Ir al medico y contarle que uso esteroides

Seria bueno? Va ire a la sociedad medica para hablar con el medico y contarle que estoy usando testo y clen , creen que me resetara para regular las hormonas ; hormona de crecimiento,clomid va lo q se usa en post o va a ser al pedo? Quiero ir para que cuando me vean las analíticas me reseten esteroides o cosas que usamos en post

Tienes idea de lo que quieres? :thinking:

Medicamentos mas baratos si tengl suerte con el medico

Lo primero es que vayas a una clínica o seguro particular. Luego es que le comentes que usas testosterona exógena y que tú le expliques los tipos de analíticas que necesitas y no sé si tengas los conocimientos para sustentarlo de manera correcta, luego cuando entienda las analíticas debes decirle los medicamentos que necesitas como los sartanes y los priles, beta bloqueantes y demás. A lo mucho te podrá recetar testosterona undecanoato y si eres bueno explicando los picos en sangre podría recetarte testosterona cipionato o enantato. Si lo que buscas es que te recete clenbuterol, HGH o demás… pierdes tu tiempo.

A mi me mandaron a la mierda cuando fui y les dije que estaba usando hormonas, pase por 3 endocrinólogos, y el cuarto recién me dio algo de bola, pero igualmente no me fue bien. Espero que vos tengas mejor suerte.

En medicina no se estudia el consumo de esteroides exógenos para ganar masa muscular en personas sanas, excepto en Pacientes q por alguna razón perdieron gran cantidad de masa muscular ( las causas pueden ser variadas ) pero de todas formas tampoco hay mucho conocimiento ni aplicación terapias, más q las clásicas.
En los últimos años . Diría 7 a 10 años el consumo de anabólicos por parte de la población se incrementó a la par de el movimiento fitness y los médicos ( clínicos, endocrinos, urólogos) cada vez están teniendo más consultas por uso y sus consiguientes efectos secundarios reversibles e irreversibles,
Por lo tanto la comunidad médica va u poco a ciegas.
Creo q en EEUU si están mas pillos con esquema de tratamientos, trt etc.
Con esto quiero decir, q la mejor manera es aprendiendo en forma individual y asesoramiento de personas probas q estén en el mundo de la química, que de seguro van ayudar mucho más q un medico standar.

1 me gusta

Bueno en medicina yanky todo es steroide jaja

1 me gusta