inyectarse en valencia

Buenas,

Ayer debi haber comenzado mi ciclo pero debido a problemas con la sanidad publica :slight_smile: no pudo ser.

Ando un poco perdido sobre donde poder acudir en mi localidad aqui en Valencia por lo que tan solo me queda recurrir a este
foro que seguro que alguien de Valencia puede hecharme una mano sobre donde poder ir de forma discreta pagando lo que sea
menester.

Bueno un saludo a todos y gracias por adelantado.

**UN ATS
O APREDES TU SOLO QUE TIENES TODA LA INFO AKA PARA HCERLO
SUERTE
[/b]

buenas,

Veo muy correcta tu respuesta, pero sabes que hay muchos ATS que simplemente no quieren, aqui en mi zona no conozco
quien pueda hacerlo, por eso, sabiendo que este foro lo lee mucha gente de mi zona tal vez alguien pueda indicarme.

Sobre el tema de hacerlo yo mismo he visto en las fotos como hacerlo y creo que podria hacerlo pero como comprenderas
no es como montar un disco duro que si no va vuelves a probar, es algo muy serio como para ‘probar’ a hacerlo sin antes
ver en directo alguien que lo haga, mejor sobre ti mismo para localizar mejor aun la zona, etcetc

Si el post que puse esta fuera de lugar te pido disculpas y a todo el foro, aunque prefiero probar :slight_smile:

Un saludo y gracias por la respuesta.

Si yo fuera tú trataría de no depender siempre de un ATS para las inyecciones. Hay ciclos que requieren de 3 y 4 inyecciones semanales (o más)…

Busca ahora, para comenzar, un ATS. Pero PON MUCHA ATENCIÓN y pregúntale cómo debes hacer tú para localizar el lugar preciso en el glúeto o en los muslos y HAZLO…

A mi me daban TERROR las agujas. Solo verlas me daban ganas de salir corriendo. Ahora me gusta prepararlas y aunque no es un acto placentero es algo que veo como natural y efectivamente es algo delicado pero con más razón aún debes preguntar a un ATS e intentar HACERLO BIEN TU MISMO…

Bueno, esa es mi humilde opinión, puede ser que alguien piense exactamente lo contrario, pero bueno, eso es lo que yo haría.

Saludos,

YO VEO A LA INYECCION COMO UN CONOCIMIENTO BASICO, SI NO SABES ESO MUY POCO SABRAS DE COMO CUIDARTE

NO VEO A NINGUN PRACTICANTE, PREPARANDO UNA INYECCION DE BOLDE ( NO SABRIAN MANAJAR LAS CANTIDADES)

ESTUDIA UN POCO MAS AQUI HAY INFORMACION

EN carcagente supongo que conoceras el pueblo hay un practicante famoso, porque va todo el mundo a inyectarse alli mismo, pero tiene lo suyo largas cola de espera y sobretodo el desplazamiento no te conviene para nada.

puedes seguir buscando a alguien, que esta muy mal la cosa pero alguien tiene que haver, o poco a poco te haces a la idea de hacerlo tu mismo, como mucha gente hace ya.

Si te digo la verdad tio, cuando me han puesto vacunas en el culo y lo hombros me han dolido mazo y sin envargo cuando me las pongo yo no me duelen ¿¿¿como lo explicas???, por que es tu cuerpo y lo haces con delicadeza., los medicos te las ponen a lo bestia, rompiendote todas las fibras de los musculos a destajo. Cuando se las pone uno mismo, lo unico que custa es atravesar la capa de piel, per no duele, luego entra sola.

Te recomiendo los muslos para comenzar, yo ayer me pinche por primera vez en el hombro y el culo, las piernas ya las tenia mas que sobadas y no me dolieron dada de nada.

A mi me gustaria ponerle alguna injeccion, a algun medico pero a lo bestia para que se jodienran los mata sanos!!!

Con la info en esta web sobre las inyecdiones puedes hacerlo tu mismo, y si no puedes hacerlo tons tio anda a ver tv tomando tu cerveza :lol:

No veo porque tanto terror a las agujas, osea es nnormal y natural al principio sentir cierto temor o recelo, pero vamos eso no puede dominarte y hacerte dependiente de algun ats. luego que te pinches la primera vez veras que luego lo haras sin problemas, no duele tio, pruebalo.

a modo de comentario dejame decirte que cuando me pincho y saco la aguja no sale ni una gota de sangre, ni siquiera le pongo algodon con alcohol (practica usual y recomendable), y no sale n i una gota de sangre, solo se ve el pequeño orificio causado por la aguja pero no sale nada de nada, impresionante, eso sucede cuando aplicas correctamente y no coges ningun vaso por mas pequeño que sea.

Yo me he pinchado hoy por primera vez y yo solito, con la ayuda de las fotos ke he visto aki y las instrucciones. No problem tio!!
a mi no me ha dolido nada de nada, y lo mio por las agujas es pánico, creeme, siempre me mareo y hoy apenas me he sentido mal, y era la primera vez. El proximo dia seguro que ya incluso me gusta, jjajajjaajaa.

Por cierto, mi sorpresa ha sido enorme al ver que no he sentido nada en meter esa peazo aguja en mi gluteo, no he sentido nada, ha entrado como si fuera mantekilla!!jajajajjaaja.

