoy del todo seguro con esta jeringa por eso quería sacarme las dudas nada mas, pensé que me darían el ok acá con este tipo de jeringa y pasaría todo sin mas pero bueno me lleve la sorpresa que no, aunque desearía mas opiniones y de alguien de argentina mejor sobre esta jeringa de que si efectivamente es buena para el hombro
Ya se que llevo 3 ciclos ya pero solamente me trato de perfeccionar en cada uno de ellos tratando de hacerlo lo mas correcto posible, aclarando cualquier tipo de duda por mas tonta, porque(como la mayoria) empece para el culo en el mundo de los ciclos, gracias.

no hay que darle muchas vueltas, si tu vas a una clínica, hospital o farmacia y te vas a poner una vacuna X con que aguja o jeringa te la ponen en el hombro? sabes cual es? pues la aguja normal de 21G con esa te ponen las vacunas de 1 o 2 cc en el hombro sin meter toda la aguja, no duele no se siente nada por que para eso estan hechas. Ahora si tienes poco BF puedes usar las agujas infantiles que son mas delgadas y un poco mas pequeñas para inyectar en el hombro, tricep y cuadricep, con la insulinica en el bicep y pantorilla, pero debes de terner experiencia en esto, pero para el hombro puedes usar la normal de 21G o la infantil 22G, las pides en las farmacias y te venden cajas de las mismas, te dejo imagen:
http://www.megamed.cl/megamed/img/p/843-744-thickbox.jpg

Si si, claro, que te de opinión mejor alguien de Argentina 8) , igual es que los de allí tenéis los hombro diferentes, :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias sirrebel, entonces dices que puedo usar la 21g o la infantil 22g sin meter toda la aguja?

Obviamente no lo puse en ese sentido, pedí la opinión de gente de donde vivo ya que acá (contrario a España seguramente), mas precisamente en mi ciudad es complicado conseguir ese tipo de jeringa de capuchón azul y quería saber como se la ingenian cuando es en el hombro la inyección, seguramente hacen lo que dijo sirrebel o algunos otros siguen con la de tuberculina(cosa que ahora veo con otros ojos)

si no vas a opinar sobre la pregunta quedate [email protected] que te ves mas [email protected]

Si señor moderador, entiendo totalmente su postura la cual declino mi ofrecimiento sobre lo mismo y acepto el estar callado, entiendo que su mandato y el poder que ejerce es suficiente para hacerme ver que no debo volver a escribir en un tono distendido ni jocoso, es mi rebeldía por naturaleza, “parece ser mal visto” y de la misma manera el agradecer sus adjetivos calificativos e intentar compensarle de la mima manera ya que es lo mínimo, “guapo”…