Animo, y exale huevos!! ke seguro ke luego pensaras que no es para tanto, yo lo he hecho.Salu2

yo tambien la use por primera vez yo solito jeje y tan solo me la puse un tanto con miedo pero cuando vi ke eso entro y ni me enteré hasta me entro risaaa digo andaa menuda mierdaaa ejjjejeje, tio si te da miedo el culo para ponertela solo por primera vez pontela en el hombro, o incluso en los triceps con las geringas de insulina

en si aprende el procedimiento y los lugares: la idea es que vaya al musculo y no a una vena, por que ahi si vas directo al hospital :twisted:

pero no tengas miedo que con conocimiento y estudio todo es posible

jejejeje directo al hospital ? que animos killo, de todos modos me empape bien de la teoria, creo que podria hacerlo sin problemas, por lo que le propondre a alguna amigo que vaya a hacerlo el ponersela yo, creo que eso me daria mas feedback para hacerlo despues yo solo, sino, siempre me queda practicar con alguna muñeca hinchable no se xDD

a la muñeca inchable no seria buena idea, segurisimo que la pincharias mal jejejejje, cuando te lo pongas tu solo veras que no es nada del otro mundo veras y pontela despacito despacito si la utlizas en el hombro por ejemplo cuando te la metes generalemnte no te duele, si ves ke te duele demasiado cojes la sacas y te lo vuelves a meter unos milimetros al lado porque lo mas posible de que te duela muxo al principio eske te hayas pinchado una venita y eso duele o mas al fondo te pinches el nervio un poco y te daras cuenta que tas pinchao un poco el nervio porke te dara un calambre que te enteras jejeje pero na las sacas y otrave pa dentro :wink:

si ves las iamgenes y reconcoes la zona donde pincharte ps no agarraras vena, a menos que seas anormal y tengas la zona llebna de vasos sanguineos jejee .

Por otro lado si te tranquiliza de todas las picadas que me di todas fueron perfectas, menos una que al sacar la aguja salio sangre, mas de lo normal, seguro pique algun vaso, puse el algodon y ya lo calmé, pero nada de ir al hospital. Es que seguramente al momento de aplicar traspase algun vaso, pero es biuen dificil que justo donde aplicaras la sustancia la punta de la aguja quede insertada en un vaso, osea casi bien dificil que suceda eso. primero la zona de aplicacion se supone puro musculo, con pequeñas presencia de vasos pequeños. Que piques uno de ellos ya es algo dificil y encima que justo la punta de la aguja quede en medio del vaso mas aun.

Por otro lado hice las consultas a una doctora vecina, y me dijo que no hay mayores problemas a menos que lo que uno se inyecte sean dosis grandes(hablamos de esteroides comunes), lo mas probable es que te de trombosis :lol: jeej, ya aplicate de una vez y termina con este post. Invoco a algun moderador que lo inyecte y cierre este post :lol:

jejejeje tienes toda la razon no hay por que hablar mas del tema mañana he logrado convencer a un amigo para poderle inyectar, para la semana que viene lo hare a mi mismo !!

un saludo y gracias !!

Un consejo, si nada mas empezar a meter la abuja te duele NO SIGAS, las injecciones intra musculares no duelen. Si notas dolor es que hay algun baso sanguineo. No te preocupes y desplazas la abuja de lado y lo pruebas de nuevo.

Dejate y chutate tu mismo tio!, que no es para tanto…

Bueno no lei todas las respuestas de este post, pero solo te puedo decir una cosa. Busca un amigo de plena confianza y que te inyecte el. El easunto es muy sencillo. solo requiere de unas 4 inyecciones antes de que tu amigo se vuelva un experto inyectando. Y te va a doler igual o menos que en cualquier centro medico.

Yo particularmente aprendi a inyectar con Mr.Pincho como mi conejillo de indias, y el conmigo. asi que era como una venganza mutua: si me duele te voy a joder cuando te toque a ti… jejejejeje.

Imagina que este es tu gluteo derecho:
-------------oo-
-------------oo-

la zona donde debes inyectar es el cuadrante superior externo del gluteo, donde estan las letras o

Divide la nalga en 4 cuadrantes, luego el cuadrante superior externo lo vuelves a dividir en 4. En el ultimo cuadrante externo te inyectas. Aguja de 1 1/2 pulgada (ojo no de 1/2, sino de una y media), ligeramente inclinada hacia abajo, es decir apuntandole al ano o los testiculos pues para que me entiendas. La zona de las 4 o debe ser apretada con la mano que no carga la inyectadora con una presion intermedia fuerte, de ese modo ni te enteras d ela aguja, tu cerebro se distrae con el apreton de la nalga y la piel pierde sensibilidad. Introducir la aguja con firmeza en un movimiento continuo, no muy lentamente pues duele, yo trato de que el momento de insercion de la aguja nunca supere 1 segundo. Y despues lo unico que queda es inyectar MUY MUY MUY lentamente. Puedes tradar 1 o 2 minutos inyectando el liquido, incluso hace una pausa si el volumen es muy grande (mas de 2 ccs) permitiendo que el liquido se riegue lentamente en el musculo inyectado. Luego sacar la aguja y mantener una ligera presion con ela algodon y alcohol, NO FROTAR, solo una leve presion. El frotar constantemente el area causa dolor al dia siguiente.

Asumo que el gluteo fue previamente limpiado con algodon y alcohol, que quien va a inyecatr se lavo las manso y se han tomado todas mas medidas antisepticas requeridas.

Es todo estas listo para sentir LA FURIA de los roids. jejjejejejejejjejeje

es lo mas facil del mundo y yo q soy mas cabrilla para las agujas resulta facil, se pone en el gluteo xq es la zona menos inervada , pocas nervios poca sensibilidad, se pone eel 1/4 del gluteo asegurate que la aguja sea nueva asi q de esta forma tenga buen filo ya que si no tiene filo te dolera de lo contrario no sentiras nada la piel solo sentiras una presion ni la aguja la sentiras y el musculo no sentiras absolutamente nada te garantizo que hasta la guja entrara totalmente y tu ni enterado estaras, asi q ponle ganas busca info en internert y a pincharte con TUPINCHO!